Como Conseguir Armas Infinitas En Resident Evil 4?
Héctor Maestre
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Verified answer – las unicas armas infinitas disponibles son: lanzacohetes infinito (alto poder destructivo) valor 1 millon- la desbloqueas al terminar la partida y haber destruido 10 medallones azules metralleta thompson (potencia de 10 por bala) 1 millon- la desbloqueas al terminar el juego chicago typewriter gratis unicamente con el traje de gangter- es la misma thompson pero con diferente cargador, la desbloqueas al terminar separate ways y es escluciva de leon con el traje de ganster magnim handcannon (poder de 99 al trucarla al maximo)- debes trucarla al maximo para desbloquear su especialidad que es la municion infinita (no he hecho el calculo del coste para hacerla infinita pero es aproximadamente 1 millon), la desbloqueas en mercenarios al conseguir 5 estrellas (60 mil puntos o mas) en cada uno de los 4 escenarios con cada uno de los 5 personajes, es una batalla titanica pero no imposible 😉 PRL 412 (lacer removedor de plagas) Gratis- es la arma mas poderosa del juego, dejandola cargar (precionando el boton) acaba con tus enemigos al instante ya que ataca directamente a las plagas en su interior, disparandola sin cargar realiza el mismo acto que una granada flash, esta arma la consigues al pasar el juego en profecional para obtenerlas debes comprarlas con el buonero, para ello debes cargar la partida que esta en otro color y que dice nueva ronda (new raund) al hacerlo tu partida comenzara de nuevo pero con todo lo que tenias antes y con el maletin del buonero para que le vendas, truques armas o compres (el ya tendra las armas disponibles Suerte y salu2!!!.
¿Qué pasa si matas al buhonero en Resident Evil 4?
Curiosidades [ ] –
- Técnicamente, Ada lo conoce primero que Leon.
- Cuando le intentemos revender un arma, la comprará a la mitad de precio al que se la compramos
- En ocasiones, si le lanzas una granada incendiaria agonizará como Don Diego en el pueblo, el fanático en el castillo o un soldado en la isla.
- Siempre hay una antorcha azul cerca suyo, excepto en Separate Ways.
- Casi siempre habrá una máquina de escribir junto a él.
- En su primera y segunda aparición, se mostrará una cinemática y automáticamente aparecerá el menú, sin siquiera hablar con él. Y si se vuelve a hablar con el abrirá su gabardina como si no se hubiese charleado con el.
- Se cree que su rápido movimiento de un lado a otro es a través de unos atajos.
- También se cree que es el abuelo de Luis dado a un archivo que este deja en la granja.
- Si lo matas, no volverá a aparecer en la zona donde lo mataste y reaparecerá en otra, pero si juegas en profesional este no aparecerá a menos que empieces otra ronda.
- El buhonero de los campos de tiro es inmortal.
- Al disparar con la P. L 412 no morirá, lo que demuestra que quizá no está infectado y a la vez contradice el color de sus ojos que lo hacen parecer un Ganado.
- Puede que el buhonero de la isla esté muerto, debido a que explotó. Aunque tambien es posible de que haya escapado por uno sus atajos.
- No vende munición, a pesar de que aparecen varias cajas de municiones en sus tiendas, excepto en Resident Evil 4: Mobile Edition en el que vende municiones y hierba verde.
- Si mataste a un Buhonero, puedes restaruralo con las opciones Reanudar o Cargar.
- Si matas al buhonero y guardas el juego no lo puedes deshacer.
¿Cómo conseguir la PRL 412 en Resident Evil 4?
Galería [ ] – Leon con la P. 412 El arma cargándose
Disparando el arma.
¿Cuál es la mejor arma de Resident Evil 4?
Al haber analizado todas las armas, no queda duda de que la mejor arma de Resident Evil 4 es el Cañón de Mano, pues además de ser la más potente, pudiendo matar de un solo disparo a un jefe, tiene munición infinita, lo que hace a Leon virtualmente invencible.
¿Cómo conseguir la arma Chicago en Resident Evil 4?
Chicago Typewriter | |
Información | |
---|---|
Potencia: | 10. 0 |
Cadencia: | 0. 10. |
Recarga: | 2. 83 |
Capacidad: | Infinita |
Otros datos | |
Costo inicial: | 1,000,000 ptas. |
Ocupa: | 7×3 casillas |
La Chicago Typewriter es una arma que se puede comprar con el buhonero al terminar una partida en Separate Ways una vez. Su costo será de 1,000,000 de pesetas para Leon. Es una arma muy efectiva contra varias hordas de ganados o de iluminados, por que dispara demasiadas balas en poco tiempo y su daño es muy considerable, aunque no tanto como el Cañón de mano. Para conseguirla en Separate Ways , necesitamos acabar el extra Assignment Ada , aunque no podremos recargarla en este modo.
¿Qué pasa si no ayudo al perro de Resident Evil 4?
Ayuda Opcional [ ] – Si el jugador decide por ayudar al animal, puede acercarse a él y abrir la trampa para osos, liberando la pata del lobo, quien rápidamente huirá lanzando un ladrido de agradecimiento, echándose a correr por el bosque. Si el jugador le dispara al perro no lo matará, si no que lo liberará por mecánicas del juego, pero de esta forma el lobo no ayudará a Leon y seria igual que si se le dejase atrapado.
¿Qué pasa si matas al que vende armas en Resident Evil 4?
Curiosidades –
- Siempre hay una antorcha azul cerca de él, excepto en Separate Ways.
- Casi siempre habrá una máquina de escribir junto a él.
- En su primera y segunda aparición, se mostrará una cinemática y automáticamente aparecerá el menú, sin siquiera hablar con él. Y si se vuelve a hablar con él, abrirá su gabardina como si no se le hubiese hablado. *Se cree que su rápido movimiento de un lado a otro es a través de unos atajos.
- También se piensa que es el abuelo de Luis dado a un archivo que este deja en la granja.
- Si lo matas, no volverá a aparecer en la zona donde lo mataste y reaparecerá en otra, pero si juegas en profesional este no aparecerá a menos que empieces otra partida.
- Un Buhonero es un vendedor ambulante de baratijas y cosas de poco valor.
- No es posible matar al Buhonero de los campos de tiro.
- El buhonero no le mejorará ninguna arma a Ada en Separate Ways ya que asegura que aún no abrió la tienda. Chapa de botella del buhonero
- Su forma de morir es muy distinta a la de los Ganados. Esto se aprecia en que: **Muere de una manera muy lenta. **Su velocidad al morir es independiente del arma que se use para asesinarle, pudiendo utilizarse desde un cuchillo hasta un lanzacohetes.
- Al dispararle con la P. 412 no morirá, lo que demuestra que quizá no está infectado y a la vez contradice el color de sus ojos que lo hacen parecer un Ganado.
- No vende munición, a pesar de que aparecen varias cajas de municiones en sus tiendas, excepto en Resident Evil 4: Mobile Edition en el que vende municiones y hierba verde.
- Puede que el buhonero de la isla esté muerto, debido a que explotó. Aunque también es posible que haya escapado por uno de sus atajos.
- Si muere en una localización, aparece en otra. Ej: Muere en el Pueblo, reaparece en el Castillo.
- Si matas al buhonero y guardas el juego, no lo puedes deshacer.
- Si mataste a un Buhonero, puedes restaruralo con las opciones Reanudar o Cargar.
¿Cuánto cuesta el lanzacohetes infinito Resident Evil 4?
Costo inicial: 1,000,000 ptas. El lanzacohetes infinito es un arma que se consigue al terminar una partida en el modo historia.
¿Cómo conseguir el cañón de mano?
Descripción [ ] – El Cañón de mano (Hand Cannon en inglés) es una arma que se obtiene al terminar el minijuego ” Los Mercenarios ” con cinco estrellas en todos los escenarios y con todos los personajes. Al conseguirla, tendremos que mejorarla para que sea infinita teniendo que gastar aproximadamente 790,000 pesetas para trucarla al máximo y a diferencia de las otras Magnum, el Cañon de mano necesita de una munición exclusiva de color amarillo.
¿Dónde se encuentra la Broken Butterfly?
Este truco ha sido elaborado por Wanted Matador Terminando el juego por 1ra vez: Cuando terminas el juego una vez en cualquier nivel de dificultad, el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito, por 1000000. Cuando terminas el juego una vez en cualquier nivel de dificultad, el comerciante te venderá la Matilda Handgun, una pistola que dispara ráfagas de tres balas, por 70000.
Podrás jugar The Mercenaries si terminas el juego una vez. Podrás jugar Assigment Ada si terminas el juego una vez. Terminando en modo Profesinal: Obtienes la mejor arma del juego, la P. 412, que dispara un rayo láser y una descarga que destella y ciega momentáneamente a los enemigos.
Es gratis y con munición infinita. De un tiro eliminas a cualquier enemigo que esté enfrente. Suena perfecto ¿no?. Seperate Ways: Pásate este mini-juego y podras comprar la Chicago Typewriter en 1000000. Trajes Cuando terminas Seperate Ways una vez tienes la opción de elegir el traje en el modo historia: Especial 1: es el antiguo traje de policía de Leon y, en Ashley, ésta va vestida con un pantalón blanco y con un peto blanco.
Especial 2: el de Leon es un traje de Gangster y en Ashley es una armadura medieval metálica que la protege bastante bien de los enemigos. Las ventajas de este traje es que es muy pesado y cuando los enemigos la toman, Ashley se les cae por el peso.
Además si le disparas por error ella cierra el yelmo. Lo “malo” es que Leon sufre de dolores de espalda cuando Ashley se tira de alguna escalera. Assigment Ada: Completa este mini-juego y podrás comprar la Tommy Gun, que al final es la misma Chicago Typewriter, sólo cambia el cargador, en 1000000.
- Los Mercenarios: Por defecto empiezas con León, y deberás desbloquear los 4 restantes personajes eliminando a los Ganados y obteniendo el máximo de puntos;
- Los personajes ocultos se desbloquean con cualquier otro personaje;
Etapa del Pueblo: Obten 4 estrellas (30000 ó + pts. ) para desbloquear a Ada. Etapa del Castillo: Obten 4 estrellas (30000 ó + pts. ) para desbloquear a Krauser. Etapa del Commando Base: Obten 4 (30000 ó + pts. ) estrellas para desbloquear a Hunk. Etapa de Waterworld: Obten 4 estrellas (30000 ó + pts.
) para desbloquear a Wesker. Premio por teminar Los Mercenarios: Hancannon Es un revólver magnum calibre. 50, que se consigue al completar “Los Mercenarios” todas las estapas con 5 estrellas (+ de 60000 puntos) y con todos los personajes.
Realmente una tarea titánica, pero no imposible. POTENCIA Comienza con poder de disparo de 30. 0, sigue con 35. 0 y vale 40 mil; despues 40. 0 y vale 50 mil; despues 45. 0 y vale 70 mil; después 50. 0 y vale 90 mil; después 60. 0 y vale 120 mil. CADENCIA 1. 17 Y NO CAMBIA RECARGA Viene con 3.
67, después se mejora a 2. 87 y vale 25 mil; despues 1. 83 y vale 50 mil. CAPACIDAD Comienza con 3, despues se mejora a 4 y vale 15 mil; despues a 5 y vale 20 mil; despues a 6 y vale 25 mil; despues a 8 y vale 35 mil; despues a 10 y vale 50 mil.
Una vez hechas todas estas mejoras está disponible la especial y vale 200 mil, y la Handcannon queda como sigue: Potencia 99,9 Recarga 1. 83 Cadencia 1. 17 Capacidad Municion Infinita. – No es un arma explosiva, si barre con muchos enemigos a la vez si están en fila.
– La velocidad es similar a la de la escopeta común. – Es gratis y ya sabes terminado el mini juego “The Mercenaries” todos los personajes con 5 estrellas en todas las etapas, te la dará el Buhonero y estará disponible en cualquier partida ya grabada o nueva.
– La Handcannon no se puede usar en The Mercenaries. – A mi gusto no es más poderosa que la P. 412 ya que con ésta de un tiro matas a cualquiera y con la Handcannon los eliminas desde 1 tiro hasta 7 u 8 dependiendo de quién sea el enemigo. En resumen una muy buena arma, pero no la mejor. Sigan este orden: 4-7-8-9-6-3-1-7-9 Abrir el reloj al costado de la Iglesia: 3-3-3-4-4-4-3 Puzzle de la Iglesia: Presiona en el siguiente orden: Rojo- 2 veces. Verde- 3 veces. Azul- 1 vez Puzzle congelador: 1 vez azul 2 veces verde 3 veces rojo. CONFIGURACION DE ARMAS Aqui les dejo las distintas configuraciones de cada arma por modificar, hechas en la version americana ntsc: Pistola: Potencia. 0 * Cadencia. 33 Recarga.
Puzzle Capitulo 3-4 El Castillo: El que debe resolver Ashley, esta solución es mucho más rápida (sólo 9 pasos). 87 Capacidad. 25 Para nada tu convencional 9mm, sus opciones de disparos a la cabeza se multiplican por 5.
Castigadora: Potencia. 9 * Cadencia. 33 Recarga. 83 Capacidad. 28 Ahora esta 9mm agujeará hasta 5 enemigos de un solo disparo. Es gratis si obtienes los 10 medallones azules que te pide el Buhonero. Matilda: Potencia. 5 Cadencia. 47 Recarga. 87 Capacidad. 100 * Pistola de 9mm con capacidad de disparar ráfagas de 3 balas.
Esta disponible para comprar, al terminar el juego 1 ves. Blacktail: Potencia. 5 * Cadencia. 27 Recarga. 83 Capacidad. 35 Pistola de 9mm altamente manejable. Red9 + Culata: Potencia. 5 * Cadencia. 40 Recarga. 67 Capacidad.
22 Potente pistola de 9mm con culata que absorbe y dispersa el 80% de la fuerza de retroceso, aumentando la precisión y estabilidad de tiro. TMP + Culata: Potencia. 8 * Cadencia. 10 Recarga. 17 Capacidad. 250 Pistola ametralladora automatica dotada de culata que absorbe y dispersa el 80% de la fuerza de retroceso aumentando la precision y estabilidad del tiro.
- Killer7: Potencia;
- 35;
- 0 Cadencia;
- 70 Recarga;
- 93 Capacidad;
- 14 Magnum;
- 45 muy estable y potente;
- Broken Butterfly: Potencia;
- 50;
- 0 * Cadencia;
- 70 Recarga;
- 33 Capacidad;
- 12 Revólver Magnum calibre;
- 45, tremendamente potente;
- Para que alguien te alegre el día;
Es gratis y está en el castillo en el capítulo 4-1, después de haber salvado a Ashley en aquella escena en donde está prisionera por 3 barras metálicas. Mira tu mapa y verás la estrella, ahora podrás entrar a esa habitación con la ayuda de Ashley y tener la Broken.
Handcannon (Cañon de mano): Potencia. 99. 9 * Cadencia. 17 Recarga. 83 Capacidad. Municion Infinita * Cañón de mano calibre. 50 con municion infinita. Para salir a cazar elefantes. Se obtiene en el mini-juego “The Mercenaries” consiguiendo 5 estrellas con todos los personajes en todas las etapas.
Escopeta: Potencia. 0 * Cadencia. 53 Recarga. 67 Capacidad. 18 Ahora posee la misma potencia destructiva desde todas las distancias. Suena perfecto, ¿no? Se obtiene gratis en una de las casas del pueblo. Escopeta Antidisturbios: Potencia. 10. 0 * Cadencia. 53 Recarga. 67 Capacidad.
- 17 Escopeta ligera con mecanismo de corredera;
- Su excelente manejabilidad permite apuntar rápidamente;
- Striker Shotgun: Potencia;
- 12 Cadencia;
- 10 Recarga;
- 67 Capacidad;
- 100 * Dotada de las ventajas del disparo en un área extensa, permite mayor cadencia de tiro que la escopeta normal;
Lanzaminas (Mine Thrower): Potencia. 0 * Cadencia. 33 Recarga. 57 Capacidad. 10 Lanzaminas con munición rastreadora. Está equipado con una mira personalizada. Rifle con cerrojo: Potencia. 30. 0 * Cadencia. 73 Recarga. 33 Capacidad. 18 Rifle con cerrojo de calibre. 223 equipado con una mira de acero, resistente y de altas prestaciones.
- Rifle Semiautomatico + Mira: Potencia;
- 15;
- 0 Cadencia;
- 80 * Recarga;
- 33 Capacidad;
- 24 Rifle semiautomatico equipado con mira telescópica de gran precisión;
- Dispara más rápido que el rifle común;
- Chicago Typewriter: Potencia;
10. 0 * Cadencia. 10 Recarga. 83 Capacidad. Municion infinita * Potente ametralladora de calibre. 45 con munición infinita. Apodada por los gángsters de los años 30 “Máquina de escribir de Chicago” por su característico tableteo. Está disponible para comprar al terminar Seperate Way o Assignment Ada.
* : Configuración especial. GRABANDO PARTIDAS Modo historia Para guardar tus avances en el modo historia, usa un slot único en tu memory card. Aquí sólo guarda el avance de la historia principal; la que juegas en fácil, normal o profesional.
Separate Ways Para guardar tus avances en Separate Ways, también usa un slot único en la memory card. Trabajo de Ada (Assignment Ada) Para guardar tus avances en el Trabajo de Ada usa un slot único en la memory. Cualquier dato nuevo que graben encima de un slot ya grabado, se sobreescribirá, o sea quedará grabado el último dato guardado.
- Como Separate Ways y el Trabajo de Ada son minijuegos distintos, necesitan ser grabados en un slot distinto;
- Todo lo conseguido en estos 2 minijuegos (armas, etc;
- ) automáticamente aparecen disponibles en la partida principal del modo historia;
Siempre y cuando hayan sido grabados en slots diferentes. Las Chapitas: Son 4 hileras con 24 chapas (siempre de izquierda a derecha): 1ra hilera: 1 Leon y el lanzacohetes 2 Leon y la escopeta 3 Leon y una pistola 4 Ashley 5 Luis Sera 6 Ada 2da hilera: 7 Don Jose y su hacha 8 Don Diego y su guadaña 9 Don Esteban 10 Don Manuel y su orquesta 11 Don Salvador (el de la motosierra) 12 Las hermanas bella 3ra hilera: 13 El buhonero 14 El fanático con guadaña 15 El fanático con escudo 16 El fanático con ballesta 17 El líder de los fanáticos (el de rojo con cuernos) 18 Don Pedro 4ta hilera: 19 Soldado con dinamita 20 Soldado con baston aturdidor 21 Soldado con martillo (el grandoye con armadura metalica) 22 Doña Isabel (la del valde) 23 María y su cuchillo 24 J.
¿Qué arma es la de León en Resident Evil 4?
We’re Getting Mutants in the MCU – The Loop El Silver Ghost es una pistola de 9mm y el arma por defecto de Leon en Resident Evil 4.
¿Qué armas usar en Resident Evil 4?
¿Cuánto daño hace el cuchillo de Resident Evil 4?
Resident Evil 5 [ ] – En Resident Evil 5, el cuchillo es muy útil tanto como en el anterior, se utiliza el cuchillo para liberar al compañero de un Uroboros , BuiKichwa o un Licker β , cuando se ayuda a un compañero Chris usa el cuchillo empuñándolo con la hoja hacia abajo, en este juego Sheva Alomar utiliza un khukri pequeño, mientras que Chris Redfield utiliza un Mercworx Goliat, Albert Wesker utiliza un eagle de acero con borde dentado y Jill valentine un Bowie SOG.
- Sheva puede utilizar el cuchillo para degollar a los Majinis, Chris lo puede usar para liberarse de Wesker, en la batalla final Chris y Sheva pueden utilizar sus cuchillos para efectuar un ataque especial con Wesker;
Los personajes pueden usar sus cuchillos para atacar el corazon de los Lickers β luego de hacerles un contra ataque. En comparación con su contra-parte de RE4, el cuchillo hace muy poco daño (sólo 50 de daño por cada golpe) Los Majinis también están fuertemente armados con cuchillos de grandes Khukri, y hachas.
¿Cómo desbloquear la Thompson en re4?
Eso sí, la ‘Chicago Typewriter’ o Thompson tiene un costo de un millón de pesetas, por lo que tendrás que ponerte a ahorrar, un pequeño easter egg es cuando llevas el uniforme de gangster, cuando al recargar 3 veces saldrá, un movimiento en que Leon lanza su sombrero a lo mas alto para luego recogerlo.
¿Cuántos capítulos tiene Separate Ways Resident Evil 4?
Separate Ways (también llamado The another order ) es un juego que aparece en la sección de ” Extras ” al terminar el modo historia una vez disponible exclusivamente para Playstation 2 y las consolas Playstation 3, Xbox 360, Wii y PC. Consta de 5 capítulos y es protagonizado por Ada Wong donde ahora vemos la historia de Resident Evil 4 contada desde su punto de vista.
¿Quién es Luis Sera?
Historia Principal ( Universo Canónico Principal )
” | Arriesgas tu vida a diario, pero nadie reconoce tu trabajo. Los héroes no se valoran mucho estos días. | ” |
– Luis a Leon |
Luis Sera (ルイス·セラ: Ruisu· Sera) es un personaje de Resident Evil 4 , el ayuda a Leon Scott Kennedy y Ada Wong en lograr alcanzar sus respectivos objetivos. Al parecer, él también estuvo infectado con Las Plagas pero Ada Wong lo ayudó a sacarla de su cuerpo. Tal vez sea por eso que Luis aceptó entregarle la muestra de Las Plagas como se dice en Separate Ways. Leon, a lo largo del juego, se va encontrando las Notas de Luis en las que hay información acerca de Las Plagas y sus diferentes tipos.
¿Qué dice el vendedor de Resident Evil 4 inglés?
What are you selling?.
¿Quién hizo la voz del buhonero?
Paul Mercier es un actor de voz estadounidense conocido por hacer la voz de Leon S. Kennedy en la mayoría de sus apariciones. Mercier interpretó por primea vez a Leon en Resident Evil 4, volviendo a repetir su papel en Resident Evil: Degeneración y Resident Evil: The Darkside Chronicles. Pocas personas lo saben, pero también prestó su voz para el buhonero y otros personajes de videojuegos como Faramir de la serie de videojuegos del Señor de los Anillos.