Que Campaña Es Mejor En Resident Evil 6?
Héctor Maestre
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4 campañas interconectadas. – La nueva aventura de los personajes más enigmáticos de Resident Evil está compuesta por 4 campañas, la de León, Jake, Crhis y Ada. Este título se centra más que nunca en la acción, teniendo muchísima munición y tiroteos. Este me ha parecido un buen juego, largo, divertido y variado.
- Su historia cumple aunque tienen algunas cosas que no tienen mucho sentido;
- El doblaje es muy bueno y el juego tiene buenos efectos;
- Hay un gran número de personajes, y enemigos;
- La campaña mejor resuelta es la de León ya que tiene zombies y se centra menos en la acción aunque las demás son también muy buenas;
La jugabilidad cumple y los enemigos no son muy difíciles. Los mercenarios son muy adictivos y divertidos, siendo incluso mejores que el las anteriores entregas. Un juego al que animo que todos jueguen pero eso sí, pensando que este no es un resident evil de los de antaño.
Wiladereder / 12 de septiembre de 2015 |
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¿Cuántas campanas hay en Resident Evil 6?
Sistema de juego [ editar ] – Resident Evil 6 permite al jugador elegir entré cuatro campañas las cuales son:
- Campaña 1: Leon Kennedy y Helena Harper.
- Campaña 2: Chris Redfield y Piers Nivans.
- Campaña 3: Jake Muller y Sherry Birkin.
- Campaña 4: Ada Wong. (en las últimas actualizaciones o terminando las tres campañas anteriores y acompañada por un agente)
Tres de las cuatro campañas principales del videojuego cuentan con protagonistas los cuales tendrán un compañero que les ayudará en cada escenario en todo el videojuego, ya sea para matar enemigos o curarse. [ 18 ] El juego tiene dos enemigos principales, incluyendo a los zombis que regresan a la franquicia después de varias entregas sin incluirlos y el recientemente introducido J’avo. A diferencia de los zombis, los J’avos son capaces de interactuar entre sí para planear ataques estratégicos y emboscadas , también contarán con la inteligencia suficiente para usar armas de fuego y curarse entre ellos, aun así todos los enemigos derrotados pueden liberar Recompensas (videojuegos).
[ 19 ] El juego cuenta con más combate cuerpo a cuerpo que cualquier anterior en la franquicia. También, ahora cuenta con un sistema de coberturas, sin embargo este ha recibido críticas malas, por ser “incómodo”.
[ cita requerida ].
¿Cuánto dura la campaña de Resident Evil 6?
Detalles de su asequible edición premium (tan solo 1. 000 euros) y la duración de su campaña (30 horas).
¿Cuántos capítulos tiene la campaña de Resident Evil 6?
Resident Evil 6 | |
Información general | |
Desarrollador: | CAPCOM |
Distribuidor: | CAPCOM |
Fecha de lanzamiento: | 2 de Octubre de 2012 (X360, PS3) 22 de Marzo de 2013 (PC) |
Plataformas: | Xbox 360 PlayStation 3 PC |
Localización: | Lanshiang Tall Oaks Edonia |
Época en la que transcurre: | 2012 2013 |
Protagonista: | Leon Scott Kennedy Helena Harper Chris Redfield Piers Nivans Jake Muller Sherry Birkin Ada Wong |
Sitio web: | Página oficial japonesa |
Anterior: | Operation Raccoon City |
Siguiente: | Revelations: Unveiled Edition |
” No Queda Esperanza. ” ―Lema del juego [src] Resident Evil 6 es un video juego de acción-dramatic horror shooter en tercera persona, como parte de las series principales del universo de Resident Evil. Fue desarrollado y distribuido por CAPCOM el 2 de Octubre de 2012 para las consolas Xbox360 y PS3 y la versión PC el 22 de Marzo de 2013.
¿Cómo cambiar de personaje en Resident Evil 6?
Otras acciones en el lobby – ● Utiliza el joystick izquierdo hacia arriba/abajo stick izquierdo hacia arriba/abajo para seleccionar otros jugadores y mantén pulsado R1 RB para visualizar su chapa. ● Utiliza R2 RT para cambiar tu personaje inicial. Puedes escoger entre jugar como agente o como criatura.
¿Quién muere en Resident Evil 6?
Historia con Leon S. Kennedy – La historia comienza en junio del 2013 donde Leon al ver a un zombificado Adam Benford , presidente de los Estados unidos a punto de atacar a una desconocida en ese entonces Helena, se ve obligado a dispararle para justo después informarle a Ingrid Hunnigan el desastre viral ocurrido en el pueblo de Tall Oaks.
Tras convencer a Leon de ir a la catedral del pueblo, él y Helena se ponen en marcha para descubrir qué o quién provocó ese infierno. Tras salir de la universidad Ivy, se encuentran con un grupo de sobrevivientes del desastre y después de enfrentarse a olas de infectados.
Hunnigan les revela que una corporación llamada Neo-Umbrella liberó el virus-C en el pueblo, junto con que Derek C. Simmons lidera la supuesta misión. Tras sufrir un accidente y ver con impotencia como morían los sobrevivientes que buscaban escapar de ese infierno, Leon y Helena se acercaban cada vez más a su objetivo.
- Tras llegar a la catedral y enfrentarse a los B;
- s en su interior, los dos agentes se dirigían a un pasadizo secreto que llevaba a un laboratorio donde Leon y Helena encontraban un video con el título de “Feliz cumpleaños Ada Wong” , dejando a ambos totalmente confundidos;
Luego la personalidad de Helena empieza a cambiar, mientras ella buscaba sin parar a una mujer llamada Deborah , que se revela más adelante que es su hermana. Tras bajar aún más y pasar por unas catacumbas pertenecientes a la familia de Simmons. los agentes encuentran a Deborah, muy débil y confundida, tan solo para que minutos después esta mutara monstruosamente en una criatura similar a su forma humana pero con gigantescos tentáculos.
- Justo antes de que Helena intentara hacer un último esfuerzo para ayudar a su hermana aparece Ada Wong disparándole a la mutante Deborah una flecha en su cabeza, pero eso no la detiene, luego empieza la batalla contra la criatura;
Tras un largo y extenso combate, Helena se da cuenta que ya no podía hacer nada por su hermana y la deja caer a las profundidades de las catacumbas. Helena enfurecida jura hacer pagar al responsable quien poco después se revela que fue el mismo Derek Simmons, quién amenazó a Helena para que dejara desprotegido al presidente y provocar el brote del virus-C en Tall Oaks.
- Tras escapar de las catacumbas mediante un combate con un gigantesco tiburón infectado, se ve a Leon y Helena en un lago donde ven cómo Tall Oaks sufre el mismo destino que Raccoon City; Tall Oaks fue bombardeada borrando toda prueba probara la culpabilidad de Simmons;
Por lo que Leon le pide a Hunnigan que fingiera sus muertes para así evitar temporalmente que las autoridades los persiguieran. Unas semanas después, Leon y Helena se encuentran en un avión rumbo a China, para capturar a Simmons y limpiar sus nombres, pero entonces el piloto del avión muta de forma desconocida en la misma criatura que los atacó en la catedral de Tall Oaks.
Luego de aterrizar violentamente el avión que estaba cayendo, se encuentran con la agente Sherry Birkin y el mercenario Jake Muller para luego encontrarse con una Bio arma llamada Ustanak. Tras derrotarlo el grupo se ve obligado a separarse.
Leon y Helena se encuentran con la bioterrorista Carla Radames a quien Leon confunde con Ada Wong. Entonces aparece Chris Redfield y Su compañero Piers Nivans. Donde los cuatro se enfrentan, Chris busca a “Ada” para arrestarla por sus crímenes y vengar a sus compañeros, mientras que Leon la defiende, ya que cree que es Ada wong y una testigo clave, pero durante eso Carla escapa.
Leon y Chris llegan a un acuerdo. Chris va a capturar a “Ada” y Leon irá por el responsable de todo este caos, Simmons. Minutos después se encuentran nuevamente con Jake y Sherry donde ella se da cuenta que Simmons la había utilizado todo este tiempo, entonces Simmons es traicionado por Carla la cual envía un J’avo que lo infecta con una versión mejorada del virus-C.
Luego de que Simmons revelara sus motivos con Leon y Helena. Derek muta monstruosamente y se enfrenta a los agentes, quienes logran derrotarlo temporalmente. Tras acabar en un muelle y ver como la B. evacuaba a los ciudadanos, ambos se preguntan si la pesadilla acabó.
Entonces Hunnigan les informa que Jake y Sherry fueron capturados junto con la información de que Jake tiene en su cuerpo lo que podría ser la cura para el virus-C. Pero entonces la situación empeora, ya que un misil cargado con el virus detona en la ciudad, convirtiendo a gran parte de la población en zombis tras esto ocurre lo acontecido en el preludio).
Luego de escapar de la zona con la ayuda de La B. , Leon y Helena llegan a la cima de la torre quad donde ven a la verdadera Ada Wong combatiendo contra el Simmons mutante. Luego Leon baja para protegerla y nuevamente Simmons es derrotado cayendo en escombros en llamas.
Entonces los agentes llegan al helipuerto enfrentándose a la última mutación de Simmons, similar a una mosca gigante. Tras una larga batalla, Simmons muere definitivamente al ser empalado en una estaca de metal.
Leon y Helena aliviados, ya que el responsable de los sucesos está muerto, suben al helicóptero tras ver que Ada les dejó un chip con las pruebas que delatan a Simmons y demuestran la inocencia de Leon y Helena. En el epílogo se ve a Helena visitando la tumba de su hermana Deborah, prometiendo que afrontará lo sucedido, para que entonces Leon y Hunnigan les revelen que Helena esta totalmente libre de culpabilidad, entonces se preparan para su próxima misión.
¿Cuántos años tiene León en Resident Evil 6?
Referencias –
Ver Fuentes |
Referencias :
Notas : |
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¿Qué pasa después de Resident Evil 6?
Resident Evil 7 – Está ambientado cuatro años después de Resident Evil 6. Ethan Winters se dirige a un extraño lugar abandonado en busca de su esposa Mía, desaparecida años atrás y presuntamente muerta. Allí no le espera ningún comité de bienvenida, sino un horror sin igual.
Adéntrate en el hogar de los Baker e investiga los horrores más viscerales. A diferencia del resto de videojuegos de la franquicia, Resident Evil 7 adopta la primera persona. También vuelve a focalizar su atención en la exploración, sin olvidar las secciones de acción.
Por supuesto, la saga de Capcom ha albergado algunos spin-off que no se han incorporado en esta lista, pues no se consideran parte del canon. Tampoco está dentro de la historia oficial Resident Evil Resistance, el modo multijugador de Resident Evil 3 Remake. .
¿Qué virus es el de Resident Evil 6?
El Virus Crisálida , o llamado simplemente Virus-C , es un virus mutagénico no cancerígeno y variante del virus Progenitor. El virus-C fue usado en una serie de ataques bio-terroristas en el 2013. Ellos son responsables de las mutaciones, tales como el J’avo o el Ustanak.
¿Dónde ocurre Resident Evil 6?
Argumento de ‘ Resident Evil 6 ‘ ‘ Resident Evil 6 ‘ traslada la acción a diez años después de los incidentes que tuvieron lugar en Raccoon City, concretamente al momento en el que el presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar toda la verdad sobre todo el asunto con la intención de ponerle freno a lo que parece.
¿Cuántos jugadores pueden jugar en Resident Evil 6?
La historia se podrá jugar entre 2 jugadores y habrá competitivo para 8. El pasado jueves Capcom anunció la sexta entrega de la saga Resident Evil, mostrando un vídeo donde queda demostrado que Leon S.
¿Qué pasó con Ashley Graham en Resident Evil?
Curiosidades [ ] –
- En el vídeo final, Ashley le pregunta a Leon si quiere hacer “horas extras”, un claro ejemplo de atracción hacia él.
- Cuando estas con Ashley, al combatir contra varios ganados, cuando apuntas y disparas Ashley se refugia detrás de Leon, y se ve que por cada vez que Leon mata a un enemigo, Ashley hace una seña de celebración con su mano derecha.
- En la parte de el castillo donde controlas a Ashley, si sales y entras del inventario varias veces cambiará su posición, esto sucede rara vez.
- Si intentas mirarle por debajo de la falda te dirá ” No!, You Pervert! ” que en español sería ” No! Pervertido! “, si lo intentas por segunda vez te dirá ” what are you lookin at? ” que en español sería ” ¿qué estás mirando? “.
- Con su armadura es indestructible, ningún arma le hace daño. Además, debido a su peso, impide que sea raptada por los ganados, incluso hará que Leon se sobe la espalda cada vez que la atrape después de saltar.
- No se sabe qué pasa con ella después de los acontecimientos de Resident Evil 4.
- Es uno de los personajes menos usados en toda la saga de Resident evil.
- Es posible que el mismo jugador la lastime si no tiene cuidado o incluso la mate como también pueden hacerlo los enemigos, en ese caso es un GAME OVER instantáneo donde Leon se lamentará por lo sucedido.
- Otra forma de obtener un GAME OVER instantáneo es no poder evitar que Ashley sea secuestrada cuando no debe suceder en la historia.
- En el capítulo donde el jugador controla a Ashley, después de que ella abra el pasadizo secreto, deberá subir por las escaleras ocultas, pero también podrá bajarlas sin ninguna complicación. Sin embargo, esto no lo vuelve a hacer en ningún momento del juego después del final de este capítulo.
- En el Resident Evil 4: Mobile Edition , Ashley puede sobrevivir a un disparo del rifle de Leon (específicamente en las piernas), pero sí sufre daño.
- Cuando Ashley esté separada de Leon, si un enemigo está caminando muy cerca de ella gritará al azar alguno de los quejidos que hace cuando está siendo raptada.
- Se especula que en la actualidad trabaja en una organización de investigación ayudando posiblemente a Leon o a la B.
- No se sabe porque no tuvo reacción alguna ante el cuerpo muerto de Luis cuando se reencuentra con Leon en el capítulo 3-4. Probablemente se trate de algún descuido.
- Es poco probable que vuelva a aparecer en algún futuro videojuego de la saga debido a que actualmente algunos guionistas de Capcom no han dado absolutamente ninguna información ni han hecho ninguna referencia a ella tanto en los videojuegos más recientes como en entrevistas.
- Ashley parece ser muy estratégica, siendo capaz de ayudar al jugador a enfrentar a los enemigos a larga distancia sin sufrir daño como cuando ordena a Leon disparar a los barriles para derribar a un grupo de ganados o señala la roca para que el jugador la derribe sobre El Gigante.
- Es el segundo personaje jugable más débil de toda la saga respecto a fuerza física y manejo de armas, después de Sherry Birkin en Resident Evil 2.
- En los archivos de Resident Evil 4 se encuentra un traje de Ashley diferente. Es posible que se trate de un traje alternativo descartado o un diseño inicial de Ashley que fue descartado.
- En Resident Evil 4 Preview Disc , la fotografía de Ashley que Leon le muestra a Don José tiene un diseño diferente con varios cambios en la apariencia de Ashley, tanto faciales como en el cabello.
- A pesar que es inmortal usando el Traje Especial 2, únicamente puede morir cayendo con Leon en el teleférico que te lleva a la batalla contra el Alcalde.
- En la versión de Nintendo Gamecube a la hora de usar a Ashley si se consigue estamparle la puerta a un enemigo y este se arrodilla (en posición para un Suplex ) si se presiona el botón A Ashley hará un suplex.
- Cada vez que un enemigo agarre a Ashley, sin importar cuantas veces lo empuje, Ashley no morirá.
- Ademas ella no usa una patada para liberarse sino un fuerte empujón al igual que con las puertas.
- Si cae en una trampa y el jugador no la ayuda dirá “¡No te quedes ahí parado, Ayudame!.
¿Qué significa Resident Evil Biohazard?
Filtrado el kit de desarrollo de Resident Evil 4 Remake – Según podemos leer en Wikipedia, « biohazard» significa literalmente sustancia biológica que amenaza la salud de seres vivo s, especialmente humanos. Incluyendo microorganismos, virus o toxinas.
¿Cómo desbloquear a Sherry en Resident Evil 6?
TRAJES DISPONIBLES PARA LOS MODOS MERCENARIOS – – Leon S. Kennedy: Disponible de inicio. – Leon S. Kennedy pirata: Finalizar un escenario con rango A o superior con Leon. – Chris Redfield: Disponible de inicio. – Chris Redfield samuri: Finalizar escenario con rango A o superior con Chris.
– Jake Muller: Disponible de inicio. – Jake Muller “alternativo”: Debes terminar un escenario con rango A o superior con Jake. – Helena Harper: Finalizar el mapa Caos Urbano con cualquier personaje con Rango B o superior.
– Helena Harper Polica: Finalizar un escenario con rango A o superior con Helena. – Piers Nivans: Finalizar el mapa Esqueleto Metlico con cualquier personaje con Rango B o superior. – Piers Nivans motorista: Finalizar un escenario con rango A o superior con Piers.
– Sherry Birkin: Finalizar el mapa Entraas de la tierra con cualquier personaje con Rango B o superior. – Sherry Birkin colegiala: Finalizar un escenario con rango A o superior con Sherry. – Ada Wong: Finalizar la campaa de Ada.
– Ada Wong con kimono: Finalizar un escenario con rango A o superior con Ada. – Carla Radames: Desbloquear todos los personajes y todos sus trajes.
¿Cómo se pone pausa en Resident Evil 6 PC?
Descargar el PDF Descargar el PDF Resident Evil 6 es la sexta entrega de la famosa franquicia desarrollada y distribuida por Capcom. Pausar el juego no es posible en una partida en línea, en el que los jugadores pueden entrar y salir de tu sesión para obtener una experiencia multijugador. Para pausar el juego en Residente Evil 6, debes comenzar una partida en modo fuera de línea con un proceso simple.
- 1 Ejecuta el juego.
- En PC, da doble clic en el ícono de Resident Evil, que luce como el “6” que se ve en la portada. Llegarás a la pantalla de inicio del juego.
- En PS3 y Xbox 360, inicia el juego insertando el disco en la consola y abriéndolo desde el menú Juego de la interfaz de la consola que uses.
- 2 Presiona el botón indicado en la pantalla de bienvenida. Llegarás al menú principal.
- 3 Entre a la pantalla de selección del modo de juego. Elige “Jugar” y llegarás a la pantalla de selección del modo de juego. En ella, puedes elegir entre los modos Individual o Cooperativo. Luego, llegarás a la selección de campaña.
- 1 Selecciona un personaje. En la pantalla de selección de campaña debes elegir entre las líneas argumentales de los personajes con los que puedes jugar. Cuando elijas un personaje, el juego te dejará elegir entre otras opciones.
- 2 Elige el modo fuera de línea. Bajo “Opciones de red”, puedes presionar la cruceta direccional hacia la derecha para cambiar la configuración a una partida fuera de línea.
- 3 Inicia el juego. Para hacerlo, dirígete a la parte inferior y selecciona “Comenzar juego”. El juego cargará en el primer punto de control disponible.
- 1 Espera a que el juego cargue. Cuando lo haya hecho, verás al personaje desde una perspectiva en tercera persona.
- 2 Pausa el juego. Cuando necesites pausar el juego, simplemente presiona “Start”. El juego se pausará, permitiéndote usar objetos y elegir entre diferentes opciones sin que tu personaje reciba daño.
¿Cómo jugar Resident Evil 6 con Remote Play?
Resident Evil 6:-\
Descargar el PDF Descargar el PDF En este artículo, se te enseñará a jugar Resident Evil 6 en modo cooperativo en línea y en pantalla dividida. Antes de iniciar el juego, debes atravesar una introducción.
- 1 Verifica tus conexiones. Dependiendo de si estás jugando en pantalla dividida o en línea, tus conexiones pueden variar:
- Si planeas jugar con pantalla dividida, asegúrate de que tanto tú como tu compañero hayan iniciado sesión en sus perfiles.
- Si piensas jugar en línea, asegúrate de estar conectado al internet.
- 2 Comienza el juego. Inserta el disco de Resident Evil 6 en la consola, o abre el juego a través de Steam si vas a jugar en una computadora.
- 3 Pasa la introducción. Si aún no has jugado Resident Evil 6, debes pasar por una escena interactiva antes de que puedas revisar el menú del juego. La introducción dura unos 15 minutos.
- Una vez que finalices la introducción, es probable que tengas que presionar el botón Iniciar del mando para continuar.
- 1 Selecciona la opción JUGAR. Esta se encuentra en la parte superior del menú.
- 2 Selecciona la opción CAMPAÑA. Nuevamente, vas a encontrar esta opción en la parte superior del menú.
- 3 Selecciona la opción CONTINUAR. Esto le permitirá al juego retomar desde el último punto de control guardado.
- Si deseas seleccionar un nivel específico, debes buscar la opción SELECCIONAR CAPÍTULO y luego escoger una campaña y un nivel en su lugar.
- 4 Cambia el modo de pantalla. Selecciona la opción MODO DE PANTALLA y luego cámbiala a DIVIDIDA presionando hacia la derecha sobre el palo analógico derecho del mando.
- Si vas a jugar en una computadora, puedes hacer clic en la flecha que apunta a la derecha junto a INDIVIDUAL para conseguirlo.
- 5 Selecciona la opción ACEPTAR. Presiona el botón A (en Xbox) o X (en PlayStation) en el mando, o presiona la tecla ↵ Enter en la computadora.
- 6 Haz que el otro jugador seleccione su personaje. Escoge el personaje que vas a utilizar y luego presiona el botón “Iniciar” en el mando o la tecla ↵ Enter en la computadora.
- 7 Selecciona la opción INICIAR JUEGO. Esta se encuentra en la parte inferior de la pantalla. El juego de Resident Evil 6 en modo cooperativo comenzará de inmediato.
- 1 Selecciona la opción JUGAR. Esta se encuentra en la parte superior del menú.
- 2 Selecciona la opción CAMPAÑA. Nuevamente, encontrarás esta opción en la parte superior del menú.
- 3 Selecciona la opción SELECCIONAR CAPÍTULO. Esta se encuentra en el centro del menú.
- 4 Escoge un personaje y un nivel. Debes escoger el personaje cuya campaña deseas jugar y luego escoger el nivel que deseas utilizar.
- 5 Asegúrate de que el MODO DE PANTALLA esté configurado en INDIVIDUAL. De lo contrario, debes seleccionar MODO DE PANTALLA y cambiarlo de DIVIDIDA a INDIVIDUAL.
- 6 Selecciona la opción ACEPTAR. Presiona el botón A (en Xbox) o X (en PlayStation) del mando, o presiona la tecla ↵ Enter en una computadora.
- 7 Configura tus preferencias de red. Selecciona la opción SELECCIONAR RED y luego cámbiala a XBOX LIVE (en Xbox), PLAYSTATION NETWORK (en PlayStation) o EN LÍNEA (si está en una computadora).
- 8 Permite que otros jugadores se unan a tu juego. Selecciona la opción UNIRSE cerca de la parte superior del menú y luego cámbiala a PERMITIR.
- 9 Cambia la configuración de ubicación. Selecciona la opción CONFIGURAR UBICACIÓN y luego cámbiala a INTERNACIONAL.
- 10 Selecciona la opción INICIAR JUEGO. Esta se encuentra al final del menú. Al hacerlo, te ubicarás en la plataforma del modo cooperativo.
- 11 Espera a que alguien se una al juego. La sesión comenzará en cuanto alguien se una a tu juego.
- 1 Selecciona la opción JUGAR. Esta se encuentra en la parte superior del menú.
- 2 Selecciona la opción CAMPAÑA. Nuevamente, encontrarás esta opción en la parte superior del menú.
- 3 Selecciona la opción UNIRSE AL JUEGO. Esta se encuentra en el centro del menú.
- 4 Selecciona la opción PARTIDA PERSONALIZADA. La encontrarás cerca de la parte inferior del menú.
- También puedes seleccionar tu grado de dificultad preferido antes de seleccionar la opción PARTIDA PERSONALIZADA.
- 5 Selecciona las opciones del juego. Puedes modificar la dificultad, la campaña utilizada, la ubicación y cualquier otra configuración del juego desde esta plataforma.
- Si te unes a un juego que está organizado por un amigo , la configuración de la campaña y del juego debe ser idéntica a la que esté organizando.
- 6 Selecciona la opción BUSCAR. Al hacerlo, aparecerá una lista de servidores que coinciden.
- 7 Selecciona un juego para unirte. Una vez que encuentres un juego al que deseas unirte, selecciónalo y luego selecciona UNIRSE. El juego debería comenzar poco después.
¿Cómo se pone pausa en Resident Evil 6 PC?
Descargar el PDF Descargar el PDF Resident Evil 6 es la sexta entrega de la famosa franquicia desarrollada y distribuida por Capcom. Pausar el juego no es posible en una partida en línea, en el que los jugadores pueden entrar y salir de tu sesión para obtener una experiencia multijugador. Para pausar el juego en Residente Evil 6, debes comenzar una partida en modo fuera de línea con un proceso simple.
- 1 Ejecuta el juego.
- En PC, da doble clic en el ícono de Resident Evil, que luce como el “6” que se ve en la portada. Llegarás a la pantalla de inicio del juego.
- En PS3 y Xbox 360, inicia el juego insertando el disco en la consola y abriéndolo desde el menú Juego de la interfaz de la consola que uses.
- 2 Presiona el botón indicado en la pantalla de bienvenida. Llegarás al menú principal.
- 3 Entre a la pantalla de selección del modo de juego. Elige “Jugar” y llegarás a la pantalla de selección del modo de juego. En ella, puedes elegir entre los modos Individual o Cooperativo. Luego, llegarás a la selección de campaña.
- 1 Selecciona un personaje. En la pantalla de selección de campaña debes elegir entre las líneas argumentales de los personajes con los que puedes jugar. Cuando elijas un personaje, el juego te dejará elegir entre otras opciones.
- 2 Elige el modo fuera de línea. Bajo “Opciones de red”, puedes presionar la cruceta direccional hacia la derecha para cambiar la configuración a una partida fuera de línea.
- 3 Inicia el juego. Para hacerlo, dirígete a la parte inferior y selecciona “Comenzar juego”. El juego cargará en el primer punto de control disponible.
- 1 Espera a que el juego cargue. Cuando lo haya hecho, verás al personaje desde una perspectiva en tercera persona.
- 2 Pausa el juego. Cuando necesites pausar el juego, simplemente presiona “Start”. El juego se pausará, permitiéndote usar objetos y elegir entre diferentes opciones sin que tu personaje reciba daño.
¿Cómo se cura en Resident Evil 6 PC?
Medicamentos – Cada vez que pulses el botón R2 RB usarás un medicamento. Con un medicamento, la barra de vitalidad recupera un bloque y la de CF se recupera por completo. Primero tienes que convertir las hierbas en medicamentos. Selecciona una hierba del menú de objetos y pulsa el botón ○ botón A para guardarlo en el estuche de medicamentos.
¿Cuántos capítulos tiene el juego de Resident Evil 5?
‘ Resident Evil 5 ‘ lleva varios días entre nosotros y las opiniones en torno a él son muy dispares. Unos lo alaban y otros lo critican. Y yo en medio. Porque hay que dejar algo muy claro desde el inicio: esto no es un ‘Resident Evil’. No como lo conocemos. Sus similitudes con los inicios de la saga ya no son tantas, y lo que tenemos ante nosotros es una especie de ‘Resident Evil 4.
- 5′ con modo cooperativo;
- Es por ello que los fans más acérrimos de la saga (entre los que me incluyo) se puedan sentir decepcionados al ver que esta nueva entrega se aleja más si cabe del survival horror en pos de un título más arcade , de una forma muy similar a lo que le sucedió a otra saga de Capcom con su ‘Dino Crisis’, que en su secuela fue un canto a la acción sin tapujos (y bien que me encantó el cambio, que conste);
Esta quinta entrega de ‘Resident Evil’ exagera más si cabe ese toque de acción que ya vimos en el anterior capítulo, y con ello perdemos aún más la libertad de exploración. Ahora los caminos prefijados son más que evidentes, y si queremos volver sobre nuestros pasos ya no será posible.
- Tenemos una zona y de ahí no nos moveremos hasta que pasemos el capítulo;
- Y ya que hablo de capítulos, en total habrá seis, con varias partes para cada uno de ellos;
- Al pasarlos se nos valorará nuestra actuación con las clásicas puntuaciones basadas en letras;
A mayor puntuación, mayor será la recompensa y podremos desbloquear jugosos extras. Unos extras que irán desde figuritas a lo ‘Smash Bros. ‘ (aunque sin ser ni una cuarta parte de lo que teníamos en el título de Nintendo, obviamente), trajes alternativos para los protagonistas y algún personaje más de la historia, o munición infinita, entre otras cosas más. Esto alarga considerablemente la vida del juego, ya que no será pasarse la historia una vez y punto. ‘ Resident Evil 5 ‘ no es ni mucho menos mi favorito de la saga, pese a que me ha encantado, pero si en algo me parece el mejor con diferencia es en su rejugabilidad. Altísima. Al pasarnos el juego conservamos todos los items y mejoras, con lo que al empezar una nueva partida iremos mejor equipados y podremos lograr más fácilmente algunos de los objetivos que se nos hayan pasado (un tesoro por aquí, un emblema de la BSAA por allá, eliminar a más Majini de lo esperado, etc), además del clásico pique por batir los tiempos de cada capítulo (hay clasificación online).
Aparte que luego están, como digo, los extras. Muy numerosos. Y a mayores, el modo mercenarios, todo un clásico desde que lo vimos por primera vez en el ‘Resident Evil 3′. Si os gustó el ‘Resident Evil 4′, lo más probable es que os guste este ‘ Resident Evil 5 ‘, aunque no tanto.
El modo cooperativo es todo un acierto, pero tiene sus fallos. Si lo jugáis en compañía todo irá bien, salvo que lo hagáis a pantalla partida. Cómo decirlo y que suene suavemente… ¿horrible? Pues sería quedarme corto. No me explico cómo Capcom han conservado la misma pantalla que vimos en la demo de hace unos meses.
Si por contra os véis en la obligación de jugar en solitario, más os vale tener paciencia, porque la IA es bastante nefasta. Da igual que pongáis a Sheva en modo “Atacar” o “Cubrir”, que en determinadas zonas (la de los haces de luz) se pondrá en modo “Kamikaze”.
Y ya no digamos contra algunos jefazos, que se vuelve inútil. Es por ello que no habría estado mal añadir una ayuda en el control similar a la vista en el zapping system del un poco olvidado ‘Resident Evil 0′. Por lo demás, en cuanto a control, seguimos con un estilo que pocos cambios ha sufrido desde que se inició la saga allá por 1996. Tanto Chris como Sheva harán esos giros tan característicos, un poco más rápidos a lo que estábamos acostumbrados, y esta vez con posibilidad de dar unos pasos laterales que nos serán de mucha utilidad. Es por ello que, pese a encontrarnos con un control muy mejorable, al menos ha mejorado un pelín más.
Lo peor (o mejor, según se mire) es que seguimos con los cada vez más cansinos QTE ( Quick Time Events ), bien sea con la acción en curso, para esquivar ataques de un jefe, o con alguna cinemática (es recomendable no soltar el mando al verlas, porque más de una vez nos sorprenderán así).
Que vale, en determinados casos son resultones, pero a este paso parece más una película interactiva que un videojuego. Lo que sí me ha parecido todo un acierto ha sido el tema del acceso directo a las armas. Con la cruceta digital, en cualquiera de sus cuatro direcciones standard , accederemos al instante al arma seleccionada.
Y lo mejor es que veremos las armas que llevan los protagonistas sin tener que acceder al menú, ya que las tendrán visibles por su cuerpo. Del mismo modo, también me ha gustado la forma de intercambiar objetos, como cuando le solicitamos alguno al compañero.
Todo muy intuitivo y en tiempo real, lo que provocará algunos momentos de tensión cuando estamos rodeados. Ya en cuanto a la historia, decir que se me hizo bastante previsible, pero tranquilos, que no desvelaré nada. Lo que sí quiero mencionar son esa especie de homenajes que he visto en ella. Desde el ‘Gears of War 2′ (finales del capítulo 2 y 3) al Señor de los Anillos (ese gigante…), pasando por Indiana Jones (capítulo 4) e incluso ‘Metal Gear Solid 2′ (capítulo final), y al que añadiría ‘Cold Fear’ (gran juego que pasó bastante desapercibido en la anterior generación) por diversas obviedades más.
No sé vosotros, pero yo he tenido más de un déjà vu con algunas partes de la historia. Y si tengo que añadir un punto cómico de ella, sería sin duda la tontuna de Chris Redfield. ¿Cómo es posible que se haya vuelto tan inocentón con los infectados? Porque a veces actuaba como si no supiese cómo iban a reaccionar… Será que con tanto músculo perdió un poco de sentido común, a saber.
Y ya que menciono a los infectados (o zombies, como prefiráis), destacar al bicho que más he odiado en toda la aventura: reaper. Si nos descuidamos cuando se nos acerca, adiós muy buenas. Nos mata al instante. Y otros que he odiado mucho han sido los perros (aquí, Adjule), bastante más perros (festival del humor…) que en anteriores entregas y más resistentes; y los lickers (clásico en la saga), pero no porque sean difíciles, si no porque vienen en grupos muy numerosos. Por último, en cuanto a los apartados gráfico y sonoro, sensaciones dispares. Todo es muy bonito, pero no impresiona. Lo malo viene en la parte de las cinemáticas, con un petardeo en la imagen un tanto molesto dependiendo del cable utilizado. Digo yo que lo arreglarán mediante parche, pero bueno. Ahí queda dicho. Y por el resto, como digo, los escenarios son de bella factura, con personajes de gran tamaño, pero que a estas alturas no impresiona lo que debería.
- Aún así, muy disfrutables todos los enfrentamientos contra los enemigos, y si por algún casual se nos resisten tendremos la posibilidad de repetir la partida desde el último punto de control, con el consiguiente acceso al inventario por si queremos plantear otra estrategia (muy de agradecer);
Mientras, en cuanto a la banda sonora, acompaña bien pero no destaca ningún tema especialmente. En mi opinión, la saga ha ido disminuyendo en calidad en este apartado. En resumidas cuentas, ‘ Resident Evil 5 ‘ me ha gustado, sí, pero sigue sin superar a los que, para mi, son mejores de la saga: primer y cuarto capítulos.