Resident Evil 7 Donde Usar Ganzua?
Héctor Maestre
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No soy un héroe [ ] – Se pueden encontrar dos ganzúas en el minijuego, la primera en el área del silo P1 y la segunda en el área del laboratorio. Se deben usar en la caja del patio de carros y en la caja del laboratorio.
¿Cuántas mochilas son en Resident Evil 7?
Se pueden encontrar hasta 3 mochilas, la primera se encuentra en la habitación segura de la casa vieja, la segunda se encuentra en la habitación del cuarto de la abuela de la casa principal y la tercera se encuentra con Mia Winters en el cuarto recreativo del barco varado.
¿Dónde está la llave de la serpiente en Resident Evil 7?
Cómo conseguir la llave de la serpiente en Resident Evil 7 – Para que puedas encontrar esta llave que nos abrirá estancias cerradas del juego, antes nos tendremos que haber enfrentado a Marguerite por segunda vez y haber recogido el brazo de serie-D. Una vez ahí nos sonará el teléfono y Zoe nos citará en la caravana. Nos dirigimos a la caravana por el patio (allí lograremos el trofeo de secretos en la oscuridad), y dentro recibiremos otra llamada, en esta ocasión de Lucas quién nos dirá que encontremos “la nota en la cabeza del policía”, que está al lado en la nevera.
- Una vez en esta situación, nos dirigimos a la zona del altar en la casa vieja;
- Consigue las PlayStation VR al mejor precio en Amazon Ahora nos vamos al sótano del área del procesado;
- Si bien notaremos que las estancias están más oscuras de lo habitual, no habrá peligros, de momento;
Nos toca dirigirnos a la sala de disecciones, pero antes de llegar nos aparecerá un molded gateando desde la pared, que debemos derribar preferentemente con la escopeta, porque es peligroso. Ya entrando en la sala de disección examinamos el cuerpo del policía, y en su cuello encontraremos la llave de la serpiente. Tras ello podemos seguir con los encargos de Lucas, aunque puedes aprovechar a ir abriendo las puertas con el símbolo de la serpiente en Resident Evil 7 , incluida la habitación de los niños donde podemos encontrar el hacha de juguete y la escopeta.
¿Dónde está la llave de la sala de disecciones?
Ubicación [ ] – La llave se encuentra dentro de uno de los contenedores del crematorio, donde se encuentra un holomorfo.
¿Cómo llegar a la casa vieja Resident Evil 7?
Ahora que ya has conseguido las tres Cabezas de perro y que has superado la lucha en la Morgue , es momento de explorar la Casa vieja (una nueva zona de Resident Evil 7) para conseguir el Lanzallamas y la Llave Cuervo. Si buscas ayuda para determinadas partes del juego, visita nuestra Guía Resident Evil 7.
Explora el patio Cuando hayas puesto las tres Cabezas de perro en la puerta del Salón principal, podrás salir a explorar el patio. Quédate en el porche para hacerte con la hierba y la pólvora que hay a la izquierda.
Vuelve a la puerta e investiga la maceta de la derecha de los escalones para conseguir una ganzúa. Ahora gírate a la derecha y ve a la esquina; hay una Moneda Antigua en la otra maceta del suelo y un Agente separador en la ventana que tienes delante. Acércate a la caravana. Oirás una estatuilla de Mr Everywhere nada más entrar, y dentro unas cuantas cosas más para recoger; una pistola rota en la cama, las ‘Notas de investigación de Zoe’ en el corcho y una Moneda Antigua en la mesa. Hay otros puntos de interés, como un reproductor VHS, un Baúl para tus objetos y un punto de guardado, pero mejor todavía, también verás unas jaulas en las que podrás gastar las Monedas Antiguas. Ya deberás tener suficientes como para comprar, al menos, uno de estos objetos:
- 3 Monedas – Esteroides (aumenta indefinidamente la salud máxima)
- 5 Monedas – Estabilizador (la velocidad de recarga aumenta indefinidamente)
- 9 Monedas – 44 MAG (mucho retroceso y mucha potencia)
Si buscas aligerar el inventario, recomendamos que conserves el cuchillo y que guardes la Llave Escorpión en el Baúl (si es que ya tienes la escopeta, que es para lo único que sirve) así como la pistola y la escopeta (no te preocupes, podrás recuperarlas pronto y no las vas a necesitar hasta más entonces). Cuando intentes salir de la caravana el teléfono empezará a sonar. Contesta y, tras la conversación, sal al patio. Ve al camino del noreste, cruza el puente y llegarás a la Casa vieja. Rompe las cajas de la derecha con tu cuchillo para conseguir munición de pistola, y entra.
¿Cómo conseguir la última cabeza de perro en Resident Evil 7?
Tres objetos que debemos encontrar para poder avanzar en el modo historia de juego. Las Cabezas de perro son tres objetos que nos har falta para poder abrir la puerta del saln principal de la Casa principal de los Baker que da al patio y poder as avanzar en la historia de Resident Evil 7.
- La localizacin de cada una de las cabezas es la siguiente, teniendo en cuenta que se pueden conseguir en el orden que queramos: Primera cabeza de perro blanco : Para conseguir la primera de las Cabezas del perro hay que examinar el reloj que est en el saln principal de la casa principal para conseguir un Pndulo;
Con este objeto en nuestro poder tendremos que volver a la sala de estar de la casa para ponerlo en el reloj que hay aqu y al hacerlo aparecer la cabeza. Segunda cabeza de perro azul : Para conseguir la segunda de las Cabezas del perro hay que ir a la sala de recreo que est en la segunda planta.
- Segn miramos la televisin que hay aqu iremos hacia la izquierda examinar un libro de color naranja que hay en una estantera;
- En el interior de este libro encontraremos la cabeza;
- Tercera cabeza de perro roja : Para cosneguir la tercera y ltima de las Cabezas del perro hay que avanzar en la historia hasta llegar al rea de procesado que est bajo la Casa principal;
En esta zona tenemos que ir hasta la morgue para enfrentarnos por segunda vez con Jack y tras derrotarle conseguiremos la cabeza..
¿Qué hacer después de conseguir la escopeta Resident Evil 7?
Tras recoger esta arma podrás volver a la estatua que está en el salón principal y realizar el intercambio de escopetas.
¿Cómo subir al ático en Resident Evil 7?
Cómo llegar al ático – Para llegar al ático debes activar la caja de fusibles que hay en el salón. Para conseguir el fusible vuelve a la cocina y sal por el pasillo del fondo. Hay un armario con una cadena; podrás abrirlo con el Cortacadenas, y dentro encontrarás el fusible. Vuelve al salón y úsalo en la caja de fusibles que hay en la pared. Sal de la habitación y ve a las escaleras, y tras la escena cinemática ve hacia arriba. Presiona el botón que hay justo delante para que se abra un camino al ático. Entra por la puerta de la derecha y recoge la pistola, la munición y la medicina. Ve a la derecha por la puerta para entrar al ático, y recoge más munición de la esquina izquierda y en la puerta de la derecha; luego sube por la escalera para salir por la ventana.
¿Cómo restablecer la energía de las escaleras en Resident Evil?
Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour [ ] – Se puede encontrar dentro del pasaje secreto, el cual se activa desde la chimenea. El fusible estará encima de una pequeña mesa dentro del pasillo secreto de la casa. Este se utiliza en el panel eléctrico para darle energía a las escaleras que llevan al ático de la casa de invitados.
¿Cómo se abre el contenedor del crematorio Resident Evil 7?
Área de procesado y cómo solucionar el puzle del Incinerador – Avanza escaleras abajo desde el refugio al área de procesado. Sigue adelante por el pasillo y tras dos o tres esquinas aparecerá un Molded. Como se ha cruzado en mitad de tu camino vas a tener que acabar con él; con tres tiros en la cabeza debería bastar.
- También puedes hacer volar sus extremidades una a una para ralentizar su avance, pero tan solo morirá si le disparas a la cabeza;
- Recuerda bloquear sus ataques con el gatillo superior izquierdo, ya que recibirás mucho menos daño;
Cuando hayas acabado con él entra por la puerta de la derecha para llegar al incinerador, donde te espera otra criatura. Cuando esté muerta empieza a explorar, y lee la “Nota acerca del incinerador” para tener alguna pista sobre el puzzle. “Tres A y una huella”. La puerta de la izquierda del todo se abrirá. Carga y asegúrate de que tu salud está en condiciones antes de abrirla, ya que aparecerá una variante más fuerte de las criaturas que te has encontrado hasta ahora. Cuando acabes con ella conseguirás la Llave de la sala de disecciones. Antes de usarla, eso sí, hay que hacer algunas cosas.
¿Cómo entrar en la sala de disecciones?
Cómo llegar a la Sala de disecciones por la Sala de máquinas – Primero recomendamos encarecidamente hacerse con la Llave del Escorpión y la Escopeta del Área de procesado antes de adentrarse en la Sala de máquinas. Investiga las bañeras para hacerte con munición de pistola y fluido químico, y a medida que te acerques a los escalones de la esquina aparecerán dos criaturas, una delante y otra por la puerta por la que has entrado. Ahora continúa por la puerta para llegar a la Sala de máquinas, y aparecerán tres criaturas más, una a la izquierda y dos delante. Puedes hacer que la de la izquierda te siga hasta la anterior habitación para acabar con ella. Haz lo mismo también con las otras; retírate y dispara unos cuantos tiros hasta que caigan. Si te está costando acabar con ellos recuerda que puedes disparar a sus piernas para que caigan al suelo.
Retírate por donde has venido y acaba con ellos. Puedes hacer que aparezcan uno cada vez para que te sea más fácil lidiar con ellos. Siguen siendo peligrosos, pero ralentiza su avance y te permite apuntar mejor a sus cabezas.
Si tienes la escopeta estos encuentros son mucho más fáciles (un solo tiro en la cabeza acaba con casi todos ellos), pero teniendo en cuenta que la munición escasea, recomendamos usar la pistola desde lejos, y cuando se acerquen varios en grupo, optar por la escopeta. Cuando la Sala de máquinas esté despejada encontrarás Fluido químico fuerte en la taquilla. Ahora avanza por la puerta usando la Llave de la sala de disecciones. Sala de disecciones Intenta coger la Cabeza de perro rojo que tienes delante y empezará una escena cinemática. Nosotros encontramos munición de escopeta en la taquilla de la derecha. Luego baja las escaleras y encontrarás más munición de escopeta y una hierba.
Estarás en el exterior de la Morgue – antes de volver a coger la Cabeza de perro que cuelga de un gancho, mejor explora para recoger algunos objetos; hay Fluido químico y Pólvora bajando por las escaleras del fondo, al lado de la puerta de la Serpiente. Cuando termines vuelve a por la Cabeza de perro y empezará la lucha contra el jefe.
¿Dónde está la llave de Cuervo en Resident Evil 7?
Ubicación [ ] – La llave se encuentra dentro de un cofre en una de las cabañas de la casa vieja, cruzando el puente levadizo.
¿Cómo abrir la puerta de la balanza?
Casa vieja Una vez dentro, lo primero es no preocuparse por la vieja loca por que ya no te seguirá. Dicho eso, regresa junto a la puerta de la balanza en el segundo piso y utiliza la ‘Lámpara’ que acabas de conseguir para abrir esa puerta y entrar en el Cuarto de los niños.
¿Qué puertas abre la llave del Cuervo?
Uso [ ] – Este tipo de llave se utiliza para abrir las puertas con emblemas de cuervos. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario..
¿Cómo encontrar a Ethan?
Arreglar el ascensor del barco es el objetivo principal una vez has jugado la Cinta vieja , y durante el proceso deberás solucionar el puzle de los cuadros y encontrar opcionalmente la llave de la taquilla de la cabina del Capitán para desbloquear una potente arma que te ayudará en tu exploración.
Si buscas ayuda para determinadas partes del juego, visita nuestra Guía Resident Evil 7. Explorar el puente de mando en el Barco varado 4F Investiga el ordenador y cambia las cámaras para descubrir que Ethan se encuentra en el S2.
Investiga las taquillas del noroeste del puente de mando para conseguir algo de Pólvora, luego ve por la puerta del sureste para llegar a la Cabina del Capitán. En el escritorio encontrarás el Mapa del Barco y la llave, que te serán útiles más adelante.
Necesitas una llave para abrir la taquilla en la que se encuentra la ametralladora. La conseguiremos pronto. Dirígete al muro del sur al final del pasillo (recogiendo la hierba de la taquilla de la izquierda en el camino) y gira la esquina hacia las escaleras.
Resident Evil 7 – Guía – Localización de las 8 Ganzúas en el modo Fácil/normal
Recuerda el Mr Everywhere que hay en la parte izquierda, ya que tendrás que romperlo más adelante, cuando tengas un arma, y recoge la bomba remota que hay a medio camino. En la parte del sur del mapa hay un ascensor. Abre las puertas y usa la llave en la escotilla, luego desciende y lee la “nota del mecánico” que hay en el muro para saber dónde tienes que poner cada objeto. Tienes la opción de ir arriba, hacia el 2F, o abajo, al 1F; la ruta de arriba parece más segura, así que iremos primero ahí.
¿Dónde está el fusible en el barco de Resident Evil 7?
Encontrar el fusible en el Barco varado F1 – Echa un vistazo al mapa y verás que este es un pasillo prácticamente cuadrado con un montón de habitaciones. Hay algunos Molded patrullando al este y al sur, y no quieres enfrentarte a ellos sin un arma, así que paciencia.
- Echa un vistazo a la puerta del este de las escaleras y busca entre la basura, las lavadoras y los cajones para encontrar fluido químico y algo de munición;
- Si te adentras demasiado en la estancia aparecerá un Molded del techo;
Corre para dejarlo atrás, recoge el fusible de la pared y abandona la habitación; asegúrate de cerrar la puerta si no quieres que te siga. En esta habitación está el fusible que necesitas. Pon el fusible en la puerta noroeste y sube las escaleras para llegar al 3F. No te preocupes por registrar las demás habitaciones, volverás a pasar por aquí después, y mejor preparado. Al final de la habitación verás a Eveline sentada en la silla de oficina.