Resident Evil 7 Como Conseguir La Escopeta?
Héctor Maestre
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¿Cómo se coge una escopeta en Resident Evil 7: Biohazard? – Para coger la escopeta, se encuentra en el nivel superior de la casa principal, en la esquina más a la izquierda, de cara a la escalera doble. Usa la llave escorpión para llegar a la habitación de la abuela.
- Recoge los objetos del interior moviéndote en el sentido de las agujas del reloj desde la puerta y encontrarás la escopeta rota;
- Eso es todo lo que necesitas saber sobre la toma de la escopeta en Resident Evil 7: Biohazard;
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¿Cómo se consigue la escopeta en Resident Evil 7?
Para encontrar esta escopeta primero debes avanzar en el juego hasta llegar al salón principal de la Casa principal de los Baker. En la sala que está entre las dos escaleras verás una estatua que sujeta la escopeta pero al recogerla la puerta se cerrará por lo que tendrás que intercambiarla por otra para poder salir.
¿Cuál es la mejor escopeta de Resident Evil 7?
Características [ ] – Una vez que se repara con el kit de reparación, se puede utilizar como arma. Esta se recarga usando cartuchos de escopeta. Tiene capacidad para 2 cartuchos en la recámara. A pesar de que puede cargar muy poca munición, su poder de fuego es bastante potente para atacar a los holomorfos , siendo capaz de eliminarlos de un solo disparo en la cabeza.
También es útil para enfrentarse a los Baker. A diferencia de la escopeta M37 , la M12 es considerablemente más potente, pero su sistema de recarga es más lento y posee menor capacidad de carga de munición.
Mientras se encuentra dañada y rota, esta se debe usar para obtener la escopeta M37 reemplazándola en la estatua con mecanismo trampa en el salón principal de la casa. Más adelante puede ser recuperada al reemplazarla con el modelo de escopeta.
¿Cómo consigo la escopeta en Resident Evil 2?
Resident Evil 7 Escopeta: como conseguirla sin morir en el intento (shotgun)
Cómo conseguir la Escopeta y el Lanzagranadas de Resident Evil 2 – Ya juegues como Leon o como Claire, la localización de sus respectivas armas es la misma. Está en un armario al final de la sala de depósito de seguridad en el primer piso de la comisaría, en el lado oeste.
¿Dónde se encuentra la escopeta de Resident Evil 4?
Curiosidades [ ] –
- En el dificultad fácil solo de las versiones de PC y PAL en consolas esta arma se lleva en el maletín al comienzo del juego.
- En el normal y difícil, se encuentra en la casa de dos pisos del pueblo.
- Ada Wong encuentra esta misma arma en la casa de dos pisos del pueblo pero en vez de tomarla la deja para Leon. [1]
¿Dónde está la tercera cabeza de perro en Resident Evil 7?
Tres objetos que debemos encontrar para poder avanzar en el modo historia de juego. Las Cabezas de perro son tres objetos que nos har falta para poder abrir la puerta del saln principal de la Casa principal de los Baker que da al patio y poder as avanzar en la historia de Resident Evil 7.
La localizacin de cada una de las cabezas es la siguiente, teniendo en cuenta que se pueden conseguir en el orden que queramos: Primera cabeza de perro blanco : Para conseguir la primera de las Cabezas del perro hay que examinar el reloj que est en el saln principal de la casa principal para conseguir un Pndulo.
Con este objeto en nuestro poder tendremos que volver a la sala de estar de la casa para ponerlo en el reloj que hay aqu y al hacerlo aparecer la cabeza. Segunda cabeza de perro azul : Para conseguir la segunda de las Cabezas del perro hay que ir a la sala de recreo que est en la segunda planta.
- Segn miramos la televisin que hay aqu iremos hacia la izquierda examinar un libro de color naranja que hay en una estantera;
- En el interior de este libro encontraremos la cabeza;
- Tercera cabeza de perro roja : Para cosneguir la tercera y ltima de las Cabezas del perro hay que avanzar en la historia hasta llegar al rea de procesado que est bajo la Casa principal;
En esta zona tenemos que ir hasta la morgue para enfrentarnos por segunda vez con Jack y tras derrotarle conseguiremos la cabeza..
¿Dónde está la llave de la serpiente en Resident Evil 7?
Cómo conseguir la llave de la serpiente en Resident Evil 7 – Para que puedas encontrar esta llave que nos abrirá estancias cerradas del juego, antes nos tendremos que haber enfrentado a Marguerite por segunda vez y haber recogido el brazo de serie-D. Una vez ahí nos sonará el teléfono y Zoe nos citará en la caravana. Nos dirigimos a la caravana por el patio (allí lograremos el trofeo de secretos en la oscuridad), y dentro recibiremos otra llamada, en esta ocasión de Lucas quién nos dirá que encontremos “la nota en la cabeza del policía”, que está al lado en la nevera.
Una vez en esta situación, nos dirigimos a la zona del altar en la casa vieja. Consigue las PlayStation VR al mejor precio en Amazon Ahora nos vamos al sótano del área del procesado. Si bien notaremos que las estancias están más oscuras de lo habitual, no habrá peligros, de momento.
Nos toca dirigirnos a la sala de disecciones, pero antes de llegar nos aparecerá un molded gateando desde la pared, que debemos derribar preferentemente con la escopeta, porque es peligroso. Ya entrando en la sala de disección examinamos el cuerpo del policía, y en su cuello encontraremos la llave de la serpiente. Tras ello podemos seguir con los encargos de Lucas, aunque puedes aprovechar a ir abriendo las puertas con el símbolo de la serpiente en Resident Evil 7 , incluida la habitación de los niños donde podemos encontrar el hacha de juguete y la escopeta.
¿Cuál es la pistola más potente de Resident Evil 7?
Sierra circular – Localizacin: Es una de las armas secretas y se consigue al completar el juego en menos de 4 horas. Caractersticas: Es el arma ms poderosa del juego y adems tiene municin infinita. Un simple corte es suficiente para cortarle la cabeza a cualquier enemigo en cualquier dificultad.
¿Dónde está la llave de la sala de disecciones?
Ubicación [ ] – La llave se encuentra dentro de uno de los contenedores del crematorio, donde se encuentra un holomorfo.
¿Cómo salir de la casa de Jack Resident Evil 7?
Escapar de Jack Baker – Nuestro primer objetivo será perder de vista a Jack Baker que empezará a dar vueltas por la casa para encontrarnos. Para ello, es muy importante que utilicemos el sigilo y evitemos un encontronazo directo ya que no tenemos nada con lo que defendernos.
- Avanza hasta la cocina, y abre la puerta de la derecha, en el suelo encontraremos una trampilla, tendremos que pasar por ella, sin embargo estará cerrada;
- Antes de ir a por la llave vamos a investigar un poco el resto del salón y del comedor;
En el cajón del salón podremos encontrar ” Munición de pistola “y una ” Hierba ” además de algunos objetos con los que podremos interactuar como un periódico donde se mencionan a Peter, Clancy y Andre como desaparecidos (Nosotros ya sabemos lo que les ha ocurrido en la cinta de video) y un libro.
En la cocina justo delante del frigorífico podemos encontrar otra ” Hierba ” más y podremos interactuar con algunos documentos que hay pegados a la pared y a la nevera. Saliendo por la puerta del salón tendremos enfrente la salida al garaje donde hay una caja frágil y bajando las escaleras una caja de interruptor que no podemos abrir.
Aquí no podemos hacer nada así que volvemos al pasillo. Continuamos todo el camino del pasillo y cuando vayamos por la mitad veremos como Jack se entretiene mirando por la ventana, volvemos tras nuestros pasos sin quitarle los ojos de encima. Lo mejor que podemos hacer aquí es escondernos en algún lugar del salón y esperar hasta que se entretenga con algo para darle esquinazo.
Lo que tenemos que hacer ahora mismo es ir a por la llave de la trampilla de la despensa, esta se encuentra en la ventana que examinaba Jack hace un momento, así que utilizando el sigilo podemos llegar hasta ella perfectamente.
Recoge la ” Llave de la Trampilla ” de encima de la mesita junto a la ventana del pasillo y vuelve al salón por la puerta de la cocina hasta llegar a la despensa, usa la llave y cuélate por la trampilla. Por el camino bajo la casa podremos recoger una ” Moneda antigua ” de encima de un cortacesped rojo, continúa todo el camino y llegaremos a la Lavandería donde encontraremos un Punto de guardado Manual y el ” Mapa de la Casa Principal “.
- Aquí tendremos acceso a un baúl donde podremos almacenar objetos, encontraremos estos baules por toda la casa y podremos acceder a nuestros objetos almacenados cada vez que encontremos uno (Como en el primer Resident Evil, vaya);
En un cajón de la Lavandería puedes encontrar una ” Hierba ” más y un ” Fluido Químico ” combinando ambos podemos conseguir un ” Medicamento Normal ” o podemos esperar a encontrar algo de ” Polvora ” y combinarlos para crear munición de la pistola. Guarda la partida, y en cuanto abras la puerta de la Lavandería el teléfono sonará, será Zoe y nos dirá que debemos buscar el camino hacia el Salón Principal.
Después de la conversación, sal al pasillo de nuevo. Avanza por la derecha, veremos como un Policía nos llama la atención y será nuestra ocasión perfecta para pedir ayuda, sin embargo el policía no confía en nosotros así que deberemos hacer lo que nos dice.
El Policía nos entregará un ” Cuchillo ” el cual podremos utilizar como arma y para conseguir ciertos objetos más. Además podremos usarlo para abir la caja del interruptor del garaje y así progresar en la historia. Ahora que tenemos el cuchillo podremos romper las figuritas de Mr.
Everywhere. Son unos muñecos cabezones que podemos encontrar por toda la casa, de momento tenemos uno al final del pasillo de la casa. Cuando ya tengamos todo, baja por las escaleras hasta el garaje, usa el cuchillo para abrir la caja y pulsa el interruptor para abrir la puerta hacia el garaje.
Habla con el Policía, el cual desconfiará de nosotros, aunque aparecerá Jack y acabará eliminándolo de un palazo. Mientras Jack está ocupado fulminando al policía, recoge su ” Pistola G17 “.
¿Cuál es la mejor pistola de Resident Evil 2 Remake?
Mejores armas en Resident Evil 2: mejores armas para Leon – Escopeta W-870 Una de las primeras y de las mejores armas en Resident Evil 2, la encontraremos con Leon y será esta escopeta con capacidad para 4 cartuchos. Esta arma hace mucho daño contra zombis y mutantes avanzados como los Lickers, es capaz de hacer explotar la cabeza de un zombi de un solo disparo. Muy efectiva a corto alcance y en espacios reducidos , esta arma es una de las mejores opciones durante la historia de Leon.
La escopeta se puede encontrar encerrada en un armario del depósito de seguridad de la comisaría , en la primera planta del ala oeste, aunque para abrir este armario será necesaria la tarjeta llave de personal.
Esta tarjeta se puede encontrar en la Sala de Arte de la segunda planta , en el ala este. En cuánto dispongamos de la tarjeta, al interactuar con el armario y pasar la llave por el lector recibiremos la escopeta. Los accesorios para la escopeta son las siguientes:
- Cañón largo: Incrementa la capacidad del cargador hasta 8 cartuchos y mejora el rendimiento del arma. Esta mejora se encuentra en la tienda de armas de Kendo , yendo de camino hacia las alcantarillas con Ada.
- Culata: Mejora la velocidad de apuntado y la estabilidad. Se encuentra en una caja fuerte de la Sala de tratamiento , en la parte superior de las alcantarillas. La combinación se encuentra en el lateral derecho de la misma caja fuerte.
Lightning Hawk (Magnum) Se trata de una pistola de gran calibre y cargadores con capacidad para 7 balas MAG, es considerada una de las mejores armas en Resident Evil 2 y de las más potentes en la parte de la historia de Leon. Esta arma acaba rápidamente con los zombis y es muy efectiva contra los jefazos del juego. Para conseguir esta arma tendremos que encontrar la llave electrónica USB con forma de placa insignia de los S. y conseguir acceso a la armería que se encuentra dentro de la oficina S. Los accesorios que hacen que esta arma sea aún mejor son los siguientes:
- Cañón largo: Incrementa el daño general del arma y reduce el retroceso. Se encuentra en una vitrina en las escaleras subterráneas de la comisaría , para poder abrir esta caja será necesario utilizar la placa insignia de los S.
- Mira réflex: Incrementa la velocidad de apuntado del arma. Para poder conseguir este accesorio tendremos que ir primero al despacho que se encuentra en el despacho de la parte superior de las alcantarillas y coger un carrete de fotos de la mesa que hay ahí. Para revelar ese carrete hay que volver a la comisaría, pero usando la llave en forma de T, podremos llegar rápidamente.
en la segunda planta de la comisaría. Para obtener acceso al arma tendremos que examinar la placa para que se convierta en un USB y seguidamente, introducirlo en el ordenador que se encuentra en la misma oficina.
Tras revelar las fotos, nos tendremos que fijar en la primera imagen que nos indica que hay que volver a la oficina de los S. y examinar los cajones de la mesa que hay en la oficina interior. Dentro encontraremos una caja con la mira.
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¿Qué es mejor la Red 9 o la blacktail?
Dos de las mejores pistolas de Resident Evil 4 – Abrimos un poco el apetito hablando de la misma pistola con la que comenzamos la partida. A pesar de llamarse Pistola a secas, y a pesar de ofrecer una potencia más bien limitada en comparación con otras armas de su clase, su última mejora le proporciona una mayor posibilidad de daño crítico al disparar a la cabeza.
- La Blacktail , por su parte, es la pistola más equilibrada de todas;
- Hay muchos jugadores y jugadoras que la prefieren a la que viene más abajo, y con razón: es la más rápida y tiene buena capacidad de cargador;
De hecho, si lo que quieres es daño por segundo , mejor que te decantes por ella. Si no, sigue leyendo, que viene la. .
¿Cuál es el arma más poderosa de Resident Evil 4?
Al haber analizado todas las armas, no queda duda de que la mejor arma de Resident Evil 4 es el Cañón de Mano, pues además de ser la más potente, pudiendo matar de un solo disparo a un jefe, tiene munición infinita, lo que hace a Leon virtualmente invencible.
¿Cuál es la mejor escopeta de Resident Evil 4?
Escopeta – Y sí, vamos a recomendar la Escopeta normal que podemos obtener en el juego incluso de manera gratuita (aunque se puede comprar al Buhonero antes). Hay otras escopetas mejores como el Arma Antidisturbios, pero al final las estadísticas son tan similares que la inversión no merece la pena. .
¿Dónde está la llave de la sala de disecciones?
Ubicación [ ] – La llave se encuentra dentro de uno de los contenedores del crematorio, donde se encuentra un holomorfo.
¿Cómo salir de la casa de Jack Resident Evil 7?
Escapar de Jack Baker – Nuestro primer objetivo será perder de vista a Jack Baker que empezará a dar vueltas por la casa para encontrarnos. Para ello, es muy importante que utilicemos el sigilo y evitemos un encontronazo directo ya que no tenemos nada con lo que defendernos.
Avanza hasta la cocina, y abre la puerta de la derecha, en el suelo encontraremos una trampilla, tendremos que pasar por ella, sin embargo estará cerrada. Antes de ir a por la llave vamos a investigar un poco el resto del salón y del comedor.
En el cajón del salón podremos encontrar ” Munición de pistola “y una ” Hierba ” además de algunos objetos con los que podremos interactuar como un periódico donde se mencionan a Peter, Clancy y Andre como desaparecidos (Nosotros ya sabemos lo que les ha ocurrido en la cinta de video) y un libro.
- En la cocina justo delante del frigorífico podemos encontrar otra ” Hierba ” más y podremos interactuar con algunos documentos que hay pegados a la pared y a la nevera;
- Saliendo por la puerta del salón tendremos enfrente la salida al garaje donde hay una caja frágil y bajando las escaleras una caja de interruptor que no podemos abrir;
Aquí no podemos hacer nada así que volvemos al pasillo. Continuamos todo el camino del pasillo y cuando vayamos por la mitad veremos como Jack se entretiene mirando por la ventana, volvemos tras nuestros pasos sin quitarle los ojos de encima. Lo mejor que podemos hacer aquí es escondernos en algún lugar del salón y esperar hasta que se entretenga con algo para darle esquinazo.
Lo que tenemos que hacer ahora mismo es ir a por la llave de la trampilla de la despensa, esta se encuentra en la ventana que examinaba Jack hace un momento, así que utilizando el sigilo podemos llegar hasta ella perfectamente.
Recoge la ” Llave de la Trampilla ” de encima de la mesita junto a la ventana del pasillo y vuelve al salón por la puerta de la cocina hasta llegar a la despensa, usa la llave y cuélate por la trampilla. Por el camino bajo la casa podremos recoger una ” Moneda antigua ” de encima de un cortacesped rojo, continúa todo el camino y llegaremos a la Lavandería donde encontraremos un Punto de guardado Manual y el ” Mapa de la Casa Principal “.
- Aquí tendremos acceso a un baúl donde podremos almacenar objetos, encontraremos estos baules por toda la casa y podremos acceder a nuestros objetos almacenados cada vez que encontremos uno (Como en el primer Resident Evil, vaya);
En un cajón de la Lavandería puedes encontrar una ” Hierba ” más y un ” Fluido Químico ” combinando ambos podemos conseguir un ” Medicamento Normal ” o podemos esperar a encontrar algo de ” Polvora ” y combinarlos para crear munición de la pistola. Guarda la partida, y en cuanto abras la puerta de la Lavandería el teléfono sonará, será Zoe y nos dirá que debemos buscar el camino hacia el Salón Principal.
Después de la conversación, sal al pasillo de nuevo. Avanza por la derecha, veremos como un Policía nos llama la atención y será nuestra ocasión perfecta para pedir ayuda, sin embargo el policía no confía en nosotros así que deberemos hacer lo que nos dice.
El Policía nos entregará un ” Cuchillo ” el cual podremos utilizar como arma y para conseguir ciertos objetos más. Además podremos usarlo para abir la caja del interruptor del garaje y así progresar en la historia. Ahora que tenemos el cuchillo podremos romper las figuritas de Mr.
Everywhere. Son unos muñecos cabezones que podemos encontrar por toda la casa, de momento tenemos uno al final del pasillo de la casa. Cuando ya tengamos todo, baja por las escaleras hasta el garaje, usa el cuchillo para abrir la caja y pulsa el interruptor para abrir la puerta hacia el garaje.
Habla con el Policía, el cual desconfiará de nosotros, aunque aparecerá Jack y acabará eliminándolo de un palazo. Mientras Jack está ocupado fulminando al policía, recoge su ” Pistola G17 “.