Como Derribar El Helicoptero En Resident Evil 6 Sherry Y Jke?

Como Derribar El Helicoptero En Resident Evil 6 Sherry Y Jke
Jake y Sherry 1 Tras la toma de contacto inicial, sigue el camino que te conduce directamente a la salida de la casa. De momento no tienes pérdida alguna. Una vez en el exterior, desvíate por la primera calle a la izquierda que encuentres. Puedes recoger el primer emblema antes de cruzar la siguiente puerta.

Ahora, tendrás que eliminar a los primeros guardias y seguir avanzando teniendo mucho cuidado con el fuego cruzado que hay en la ciudad. La situación es caótica, sigue el indicador de la misión hasta que llegues a una puerta metálica en la azotea de una casa.

Tras la secuencia, volverás a tomar el control de tu personaje. Sal por la otra puerta y sigue el camino que bordea el acantilado. Tienes una hierba medicina cerca de la salida. Para avanzar tendrás que deshacerte de los soldados que vigilan en el camino. Aprovecha a cogerlos por la espalda para realizar ejecuciones sigilosas.

Un poco más adelante encontrarás el segundo emblema. Después de colgarte de la barra roja, te separarás de tu compañero y tendrás que ayudarle a cruzar. Sube y rodea hasta llegar a la escalera roja. Dale una patada para bajarla hasta el suelo, y luego desciendo tú para echarle una mano a Sherry.

Una vez juntos, avanza hasta la siguiente puerta metálica. Para esta última parte debes ser rápido para esquivar las balas enemigas. También hay algún guardia, si te ves en apuros puedes intentar correr hasta que llegues la puerta del almacén. Serás testigo otra vez de una secuencia, cuando recuperes el control, corre como alma que lleva el diablo para escapar de tu enemigo.

  • Al final tendrás un evento de botones para esquivar el golpe, una vez a salvo los dos, comienza realmente esta fase del capítulo;
  • Examina toda la zona antes de continuar con tu objetivo, aquí se encuentra el tercer emblema;

Sólo tendrás que deshacerte de algunos guardias, nada peligroso. Rompe las cajas y recoge toda la munición y plantas que te encuentres. Abre la puerta y verás la salida al final. Primero toma el camino de la izquierda y déjate caer. Busca el maletín que hay sobre una de las estanterías y recogerás más munición.

Cerca de los maniquíes está el cuarto emblema. Para salir, debes rodear todo el almacén hasta que encuentres una escalera de mano, dale una patada para poder llegar al suelo. Aquí te encontrarás una pequeña sorpresa: el Ustanak.

El Ustanak es ese bicho grande que ya conociste al comenzar esta zona. Lo primero que tienes que hacer es escapar hasta que llegues a las escaleras. Sube y sigue el recorrido hasta que lo derrotes. Para ello puedes utilizar dos métodos bastante eficientes. El primero es ir dejando pequeñas cargas explosivas a tu paso, ya que el grotesco monstruo te perseguirá en todo momento.

Aprovecha cuando esté entretenido con Sherry o a cierta distancia de ti. Segundo, puedes disparar a los barriles rojos cuando él esté cerca para hacerle más daño. Por otro lado, estos barriles te marcan en cierta manera la zona por la que te debes mover.

Muévete con mil ojos y terminarás por vencer a tu oponente. Tras el derrumbe, te encontrarás en una especie de sótano bastante oscuro. Muévete por los pasillos hasta que salgas al exterior y verás una nueva escena. Para derrotar al enemigo que acaba de aparecer, debes dispararle a su punto débil.

  • Concretamente, a la zona roja carnosa que le sale en el lomo, cerca de la cabeza;
  • Muévete por los edificios para buscar zonas de cobertura y seguir avanzando;
  • También habrá zombies por los pasillos así que no avances de manera alocada;

Resiste junto al apoyo de tus compañeros y entre todos terminaréis por deshaceros de la criatura. Antes de terminar el capítulo aún te queda una preocupación, sobrevivir al Ustanak. Aunque parece que una vez en el avión todo ha pasado, en seguida comprobarás que no es así.

Vigila las paredes y dispara al hueco por donde aparezca tu adversario. Tras varios disparos, recibirás la orden directa de salta al otro helicóptero. Ayuda primero a tu compañera y luego salta tú al otro lado.

Ve a la parte trasera del vehículo y usa la torreta para derribar a los helicópteros que te persiguen. Cuando los derribes, toca el botón rápidamente cuando se muestra en pantalla para dar por concluido el capítulo..

¿Cómo matar a ustanak?

Salta hacia abajo y aparecerá de nuevo el Ustanak. Prepárate, comienza la batalla final (y definitiva) contra él. Al principio simplemente aléjate de él. El Ustanak porta en su brazo un nuevo gadget, una especie de bola de demolición extensible que te hará mucho daño si te alcanza.

¿Cómo conseguir la Bear Commander con Jake?

La Bear Commander es un rifle de asalto que se puede encontrar en las campañas de Jake y en la de Ada de Resident Evil 6. Se puede encontrar en el capítulo 3 en la campaña de Jake en una habitación después de romper los 16 medallones o, alternativamente, se puede conseguir con el logro del rango ‘S’ al terminar el capítulo 3 de la campaña de Jake.

  • A diferencia de cualquier otro fusil de asalto que se encuentra a traves del juego, o se lleva desde el inicio en el inventario, la Bear Commander tiene un modo de disparo alternativo que puede disparar granadas, cumpliendo la funcion de lanzagranadas;

En la campaña de Ada se puede encontrar en el portaviones, en el sector que se encuentran los   Rasklapanje. Esta arma es utilizada en ‘Los Mercenarios’ únicamente por Sherry con su traje especial. Es similar a la Beretta ARX-160.

¿Cuántos capítulos tiene la campaña de Jake?

Jake y los piratas del país de Nunca Jamás

Jake and the Never Land Pirates
N. º de temporadas 4
N. º de episodios 102 (lista de episodios)
Producción
Productor(es) ejecutivo(s) Rob LaDuca

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¿Quién es Ustanak en Resident Evil 6?

Características [ ] – Rostro del Ustanak El Ustanak es un  B. alto y corpulento, con la piel muy pálida y unos pocos restos de largo, blanco encrespado de pelo rubio. Su cuerpo está cubierto de heridas profundas y no hay evidencia de mejoras quirúrgicas. Su rostro está terriblemente deformado y retorcido, la superposición de la piel y grapas en las secciones.

Sólo un ojo es visible, enclavado en el cráneo con el borde. La ceja se cierne sobre él y su boca se deja el ágape con sólo la parte inferior de la mandíbula humana que parece. Su característica más notable es su brazo derecho, que posiblemente, le hicieron una cirugía que se adjunta como visto por la evidencia de la piel que está grapada en torno a de músculo pectoral derecho.

El brazo parece estar diseñado para utilizar una gran cantidad de accesorios, tales como una gran potencia hidráulica, garra con agujas o un accesorio muy parecido a una pistola a presión o hasta incluso un Cañon gatling que tambien dispara cohetes. Otra evidencia de mejoras cibernéticas existe, tales como los dedos mecánicos visto en la su mano izquierda y una fila de placas metálicas a lo largo de su espina dorsal.

  • En ocasiones, el Ustanak tendrá una jaula de tamaño humano unido a la parte de atrás de una correa alrededor de su torso que se utilizan para mantener un objetivo;
  • El Ustanak se ve en el control, persiguiendo su objetivo sin piedad, sin embargo, parece estar a las órdenes de  Carla Radames;
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También es completamente capaz de cambiar su propio brazo derecho por mejoras. Esto podría indicar que la criatura está siendo controlado por algún medio o, más probablemente, que tiene un cierto grado de sensibilidad o inteligencia. A pesar de su tamaño, el Ustanak es también extremadamente rápido, capaz de seguir el ritmo de los sus objetivos y ponerse al día con ellos fácilmente.

Cuando esta cazando un objetivo, saca de su espalda unas pequeñas criaturas aladas llamadas Oko que utiliza como una especie de rastreador, en cuanto el Oko localiza al objetivo el Ustanak se dirige rapidamente a la ubicacion de este para eliminarlo salvajemente.

Formas de matar: Clavado de cuchillas: en la primera aparicion si nos agarra nos clavara tres cuchillas una en el pecho la segunda en el brazo izquierdo y la ultima en la cabeza. Agarre: agarra al enemigo y lo apreta hasta matarlo en total puede tener a cuatro en agarre dos en su mano robotica otro en el brazo común y al ultimo en su espalda.

¿Cómo distraer al Ustanak?

A partir de aquí deberás de, primero, escapar del Ustanak abriendo y cerrando varias puertas y después acabar con él a través de una excavadora en la que te subes. Todo es a través de QTE así que prepara tus pulgares para sacudir sticks y machacar botones y finaliza por fin este corto (aunque muy intenso capítulo).

¿Cuántos medallones son en Resident Evil 6?

Página 3 de 4 CAMPAÑA DE JAKE & SHERRY Código con símbolos Durante la huida de Jake y Sherry del centro de detención te toparás con una puerta cerrada con un código compuesto por tres símbolos. Si juegas como Sherry deberás esconderte en la taquilla de los vestuarios que hay delante de la puerta y observar el código que introducirá un J’avo.   Nota: el código es totalmente aleatorio. Medallones ID  Durante la huida de la mansión china deberás encontrar cierto número de medallones ID para proseguir. Sólo necesitas 10, pero si encuentras los 16 podrás tener acceso a la Bear Commander que descansa tras la reja del vestíbulo. Es una ametralladora con lanzagranadas incluido, y te facilitará bastante las cosas, así que vale la pena perder algo de tiempo buscando los medallones.

  1. Si juegas con Jake deberás usar la cámara de vigilancia y hacer zoom en la puerta con el código cuando Sherry lo introduzca;
  2. Estos están repartidos por toda la mansión y algunos los dejarán caer ciertos J’avo, así que asegúrate de visitar varias veces cada zona para ir activando las apariciones de los J’avo;

1 – El primer J’avo que hay subiendo las escaleras. 2 – En el cuarto bajo las escaleras del principio, donde hay el emblema. Uno de los J’avo que bajará del techo lo tiene. 3 – En el cajón del escritorio del dormitorio. 4 – En la biblioteca, uno de los J’avo que salga del pasillo de arriba tras la puerta metálica. 5 – En la misma biblioteca, en el piso de arriba, en una de las estanterías. 6 – Al salir al pasillo con paredes amarillas un par de J’avo te atacarán por la izquierda. Uno de ellos tiene el sexto medallón. 7 – Al salir al pasillo con paredes amarillas ve a la izquierda para llegar al salón de té. Mira bajo una de las mesitas para ver el medallón. Para cogerlo deberás destrozar la mesita con una bomba de control remoto (en el gran jarrón amarillo que hay al lado hay una). 8 – El octavo medallón está en posesión de uno de los dos J’avo que custodian la puerta del vestíbulo. Tras recoger estos 8 pon 3 en la estatua central para abrir un nuevo camino. 9 – Tras ir por el nuevo camino entra en el despacho de la derecha para encontrar el noveno medallón encima de la chimenea. 10 – En la misma sala de la chimenea deberían entrar unos J’avo a atacarte. Uno de ellos lleva encima el décimo medallón ID. 11 – Al salir del despacho entra por la doble puerta con relieve que hay delante para llegar al bar. De todos los J’avo que te atacarán, uno soltará el medallón ID. 12 – En el mismo bar toca el piano para revelar otro medallón ID. 13 – Cruza la doble puerta de cristal y coge otro medallón de la fuente que hay a mano izquierda. 14 – Entra en los baños y verás el medallón ID bajo las patas traseras de la estatua. 15 – Empuja el contenedor con troncos que hay en los baños para revelar el penúltimo medallón. 16 – Volviendo de los baños al vestíbulo deberían asediarte más J’avo. Uno de ellos tiene el último medallón. Plataformas en la lava En la primera parte del capítulo 5 de Jake y Sherry, tras escapar de la celda y activar la primera batería, te encontrarás una sala circular con el fondo lleno de lava y unos brazos mecánicos con plataformas acopladas que sirven para moverte por los distintos pisos de la sala. Desde la puerta B que es donde empiezas, sube a la plataforma y entra en la puerta E para activar la segunda batería Sigue el pasillo por el único camino posible hasta salir a la zona central por la puerta F  Opcional: Si juegas con Jake, podrás entrar en la puerta D donde encontrarás un maletín con 5. 000 puntos de habilidad Entra por la puerta C y activa la tercera batería. También se pondrá en marcha la segunda plataforma Deshaz todo lo andado a través de la puerta F y en la puerta E coge la plataforma superior Si juegas con Jake, deberás cruzar la puerta G para llegar a la última batería Si juegas con Sherry, deberás cruzar la puerta I para llegar a la cuarta batería  Una vez activada la última batería, un Rasklapanje asomará el morro, así que usa una explosión para lanzarlo automáticamente contra la barrera de energía, cosa que freirá el sistema, y tendrás que salir por patas del lugar.

¿Cómo se llama el hijo de Wesker?

Jake Muller es el hijo del virólogo y bioterrorista Albert Wesker y de una madre desconocida ( Wesker abandonó a la madre de Jake).

¿Cuántas horas de juego en Resident Evil 6?

‘ Resident Evil 6 ‘. Detalles de su asequible edición premium (tan solo 1. 000 euros) y la duración de su campaña (30 horas ).

¿Quién es la madre de Jake Wesker?

Thor Love and Thunder – The Loop

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Jake Muller
Altura: 190 cm
Nacimiento: 1990s
Familia: Albert Wesker (padre) Madre
Ocupación: Mercenario

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¿Quién muere en Resident Evil 6?

Historia con Leon S. Kennedy – La historia comienza en junio del 2013 donde Leon al ver a un zombificado Adam Benford , presidente de los Estados unidos a punto de atacar a una desconocida en ese entonces Helena, se ve obligado a dispararle para justo después informarle a Ingrid Hunnigan el desastre viral ocurrido en el pueblo de Tall Oaks.

Tras convencer a Leon de ir a la catedral del pueblo, él y Helena se ponen en marcha para descubrir qué o quién provocó ese infierno. Tras salir de la universidad Ivy, se encuentran con un grupo de sobrevivientes del desastre y después de enfrentarse a olas de infectados.

Hunnigan les revela que una corporación llamada Neo-Umbrella liberó el virus-C en el pueblo, junto con que Derek C. Simmons lidera la supuesta misión. Tras sufrir un accidente y ver con impotencia como morían los sobrevivientes que buscaban escapar de ese infierno, Leon y Helena se acercaban cada vez más a su objetivo.

Tras llegar a la catedral y enfrentarse a los B. s en su interior, los dos agentes se dirigían a un pasadizo secreto que llevaba a un laboratorio donde Leon y Helena encontraban un video con el título de “Feliz cumpleaños Ada Wong” , dejando a ambos totalmente confundidos.

Luego la personalidad de Helena empieza a cambiar, mientras ella buscaba sin parar a una mujer llamada Deborah , que se revela más adelante que es su hermana. Tras bajar aún más y pasar por unas catacumbas pertenecientes a la familia de Simmons. los agentes encuentran a Deborah, muy débil y confundida, tan solo para que minutos después esta mutara monstruosamente en una criatura similar a su forma humana pero con gigantescos tentáculos.

Justo antes de que Helena intentara hacer un último esfuerzo para ayudar a su hermana aparece Ada Wong disparándole a la mutante Deborah una flecha en su cabeza, pero eso no la detiene, luego empieza la batalla contra la criatura.

Tras un largo y extenso combate, Helena se da cuenta que ya no podía hacer nada por su hermana y la deja caer a las profundidades de las catacumbas. Helena enfurecida jura hacer pagar al responsable quien poco después se revela que fue el mismo Derek Simmons, quién amenazó a Helena para que dejara desprotegido al presidente y provocar el brote del virus-C en Tall Oaks.

Tras escapar de las catacumbas mediante un combate con un gigantesco tiburón infectado, se ve a Leon y Helena en un lago donde ven cómo Tall Oaks sufre el mismo destino que Raccoon City; Tall Oaks fue bombardeada borrando toda prueba probara la culpabilidad de Simmons.

Por lo que Leon le pide a Hunnigan que fingiera sus muertes para así evitar temporalmente que las autoridades los persiguieran. Unas semanas después, Leon y Helena se encuentran en un avión rumbo a China, para capturar a Simmons y limpiar sus nombres, pero entonces el piloto del avión muta de forma desconocida en la misma criatura que los atacó en la catedral de Tall Oaks.

Luego de aterrizar violentamente el avión que estaba cayendo, se encuentran con la agente Sherry Birkin y el mercenario Jake Muller para luego encontrarse con una Bio arma llamada Ustanak. Tras derrotarlo el grupo se ve obligado a separarse.

Leon y Helena se encuentran con la bioterrorista Carla Radames a quien Leon confunde con Ada Wong. Entonces aparece Chris Redfield y Su compañero Piers Nivans. Donde los cuatro se enfrentan, Chris busca a “Ada” para arrestarla por sus crímenes y vengar a sus compañeros, mientras que Leon la defiende, ya que cree que es Ada wong y una testigo clave, pero durante eso Carla escapa.

  • Leon y Chris llegan a un acuerdo;
  • Chris va a capturar a “Ada” y Leon irá por el responsable de todo este caos, Simmons;
  • Minutos después se encuentran nuevamente con Jake y Sherry donde ella se da cuenta que Simmons la había utilizado todo este tiempo, entonces Simmons es traicionado por Carla la cual envía un J’avo que lo infecta con una versión mejorada del virus-C;

Luego de que Simmons revelara sus motivos con Leon y Helena. Derek muta monstruosamente y se enfrenta a los agentes, quienes logran derrotarlo temporalmente. Tras acabar en un muelle y ver como la B. evacuaba a los ciudadanos, ambos se preguntan si la pesadilla acabó.

Entonces Hunnigan les informa que Jake y Sherry fueron capturados junto con la información de que Jake tiene en su cuerpo lo que podría ser la cura para el virus-C. Pero entonces la situación empeora, ya que un misil cargado con el virus detona en la ciudad, convirtiendo a gran parte de la población en zombis tras esto ocurre lo acontecido en el preludio).

Luego de escapar de la zona con la ayuda de La B. , Leon y Helena llegan a la cima de la torre quad donde ven a la verdadera Ada Wong combatiendo contra el Simmons mutante. Luego Leon baja para protegerla y nuevamente Simmons es derrotado cayendo en escombros en llamas.

Entonces los agentes llegan al helipuerto enfrentándose a la última mutación de Simmons, similar a una mosca gigante. Tras una larga batalla, Simmons muere definitivamente al ser empalado en una estaca de metal.

Leon y Helena aliviados, ya que el responsable de los sucesos está muerto, suben al helicóptero tras ver que Ada les dejó un chip con las pruebas que delatan a Simmons y demuestran la inocencia de Leon y Helena. En el epílogo se ve a Helena visitando la tumba de su hermana Deborah, prometiendo que afrontará lo sucedido, para que entonces Leon y Hunnigan les revelen que Helena esta totalmente libre de culpabilidad, entonces se preparan para su próxima misión.

¿Cuántos años tiene León en Resident Evil 6?

Referencias –

Ver Fuentes
Referencias :

  1. ↑ IGN. com RE6 Info Leon S. Kennedy
  2. ↑ 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Glossary Leon S. Kennedy
  3. ↑ BHZ Damnation Art Guide – Height Chart
  4. ↑ doblajevideojuegos. es: Actor de voz española del personaje Leon S. Kennedy (videojuegos)
  5. ↑ 5,0 5,1 5,2 eldoblaje. com: Actores de voz ( Degeneration , Damnation y Vendetta )
  6. ↑ 6,0 6,1 6,2 doblaje. fandom: Actores de voz ( Degeneration , Damnation y Vendetta )

Notas :

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¿Cuál es la mejor campaña de Resident Evil 6?

4 campañas interconectadas. – La nueva aventura de los personajes más enigmáticos de Resident Evil está compuesta por 4 campañas, la de León, Jake, Crhis y Ada. Este título se centra más que nunca en la acción, teniendo muchísima munición y tiroteos. Este me ha parecido un buen juego, largo, divertido y variado.

  • Su historia cumple aunque tienen algunas cosas que no tienen mucho sentido;
  • El doblaje es muy bueno y el juego tiene buenos efectos;
  • Hay un gran número de personajes, y enemigos;
  • La campaña mejor resuelta es la de León ya que tiene zombies y se centra menos en la acción aunque las demás son también muy buenas;

La jugabilidad cumple y los enemigos no son muy difíciles. Los mercenarios son muy adictivos y divertidos, siendo incluso mejores que el las anteriores entregas. Un juego al que animo que todos jueguen pero eso sí, pensando que este no es un resident evil de los de antaño.

Wiladereder / 12 de septiembre de 2015

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¿Cuánto se puede estirar Jake?

Poderes y habilidades [ editar ] – Jake tiene poderes elásticos que le permiten modificar el tamaño, forma y dimensiones de cada parte de su cuerpo. Sin embargo Jake no puede estirarse infinitamente porque se puede apreciar en el episodio The Limit que Jake si se estira demasiado podría morir.

No solo se puede estirar y retorcer a sí mismo en formas muy específicas, sino que también puede reorganizar sus órganos internos, y los dientes. En Evicted! fue capaz de reducir de tamaño y mover sus órganos internos y la sangre en su dedo pulgar izquierdo.

También en Jake vs Me-Mow , amplió el hígado de un perro 51 veces su tamaño, que le impide morir por el veneno de Me-Mow. Un uso frecuente de sus poderes es la “mano llave”, la cual utiliza para abrir cerraduras. Como se muestra en Mystery Train , también es capaz de estirarse para crear completamente una nueva persona, siempre y cuando se mantengan conectados a él.

  • Jake puede ser estirado por la fuerza como se ve en Ocean of Fear , cuando Finn extendió las orejas de Jake para evitar el contacto con el océano;
  • Jake es capaz de transformarse en varios objetos tales como un automóvil o un paracaídas, además de que puede tomar una estatura diminuta o gigante;

Posiblemente, Jake también es prácticamente inmune a los ataques sobre él , esto por la consistencia de su cuerpo. Pendleton Ward mencionó en una entrevista que Jake usa sus poderes con pereza y no los aprovecha al máximo. En The Witch’s Garden , Jake afirma haber obtenido sus poderes por haberse revolcado en un charco de lodo mágico siendo aún cachorro, pero en una entrevista con Pendleton Ward el creador de la serie, declaró que no es así como Jake obtuvo sus poderes, y que el simplemente no puede recordarlo.

  1. En el capítulo Investigaciones Joshua y Margaret , se revela el verdadero origen de Jake, donde se explica que Joshua, su padre, fue mordido por un monstruo, recibiendo una herida en la cabeza, a partir de la cual nació Jake el mismo día que Jermaine su hermano biológico, pero Joshua y Margaret acordaron no platicar esta historia nunca;

El monstruo que mordió a Joshua, tenía poderes similares a los de Jake, aunque al parecer más desarrollados.

¿Qué pasó con Jake hora de aventura?

Muerte posterior y reencarnación – En ” Obsidiana ”, de Tierras Lejanas , Jake no aparece, sólo un tatuaje de él con flores en el pecho de un Finn adulto. En ” Juntos de Nuevo ”, que sucede varias décadas después, se ve que tanto Finn, como Jake y muchos personajes han muerto con el paso de los años.

Jake asciende en el 50 ° Inframundo, el mayor de todos. Jake murió mucho antes que Finn. Tras la muerte de Finn, los dos se reúnen y juntos intentan vencer a Nueva Muerte , el nuevo y despiadado jefe del Tierra de los Muertos.

Los dos pelean por quien destruye a la Nueva Muerte, ya que no quieren que ninguno se convierta en el nuevo jefe del Inframundo. Finalmente el Señor Zorro les quita el arma y destruye a Nueva Muerte, ocupando su lugar. Los mundos muertos son restaurados y Finn decide reencarnar, mientras que Jake decide quedarse en el 50° Inframundo.

¿Cuántos años tiene Finn y Jake?

Videojuegos [ editar ] – En mayo de 2012, D3Publisher y Cartoon Network anunciaron el lanzamiento para finales de año de un videojuego sobre la serie con el título de Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?! , para las plataformas Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Desarrollado por WayForward junto con Pendleton Ward, es una aventura de acción. En agosto de 2012 Cartoon Network lanzó un juego para teléfonos móviles titulado Héroes de Ooo , y en noviembre de 2012 se lanza el juego para iPhone , iPad y Android titulado Super Finn Saltarín , basado en el juego en línea Finn Saltarín , con una jugabilidad y una lista de logros similares añadiendo un elemento desbloqueable extra, mientras que en la Nokia Store sale Héroes de Ooo , donde tiene que salvar a 4 princesas secuestradas.

En mayo de 2013 se anunció un nuevo videojuego destinado a las plataformas PlayStation 3 , Xbox 360 , Wii U , PC y Nintendo 3DS , llamado Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know! , desarrollado por WayForward , creadores del anterior juego.

El juego salió a la venta el 13 de diciembre en Estados Unidos. El 14 de diciembre de 2017, Bandai Namco anunció un nuevo videojuego llamado Adventure Time: Pirates of the Enchiridion , que sería desarrollado por Outright Games.

Este juego salió a la venta el 20 de julio de 2018, para las plataformas PlayStation 4 , Xbox One , Nintendo Switch y PC. [ 62 ] ​.

¿Cómo se llama el perro de fin?

-”¡Nah”, sólo volví por la diversión, porque es grandioso estar vivo contigo” – Jake hacia Finn al reencarnar con él en ”Juntos de Nuevo”

Jake El Perro
Información
Género Masculino
Especie Mitad Bulldog y mitad Cambia Formas
Familiares Josué (Padre; Fallecido) Margaret (Madre Adoptiva; Fallecida) Warren (Padre) Jermaine (Medio Hermano por parte de Josué) Charlie (Hija) T. (Hijo) Viola (Hija) Kim Kil Whan (hijo) Jake Jr. (Hija) Finn (Hermano adoptivo) Rey Helado (Esposo accidental) Bronwyn (Nieta) Gibbon (Futuro nieto) Beth (Futura descendiente) Neptor (Sobrino adoptivo) Pat (Nuera) Tiffany (Hermano adoptivo desde Juntos de Nuevo )
Color del cabello Amarillo
Color del ojo Blanco
Debut Corto animado
Intereses de amor Arcoiris (Novia) Moniker (Ex-novia)
Amigos Dulce Princesa Marceline BMO Tronquitos Pan de Canela Billy Prismo Shelby Búho Cósmico Tiffany (A veces) Princesa Galleta Dulce Gente Cuadraditos Suavecitos Ninfas de Agua Dios de las Fiestas
Enemigos El Lich El Hombre Mágico (Anteriormente) Mi-Miau Ardilla Nueva Muerte
Actor de voz John Di Maggio (EUA) José Arenas (Latino)

Jake ( Jacob ”Jake” el Perro , siendo su título completo) es el co-protagonista de la serie Hora de Aventura. Él es un perro mágico y compañero constante de Finn que es su mejor amigo y hermano adoptivo. Jake tiene Poderes Elásticos que le permiten estirar y manipular su cuerpo. Él es el hijo adoptivo de Joshua y Margaret y que nació de una protuberancia que le creció a Joshua cuando la Criatura Venenosa inyectó un veneno extraño sobre él.

Él tiene un hermano llamado Jermaine. Jake es un perro de 34 años con poderes mágicos, aunque no suele actuar con madurez en algunas ocasiones. Tanto él como su novia, Arcoiris , comparte la pasión por tocar la viola o el violín.

En ”Jake el Papá”, tiene cinco hijos con ella.