Como Usar Lanzagranadas Resident Evil 7?
Héctor Maestre
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Usar el lanzagranadas – Para utilizar el artefacto es buena idea que coloques el arma indicada en el lugar. Posteriormente, debes apretar el botón de inicio y disparar a la dirección que escojas. Debes tener en cuenta que el espacio hasta dónde vas a colocar el lanzagranadas no haya presencia de personas.
¿Dónde está el lanzagranadas en Resident Evil 7?
Lanzagranadas – Localizacin: En el almacn de suministros de la Casa principal de los Baker. Para abrir el almacn hace falta la Llave del cuervo que conseguiremos durante la misin principal en la Casa vieja. Caractersticas: Una de las armas ms letales, perfecta para acabar con los enemigos que lanzas vmitos.
¿Cuál es la mejor escopeta de Resident Evil 7?
Escopeta M12 Esta escopeta es la más poderosa pero su cargador solo tiene capacidad para dos balas. Si tienes una buena puntería no dudes en usarla pero ten mucho cuidado de usarla en zonas con varios enemigos o te verás superado.
¿Cómo conseguir el hacha en Resident Evil 7?
Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour [ ] – El hacha se puede encontrar dentro de un cajón cerrado en un mueble de la cocina. Para abrir el cajón se deberá usar la cinta de vídeo en el televisor y cuando se toma el control de Clancy Javis se debe encontrar la ganzúa en la cocina y abrir el cajón con ella.
¿Cómo abrir la puerta de la balanza?
Casa vieja Una vez dentro, lo primero es no preocuparse por la vieja loca por que ya no te seguirá. Dicho eso, regresa junto a la puerta de la balanza en el segundo piso y utiliza la ‘Lámpara’ que acabas de conseguir para abrir esa puerta y entrar en el Cuarto de los niños.
¿Cuál es la contraseña de Lucas Resident Evil 7?
En el documento nos dirá que la contraseña del teclado numerico es 1408 o 1146 según la partida, cambiará Continua por el siguiente pasillo donde si examinas una estantería al entrar podrás conseguir una nueva ‘Moneda Antigua’ Pulsa el botón y te revelará un camino hacia donde estaba la puerta con el teclado.
¿Dónde está la llave de la serpiente en Resident Evil 7?
Cómo conseguir la llave de la serpiente en Resident Evil 7 – Para que puedas encontrar esta llave que nos abrirá estancias cerradas del juego, antes nos tendremos que haber enfrentado a Marguerite por segunda vez y haber recogido el brazo de serie-D. Una vez ahí nos sonará el teléfono y Zoe nos citará en la caravana. Nos dirigimos a la caravana por el patio (allí lograremos el trofeo de secretos en la oscuridad), y dentro recibiremos otra llamada, en esta ocasión de Lucas quién nos dirá que encontremos “la nota en la cabeza del policía”, que está al lado en la nevera.
Una vez en esta situación, nos dirigimos a la zona del altar en la casa vieja. Consigue las PlayStation VR al mejor precio en Amazon Ahora nos vamos al sótano del área del procesado. Si bien notaremos que las estancias están más oscuras de lo habitual, no habrá peligros, de momento.
Nos toca dirigirnos a la sala de disecciones, pero antes de llegar nos aparecerá un molded gateando desde la pared, que debemos derribar preferentemente con la escopeta, porque es peligroso. Ya entrando en la sala de disección examinamos el cuerpo del policía, y en su cuello encontraremos la llave de la serpiente. Tras ello podemos seguir con los encargos de Lucas, aunque puedes aprovechar a ir abriendo las puertas con el símbolo de la serpiente en Resident Evil 7 , incluida la habitación de los niños donde podemos encontrar el hacha de juguete y la escopeta.
¿Dónde se encuentra la llave de escorpión en Resident Evil 7?
Ubicación [ ] – La llave se encuentra en una mesa en el área de procesado, ensartada encima de un trozo de carne en una bandeja. En la dificultad manicomio, se encuentra dentro de una jaula en el vestíbulo de la casa. Para obtenerla se debe canjear por 3 monedas antiguas.
¿Cómo buscar la escopeta en Resident Evil 7?
Cómo conseguir la escopeta en Resident Evil 7 – Primero consigue la Llave del Escorpión del Área de procesado , y luego sube las escaleras del Salón principal hacia la zona de recreo al oeste del primer piso de la Casa principal. Si juegas antes de haberte dirigido a la sala de disecciones, Jack debería aparecer por la derecha. Los encontronazos que has tenido con las criaturas hasta ahora deberían haberte enseñado un par o tres de cosas sobre el combate, y lo mismo se aplica aquí: apunta a la cabeza, bloquea con el gatillo superior izquierdo cuando ataque y mantén la distancia. Tras unos cinco tiros debería caer, aunque solo de forma temporal. Ve a la sala de recreo y encontrarás varios objetos útiles; la Escopeta rota está a uno de los lados en cuanto entras, y si abres todos los cajones y buscas por todos los rincones te harás con algunos consumibles y dos Documentos.
Ahora vuelve al Salón principal, pero ten cuidado porque es probable que Jack vuelva a estar vivito y coleando. Si no lo derribas te seguirá hasta el Salón, así que lo mejor es que te deshagas de nuevo de él si es que le ha dado tiempo a recuperarse.
¿Dónde se usa la llave del Cuervo?
Uso [ ] – Este tipo de llave se utiliza para abrir las puertas con emblemas de cuervos. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario..
¿Cómo entrar al invernadero en Resident Evil 7?
La lucha contra el jefe final Marguerite es una de los grandes enfrentamientos del juego, lo que significa que debes ir bien armado y con bastante medicina para acabar con ella. Cuando lo hagas conseguirás la Lámpara para poder seguir avanzando en la habitación del Altar, a la que llegaste usando la Llave del Cuervo en la Casa vieja.
Si buscas ayuda para determinadas partes del juego, visita nuestra Guía Resident Evil 7. Antes de empezar la lucha Tras perseguir a Marguerite por el túnel saldrás a un Invernadero. Primero ve al sur y desbloquea la puerta para que puedas llegar a la Caravana del patio, y aprovecha para llenarte de suministros y recargar tus armas (como el Lanzallamas y la Escopeta) porque lo vas a necesitar.
También deberías haber podido recoger unas pocas Monedas Antiguas en la Casa vieja, por lo que es un buen momento para hacerte con algunas mejoras permanentes. Cuando estés listo, sube las escaleras y dirígete al segundo piso para hacerte con otra Foto misteriosa y empezar la lucha contra la Marguerite mutada.
¿Cómo llegar a la casa vieja Resident Evil 7?
Ahora que ya has conseguido las tres Cabezas de perro y que has superado la lucha en la Morgue , es momento de explorar la Casa vieja (una nueva zona de Resident Evil 7) para conseguir el Lanzallamas y la Llave Cuervo. Si buscas ayuda para determinadas partes del juego, visita nuestra Guía Resident Evil 7.
Explora el patio Cuando hayas puesto las tres Cabezas de perro en la puerta del Salón principal, podrás salir a explorar el patio. Quédate en el porche para hacerte con la hierba y la pólvora que hay a la izquierda.
Vuelve a la puerta e investiga la maceta de la derecha de los escalones para conseguir una ganzúa. Ahora gírate a la derecha y ve a la esquina; hay una Moneda Antigua en la otra maceta del suelo y un Agente separador en la ventana que tienes delante. Acércate a la caravana. Oirás una estatuilla de Mr Everywhere nada más entrar, y dentro unas cuantas cosas más para recoger; una pistola rota en la cama, las ‘Notas de investigación de Zoe’ en el corcho y una Moneda Antigua en la mesa. Hay otros puntos de interés, como un reproductor VHS, un Baúl para tus objetos y un punto de guardado, pero mejor todavía, también verás unas jaulas en las que podrás gastar las Monedas Antiguas. Ya deberás tener suficientes como para comprar, al menos, uno de estos objetos:
- 3 Monedas – Esteroides (aumenta indefinidamente la salud máxima)
- 5 Monedas – Estabilizador (la velocidad de recarga aumenta indefinidamente)
- 9 Monedas – 44 MAG (mucho retroceso y mucha potencia)
Si buscas aligerar el inventario, recomendamos que conserves el cuchillo y que guardes la Llave Escorpión en el Baúl (si es que ya tienes la escopeta, que es para lo único que sirve) así como la pistola y la escopeta (no te preocupes, podrás recuperarlas pronto y no las vas a necesitar hasta más entonces). Cuando intentes salir de la caravana el teléfono empezará a sonar. Contesta y, tras la conversación, sal al patio. Ve al camino del noreste, cruza el puente y llegarás a la Casa vieja. Rompe las cajas de la derecha con tu cuchillo para conseguir munición de pistola, y entra.
¿Cómo salir de la casa de Jack Resident Evil 7?
Escapar de Jack Baker – Nuestro primer objetivo será perder de vista a Jack Baker que empezará a dar vueltas por la casa para encontrarnos. Para ello, es muy importante que utilicemos el sigilo y evitemos un encontronazo directo ya que no tenemos nada con lo que defendernos.
Avanza hasta la cocina, y abre la puerta de la derecha, en el suelo encontraremos una trampilla, tendremos que pasar por ella, sin embargo estará cerrada. Antes de ir a por la llave vamos a investigar un poco el resto del salón y del comedor.
En el cajón del salón podremos encontrar ” Munición de pistola “y una ” Hierba ” además de algunos objetos con los que podremos interactuar como un periódico donde se mencionan a Peter, Clancy y Andre como desaparecidos (Nosotros ya sabemos lo que les ha ocurrido en la cinta de video) y un libro.
En la cocina justo delante del frigorífico podemos encontrar otra ” Hierba ” más y podremos interactuar con algunos documentos que hay pegados a la pared y a la nevera. Saliendo por la puerta del salón tendremos enfrente la salida al garaje donde hay una caja frágil y bajando las escaleras una caja de interruptor que no podemos abrir.
Aquí no podemos hacer nada así que volvemos al pasillo. Continuamos todo el camino del pasillo y cuando vayamos por la mitad veremos como Jack se entretiene mirando por la ventana, volvemos tras nuestros pasos sin quitarle los ojos de encima. Lo mejor que podemos hacer aquí es escondernos en algún lugar del salón y esperar hasta que se entretenga con algo para darle esquinazo.
Lo que tenemos que hacer ahora mismo es ir a por la llave de la trampilla de la despensa, esta se encuentra en la ventana que examinaba Jack hace un momento, así que utilizando el sigilo podemos llegar hasta ella perfectamente.
Recoge la ” Llave de la Trampilla ” de encima de la mesita junto a la ventana del pasillo y vuelve al salón por la puerta de la cocina hasta llegar a la despensa, usa la llave y cuélate por la trampilla. Por el camino bajo la casa podremos recoger una ” Moneda antigua ” de encima de un cortacesped rojo, continúa todo el camino y llegaremos a la Lavandería donde encontraremos un Punto de guardado Manual y el ” Mapa de la Casa Principal “.
Aquí tendremos acceso a un baúl donde podremos almacenar objetos, encontraremos estos baules por toda la casa y podremos acceder a nuestros objetos almacenados cada vez que encontremos uno (Como en el primer Resident Evil, vaya).
En un cajón de la Lavandería puedes encontrar una ” Hierba ” más y un ” Fluido Químico ” combinando ambos podemos conseguir un ” Medicamento Normal ” o podemos esperar a encontrar algo de ” Polvora ” y combinarlos para crear munición de la pistola. Guarda la partida, y en cuanto abras la puerta de la Lavandería el teléfono sonará, será Zoe y nos dirá que debemos buscar el camino hacia el Salón Principal.
Después de la conversación, sal al pasillo de nuevo. Avanza por la derecha, veremos como un Policía nos llama la atención y será nuestra ocasión perfecta para pedir ayuda, sin embargo el policía no confía en nosotros así que deberemos hacer lo que nos dice.
El Policía nos entregará un ” Cuchillo ” el cual podremos utilizar como arma y para conseguir ciertos objetos más. Además podremos usarlo para abir la caja del interruptor del garaje y así progresar en la historia. Ahora que tenemos el cuchillo podremos romper las figuritas de Mr.
Everywhere. Son unos muñecos cabezones que podemos encontrar por toda la casa, de momento tenemos uno al final del pasillo de la casa. Cuando ya tengamos todo, baja por las escaleras hasta el garaje, usa el cuchillo para abrir la caja y pulsa el interruptor para abrir la puerta hacia el garaje.
Habla con el Policía, el cual desconfiará de nosotros, aunque aparecerá Jack y acabará eliminándolo de un palazo. Mientras Jack está ocupado fulminando al policía, recoge su ” Pistola G17 “.
¿Cómo consigo la escopeta en Resident Evil 2?
Cómo conseguir la Escopeta y el Lanzagranadas de Resident Evil 2 – Ya juegues como Leon o como Claire, la localización de sus respectivas armas es la misma. Está en un armario al final de la sala de depósito de seguridad en el primer piso de la comisaría, en el lado oeste.
¿Dónde se encuentra la escopeta de Resident Evil 4?
Curiosidades [ ] –
- En el dificultad fácil solo de las versiones de PC y PAL en consolas esta arma se lleva en el maletín al comienzo del juego.
- En el normal y difícil, se encuentra en la casa de dos pisos del pueblo.
- Ada Wong encuentra esta misma arma en la casa de dos pisos del pueblo pero en vez de tomarla la deja para Leon. [1]