Armas De Resident Evil 4 Y Como Conseguirlas?

Armas De Resident Evil 4 Y Como Conseguirlas

Hay que explicar primero, que durante el juego nos podremos dar cuenta que hay un total de 7 tipos de armas de fuego que pueden ser llevadas y usadas por el jugador: Pistolas, escopetas, rifles, mágnums, subfusiles y artillería pesada. Ademas de que algunas de estas armas se las puede conseguir gratuitamente al completar ciertas tareas como se explicará a continuación. Será importante que durante el avance del juego tengáis bastante dinero como para poder realizar unos buenos trucajes y compras a los buhoneros que nos encontraremos durante el camino (y es que podrá parecernos de buen principio que estos hombres sean enemigos pero no, aunque tengan una apariencia agresiva, se comportarán bastante bien con nosotros, será importante no matarlos, la broma nos saldrá cara y no aparecerán en el lugar en donde los matamos).

Uno de los grandes atractivos de Resident Evil 4 , es la gran cantidad de modificaciones que podremos realizar en nuestras armas. Durante el juego podremos modificar (trucar) la velocidad de disparo, la potencia, la velocidad de recarga y la capacidad de munición de todas las armas que forman el juego, que no son pocas.

De esta manera, a la vez que vayamos avanzando en nuestra aventura nos irán apareciendo Buhoneros con nuevas cosas, ya sean armas u objetos que nos serán totalmente útiles (casi siempre). Otra cosa que hay que destacar: muchas de las armas que compraremos durante el juego, tendrán una mejora especial, esta se podrá realizar cuando el arma esté al máximo de todas las cualidades. el buhonero.

¿Cómo se consigue la metralleta infinita en Resident Evil 4?

Para desbloquearla tendrás que superar el juego en el modo ‘Profesional’. Una vez que lo hagas, tendrás el arma completamente gratis para utilizar en tu nueva partida. Su uso es bastante sencillo. Tienes que presionar el botón de disparo, luego mantener pulsado para elevar su nivel de potencia.

¿Cuál es la mejor arma de Resident Evil 4?

Al haber analizado todas las armas, no queda duda de que la mejor arma de Resident Evil 4 es el Cañón de Mano, pues además de ser la más potente, pudiendo matar de un solo disparo a un jefe, tiene munición infinita, lo que hace a Leon virtualmente invencible.

¿Cómo se consigue la PRL 412?

Galería [ ] – Leon con la P. 412 Armas De Resident Evil 4 Y Como Conseguirlas El arma cargándose Armas De Resident Evil 4 Y Como Conseguirlas Disparando el arma.

¿Cómo conseguir la arma Chicago en Resident Evil 4?

Chicago Typewriter
Información
Potencia: 10. 0
Cadencia: 0. 10.
Recarga: 2. 83
Capacidad: Infinita
Otros datos
Costo inicial: 1,000,000 ptas.
Ocupa: 7×3 casillas

La Chicago Typewriter es una arma que se puede comprar con el buhonero al terminar una partida en Separate Ways una vez. Su costo será de 1,000,000 de pesetas para Leon. Es una arma muy efectiva contra varias hordas de ganados o de iluminados, por que dispara demasiadas balas en poco tiempo y su daño es muy considerable, aunque no tanto como el Cañón de mano. Para conseguirla en Separate Ways , necesitamos acabar el extra Assignment Ada , aunque no podremos recargarla en este modo.

¿Qué pasa si matas al buhonero en Resident Evil 4?

Curiosidades [ ] –

  • Técnicamente, Ada lo conoce primero que Leon.
  • Cuando le intentemos revender un arma, la comprará a la mitad de precio al que se la compramos
  • En ocasiones, si le lanzas una granada incendiaria agonizará como Don Diego en el pueblo, el fanático en el castillo o un soldado en la isla.
  • Siempre hay una antorcha azul cerca suyo, excepto en Separate Ways.
  • Casi siempre habrá una  máquina de escribir  junto a él.
  • En su primera y segunda aparición, se mostrará una cinemática y automáticamente aparecerá el menú, sin siquiera hablar con él. Y si se vuelve a hablar con el abrirá su gabardina como si no se hubiese charleado con el.
  • Se cree que su rápido movimiento de un lado a otro es a través de unos atajos.
  • También se cree que es el abuelo de Luis dado a un archivo que este deja en la granja.
  • Si lo matas, no volverá a aparecer en la zona donde lo mataste y reaparecerá en otra, pero si juegas en profesional este no aparecerá a menos que empieces otra ronda.
  • El buhonero de los campos de tiro es inmortal.
  • Al disparar con la  P. L 412  no morirá, lo que demuestra que quizá no está infectado y a la vez contradice el color de sus ojos que lo hacen parecer un Ganado.
  • Puede que el buhonero de la isla esté muerto, debido a que explotó. Aunque tambien es posible de que haya escapado por uno sus atajos.
  • No vende munición, a pesar de que aparecen varias cajas de municiones en sus tiendas, excepto en Resident Evil 4: Mobile Edition en el que vende municiones y hierba verde.
  • Si mataste a un Buhonero, puedes restaruralo con las opciones Reanudar o Cargar.
  • Si matas al buhonero y guardas el juego no lo puedes deshacer.

¿Cuál es la mejor escopeta de Resident Evil 4?

Escopeta – Y sí, vamos a recomendar la Escopeta normal que podemos obtener en el juego incluso de manera gratuita (aunque se puede comprar al Buhonero antes). Hay otras escopetas mejores como el Arma Antidisturbios, pero al final las estadísticas son tan similares que la inversión no merece la pena. Armas De Resident Evil 4 Y Como Conseguirlas.

¿Cómo conseguir el cañón de mano?

Descripción [ ] – El Cañón de mano (Hand Cannon en inglés) es una arma que se obtiene al terminar el minijuego ” Los Mercenarios ” con cinco estrellas en todos los escenarios y con todos los personajes. Al conseguirla, tendremos que mejorarla para que sea infinita teniendo que gastar aproximadamente 790,000 pesetas para trucarla al máximo y a diferencia de las otras Magnum, el Cañon de mano necesita de una munición exclusiva de color amarillo.

¿Qué arma es la de León en Resident Evil 4?

We’re Getting Mutants in the MCU – The Loop El Silver Ghost es una pistola de 9mm y el arma por defecto de Leon en Resident Evil 4.

¿Dónde se encuentra la Broken Butterfly?

Este truco ha sido elaborado por Wanted Matador Terminando el juego por 1ra vez: Cuando terminas el juego una vez en cualquier nivel de dificultad, el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito, por 1000000. Cuando terminas el juego una vez en cualquier nivel de dificultad, el comerciante te venderá la Matilda Handgun, una pistola que dispara ráfagas de tres balas, por 70000.

Podrás jugar The Mercenaries si terminas el juego una vez. Podrás jugar Assigment Ada si terminas el juego una vez. Terminando en modo Profesinal: Obtienes la mejor arma del juego, la P. 412, que dispara un rayo láser y una descarga que destella y ciega momentáneamente a los enemigos.

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Es gratis y con munición infinita. De un tiro eliminas a cualquier enemigo que esté enfrente. Suena perfecto ¿no?. Seperate Ways: Pásate este mini-juego y podras comprar la Chicago Typewriter en 1000000. Trajes Cuando terminas Seperate Ways una vez tienes la opción de elegir el traje en el modo historia: Especial 1: es el antiguo traje de policía de Leon y, en Ashley, ésta va vestida con un pantalón blanco y con un peto blanco.

  • Especial 2: el de Leon es un traje de Gangster y en Ashley es una armadura medieval metálica que la protege bastante bien de los enemigos;
  • Las ventajas de este traje es que es muy pesado y cuando los enemigos la toman, Ashley se les cae por el peso;

Además si le disparas por error ella cierra el yelmo. Lo “malo” es que Leon sufre de dolores de espalda cuando Ashley se tira de alguna escalera. Assigment Ada: Completa este mini-juego y podrás comprar la Tommy Gun, que al final es la misma Chicago Typewriter, sólo cambia el cargador, en 1000000.

Los Mercenarios: Por defecto empiezas con León, y deberás desbloquear los 4 restantes personajes eliminando a los Ganados y obteniendo el máximo de puntos. Los personajes ocultos se desbloquean con cualquier otro personaje.

Etapa del Pueblo: Obten 4 estrellas (30000 ó + pts. ) para desbloquear a Ada. Etapa del Castillo: Obten 4 estrellas (30000 ó + pts. ) para desbloquear a Krauser. Etapa del Commando Base: Obten 4 (30000 ó + pts. ) estrellas para desbloquear a Hunk. Etapa de Waterworld: Obten 4 estrellas (30000 ó + pts.

  • ) para desbloquear a Wesker;
  • Premio por teminar Los Mercenarios: Hancannon Es un revólver magnum calibre;
  • 50, que se consigue al completar “Los Mercenarios” todas las estapas con 5 estrellas (+ de 60000 puntos) y con todos los personajes;

Realmente una tarea titánica, pero no imposible. POTENCIA Comienza con poder de disparo de 30. 0, sigue con 35. 0 y vale 40 mil; despues 40. 0 y vale 50 mil; despues 45. 0 y vale 70 mil; después 50. 0 y vale 90 mil; después 60. 0 y vale 120 mil. CADENCIA 1. 17 Y NO CAMBIA RECARGA Viene con 3.

67, después se mejora a 2. 87 y vale 25 mil; despues 1. 83 y vale 50 mil. CAPACIDAD Comienza con 3, despues se mejora a 4 y vale 15 mil; despues a 5 y vale 20 mil; despues a 6 y vale 25 mil; despues a 8 y vale 35 mil; despues a 10 y vale 50 mil.

Una vez hechas todas estas mejoras está disponible la especial y vale 200 mil, y la Handcannon queda como sigue: Potencia 99,9 Recarga 1. 83 Cadencia 1. 17 Capacidad Municion Infinita. – No es un arma explosiva, si barre con muchos enemigos a la vez si están en fila.

– La velocidad es similar a la de la escopeta común. – Es gratis y ya sabes terminado el mini juego “The Mercenaries” todos los personajes con 5 estrellas en todas las etapas, te la dará el Buhonero y estará disponible en cualquier partida ya grabada o nueva.

– La Handcannon no se puede usar en The Mercenaries. – A mi gusto no es más poderosa que la P. 412 ya que con ésta de un tiro matas a cualquiera y con la Handcannon los eliminas desde 1 tiro hasta 7 u 8 dependiendo de quién sea el enemigo. En resumen una muy buena arma, pero no la mejor. Sigan este orden: 4-7-8-9-6-3-1-7-9    Abrir el reloj al costado de la Iglesia: 3-3-3-4-4-4-3 Puzzle de la Iglesia: Presiona en el siguiente orden: Rojo- 2 veces. Verde- 3 veces. Azul- 1 vez Puzzle congelador: 1 vez azul 2 veces verde 3 veces rojo. CONFIGURACION DE ARMAS Aqui les dejo las distintas configuraciones de cada arma por modificar, hechas en la version americana ntsc: Pistola: Potencia. 0 * Cadencia. 33 Recarga.

  1. Puzzle Capitulo 3-4 El Castillo: El que debe resolver Ashley, esta solución es mucho más rápida (sólo 9 pasos);
  2. 87 Capacidad;
  3. 25 Para nada tu convencional 9mm, sus opciones de disparos a la cabeza se multiplican por 5;

Castigadora: Potencia. 9 * Cadencia. 33 Recarga. 83 Capacidad. 28 Ahora esta 9mm agujeará hasta 5 enemigos de un solo disparo. Es gratis si obtienes los 10 medallones azules que te pide el Buhonero. Matilda: Potencia. 5 Cadencia. 47 Recarga. 87 Capacidad. 100 * Pistola de 9mm con capacidad de disparar ráfagas de 3 balas.

Esta disponible para comprar, al terminar el juego 1 ves. Blacktail: Potencia. 5 * Cadencia. 27 Recarga. 83 Capacidad. 35 Pistola de 9mm altamente manejable. Red9 + Culata: Potencia. 5 * Cadencia. 40 Recarga. 67 Capacidad.

22 Potente pistola de 9mm con culata que absorbe y dispersa el 80% de la fuerza de retroceso, aumentando la precisión y estabilidad de tiro. TMP + Culata: Potencia. 8 * Cadencia. 10 Recarga. 17 Capacidad. 250 Pistola ametralladora automatica dotada de culata que absorbe y dispersa el 80% de la fuerza de retroceso aumentando la precision y estabilidad del tiro.

Killer7: Potencia. 35. 0 Cadencia. 70 Recarga. 93 Capacidad. 14 Magnum. 45 muy estable y potente. Broken Butterfly: Potencia. 50. 0 * Cadencia. 70 Recarga. 33 Capacidad. 12 Revólver Magnum calibre. 45, tremendamente potente. Para que alguien te alegre el día.

Es gratis y está en el castillo en el capítulo 4-1, después de haber salvado a Ashley en aquella escena en donde está prisionera por 3 barras metálicas. Mira tu mapa y verás la estrella, ahora podrás entrar a esa habitación con la ayuda de Ashley y tener la Broken.

Handcannon (Cañon de mano): Potencia. 99. 9 * Cadencia. 17 Recarga. 83 Capacidad. Municion Infinita * Cañón de mano calibre. 50 con municion infinita. Para salir a cazar elefantes. Se obtiene en el mini-juego “The Mercenaries” consiguiendo 5 estrellas con todos los personajes en todas las etapas.

Escopeta: Potencia. 0 * Cadencia. 53 Recarga. 67 Capacidad. 18 Ahora posee la misma potencia destructiva desde todas las distancias. Suena perfecto, ¿no? Se obtiene gratis en una de las casas del pueblo. Escopeta Antidisturbios: Potencia. 10. 0 * Cadencia. 53 Recarga. 67 Capacidad.

17 Escopeta ligera con mecanismo de corredera. Su excelente manejabilidad permite apuntar rápidamente. Striker Shotgun: Potencia. 12 Cadencia. 10 Recarga. 67 Capacidad. 100 * Dotada de las ventajas del disparo en un área extensa, permite mayor cadencia de tiro que la escopeta normal.

Lanzaminas (Mine Thrower): Potencia. 0 * Cadencia. 33 Recarga. 57 Capacidad. 10 Lanzaminas con munición rastreadora. Está equipado con una mira personalizada. Rifle con cerrojo: Potencia. 30. 0 * Cadencia. 73 Recarga. 33 Capacidad. 18 Rifle con cerrojo de calibre. 223 equipado con una mira de acero, resistente y de altas prestaciones.

Rifle Semiautomatico + Mira: Potencia. 15. 0 Cadencia. 80 * Recarga. 33 Capacidad. 24 Rifle semiautomatico equipado con mira telescópica de gran precisión. Dispara más rápido que el rifle común. Chicago Typewriter: Potencia.

10. 0 * Cadencia. 10 Recarga. 83 Capacidad. Municion infinita * Potente ametralladora de calibre. 45 con munición infinita. Apodada por los gángsters de los años 30 “Máquina de escribir de Chicago” por su característico tableteo. Está disponible para comprar al terminar  Seperate Way o Assignment Ada.

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* : Configuración especial. GRABANDO PARTIDAS Modo historia Para guardar tus avances en el modo historia, usa un slot único en tu memory card. Aquí sólo guarda el avance de la historia principal; la que juegas en fácil, normal o profesional.

Separate Ways Para guardar tus avances en Separate Ways, también usa un slot único en la memory card. Trabajo de Ada (Assignment Ada) Para guardar tus avances en el Trabajo de Ada usa un slot único en la memory. Cualquier dato nuevo que graben encima de un slot ya grabado, se sobreescribirá, o sea quedará grabado el último dato guardado.

  1. Como Separate Ways y el Trabajo de Ada son minijuegos distintos, necesitan ser grabados en un slot distinto;
  2. Todo lo conseguido en estos 2 minijuegos (armas, etc;
  3. ) automáticamente aparecen disponibles en la partida principal del modo historia;

Siempre y cuando hayan sido grabados en slots diferentes. Las Chapitas: Son 4 hileras con 24 chapas (siempre de izquierda a derecha): 1ra hilera: 1 Leon y el lanzacohetes 2 Leon y la escopeta 3 Leon y una pistola 4 Ashley 5 Luis Sera 6 Ada 2da hilera: 7 Don Jose y su hacha 8 Don Diego y su guadaña 9  Don Esteban 10 Don Manuel y su orquesta 11 Don Salvador (el de la motosierra) 12 Las hermanas bella 3ra hilera: 13 El buhonero 14 El fanático con guadaña 15 El fanático con escudo 16 El fanático con ballesta 17 El líder de los fanáticos (el de rojo con cuernos) 18 Don Pedro 4ta hilera: 19 Soldado con dinamita 20 Soldado con baston aturdidor 21 Soldado con martillo (el grandoye con armadura metalica) 22 Doña Isabel (la del valde) 23 María y su cuchillo 24 J.

¿Cuánto cuesta el lanzacohetes infinito Resident Evil 4?

Costo inicial: 1,000,000 ptas. El lanzacohetes infinito es un arma que se consigue al terminar una partida en el modo historia.

¿Cómo desbloquear el modo profesional en Resident Evil 4?

El Modo profesional es un nivel de dificultad extra disponible en Resident Evil 4 , 5 y 6. Se desbloquea al terminar el juego en la dificultad más alta disponible desde el principio. Se trata de un modo de una dificultad extremadamente alta, solo apta para los mejores jugadores.

¿Cómo desbloquear el modo Mercenarios en Resident Evil 4?

The Mercenaries es un minijuego que se desbloquea tras acabar el modo historia de Resident Evil 4, en este minijuego el jugador encarnará a 5 personajes en 4 escenarios; si el jugador logra llegar a las 5 estrellas con los 5 personajes en los 4 escenarios, podrá desbloquear la Hand cannon.

¿Cuántos capítulos tiene Separate Ways Resident Evil 4?

Separate Ways (también llamado  The another order ) es un juego que aparece en la sección de ” Extras ” al terminar el modo historia una vez disponible exclusivamente para Playstation 2 y las consolas Playstation 3, Xbox 360, Wii y PC. Consta de 5 capítulos y es protagonizado por Ada Wong donde ahora vemos la historia de Resident Evil 4 contada desde su punto de vista.

¿Cuánto cuesta el lanzacohetes infinito Resident Evil 4?

Costo inicial: 1,000,000 ptas. El lanzacohetes infinito es un arma que se consigue al terminar una partida en el modo historia.

¿Qué hacer después de terminar Resident Evil 4?

Este truco ha sido elaborado por Wanted Matador Terminando el juego por 1ra vez: Cuando terminas el juego una vez en cualquier nivel de dificultad, el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito, por 1000000. Cuando terminas el juego una vez en cualquier nivel de dificultad, el comerciante te venderá la Matilda Handgun, una pistola que dispara ráfagas de tres balas, por 70000.

Podrás jugar The Mercenaries si terminas el juego una vez. Podrás jugar Assigment Ada si terminas el juego una vez. Terminando en modo Profesinal: Obtienes la mejor arma del juego, la P. 412, que dispara un rayo láser y una descarga que destella y ciega momentáneamente a los enemigos.

Es gratis y con munición infinita. De un tiro eliminas a cualquier enemigo que esté enfrente. Suena perfecto ¿no?. Seperate Ways: Pásate este mini-juego y podras comprar la Chicago Typewriter en 1000000. Trajes Cuando terminas Seperate Ways una vez tienes la opción de elegir el traje en el modo historia: Especial 1: es el antiguo traje de policía de Leon y, en Ashley, ésta va vestida con un pantalón blanco y con un peto blanco.

Especial 2: el de Leon es un traje de Gangster y en Ashley es una armadura medieval metálica que la protege bastante bien de los enemigos. Las ventajas de este traje es que es muy pesado y cuando los enemigos la toman, Ashley se les cae por el peso.

Además si le disparas por error ella cierra el yelmo. Lo “malo” es que Leon sufre de dolores de espalda cuando Ashley se tira de alguna escalera. Assigment Ada: Completa este mini-juego y podrás comprar la Tommy Gun, que al final es la misma Chicago Typewriter, sólo cambia el cargador, en 1000000.

Los Mercenarios: Por defecto empiezas con León, y deberás desbloquear los 4 restantes personajes eliminando a los Ganados y obteniendo el máximo de puntos. Los personajes ocultos se desbloquean con cualquier otro personaje.

Etapa del Pueblo: Obten 4 estrellas (30000 ó + pts. ) para desbloquear a Ada. Etapa del Castillo: Obten 4 estrellas (30000 ó + pts. ) para desbloquear a Krauser. Etapa del Commando Base: Obten 4 (30000 ó + pts. ) estrellas para desbloquear a Hunk. Etapa de Waterworld: Obten 4 estrellas (30000 ó + pts.

) para desbloquear a Wesker. Premio por teminar Los Mercenarios: Hancannon Es un revólver magnum calibre. 50, que se consigue al completar “Los Mercenarios” todas las estapas con 5 estrellas (+ de 60000 puntos) y con todos los personajes.

Realmente una tarea titánica, pero no imposible. POTENCIA Comienza con poder de disparo de 30. 0, sigue con 35. 0 y vale 40 mil; despues 40. 0 y vale 50 mil; despues 45. 0 y vale 70 mil; después 50. 0 y vale 90 mil; después 60. 0 y vale 120 mil. CADENCIA 1. 17 Y NO CAMBIA RECARGA Viene con 3.

67, después se mejora a 2. 87 y vale 25 mil; despues 1. 83 y vale 50 mil. CAPACIDAD Comienza con 3, despues se mejora a 4 y vale 15 mil; despues a 5 y vale 20 mil; despues a 6 y vale 25 mil; despues a 8 y vale 35 mil; despues a 10 y vale 50 mil.

Una vez hechas todas estas mejoras está disponible la especial y vale 200 mil, y la Handcannon queda como sigue: Potencia 99,9 Recarga 1. 83 Cadencia 1. 17 Capacidad Municion Infinita. – No es un arma explosiva, si barre con muchos enemigos a la vez si están en fila.

– La velocidad es similar a la de la escopeta común. – Es gratis y ya sabes terminado el mini juego “The Mercenaries” todos los personajes con 5 estrellas en todas las etapas, te la dará el Buhonero y estará disponible en cualquier partida ya grabada o nueva.

– La Handcannon no se puede usar en The Mercenaries. – A mi gusto no es más poderosa que la P. 412 ya que con ésta de un tiro matas a cualquiera y con la Handcannon los eliminas desde 1 tiro hasta 7 u 8 dependiendo de quién sea el enemigo. En resumen una muy buena arma, pero no la mejor. Sigan este orden: 4-7-8-9-6-3-1-7-9    Abrir el reloj al costado de la Iglesia: 3-3-3-4-4-4-3 Puzzle de la Iglesia: Presiona en el siguiente orden: Rojo- 2 veces. Verde- 3 veces. Azul- 1 vez Puzzle congelador: 1 vez azul 2 veces verde 3 veces rojo. CONFIGURACION DE ARMAS Aqui les dejo las distintas configuraciones de cada arma por modificar, hechas en la version americana ntsc: Pistola: Potencia. 0 * Cadencia. 33 Recarga.

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Puzzle Capitulo 3-4 El Castillo: El que debe resolver Ashley, esta solución es mucho más rápida (sólo 9 pasos). 87 Capacidad. 25 Para nada tu convencional 9mm, sus opciones de disparos a la cabeza se multiplican por 5.

Castigadora: Potencia. 9 * Cadencia. 33 Recarga. 83 Capacidad. 28 Ahora esta 9mm agujeará hasta 5 enemigos de un solo disparo. Es gratis si obtienes los 10 medallones azules que te pide el Buhonero. Matilda: Potencia. 5 Cadencia. 47 Recarga. 87 Capacidad. 100 * Pistola de 9mm con capacidad de disparar ráfagas de 3 balas.

  1. Esta disponible para comprar, al terminar el juego 1 ves;
  2. Blacktail: Potencia;
  3. 5 * Cadencia;
  4. 27 Recarga;
  5. 83 Capacidad;
  6. 35 Pistola de 9mm altamente manejable;
  7. Red9 + Culata: Potencia;
  8. 5 * Cadencia;
  9. 40 Recarga;
  10. 67 Capacidad;

22 Potente pistola de 9mm con culata que absorbe y dispersa el 80% de la fuerza de retroceso, aumentando la precisión y estabilidad de tiro. TMP + Culata: Potencia. 8 * Cadencia. 10 Recarga. 17 Capacidad. 250 Pistola ametralladora automatica dotada de culata que absorbe y dispersa el 80% de la fuerza de retroceso aumentando la precision y estabilidad del tiro.

  1. Killer7: Potencia;
  2. 35;
  3. 0 Cadencia;
  4. 70 Recarga;
  5. 93 Capacidad;
  6. 14 Magnum;
  7. 45 muy estable y potente;
  8. Broken Butterfly: Potencia;
  9. 50;
  10. 0 * Cadencia;
  11. 70 Recarga;
  12. 33 Capacidad;
  13. 12 Revólver Magnum calibre;
  14. 45, tremendamente potente;
  15. Para que alguien te alegre el día;

Es gratis y está en el castillo en el capítulo 4-1, después de haber salvado a Ashley en aquella escena en donde está prisionera por 3 barras metálicas. Mira tu mapa y verás la estrella, ahora podrás entrar a esa habitación con la ayuda de Ashley y tener la Broken.

Handcannon (Cañon de mano): Potencia. 99. 9 * Cadencia. 17 Recarga. 83 Capacidad. Municion Infinita * Cañón de mano calibre. 50 con municion infinita. Para salir a cazar elefantes. Se obtiene en el mini-juego “The Mercenaries” consiguiendo 5 estrellas con todos los personajes en todas las etapas.

Escopeta: Potencia. 0 * Cadencia. 53 Recarga. 67 Capacidad. 18 Ahora posee la misma potencia destructiva desde todas las distancias. Suena perfecto, ¿no? Se obtiene gratis en una de las casas del pueblo. Escopeta Antidisturbios: Potencia. 10. 0 * Cadencia. 53 Recarga. 67 Capacidad.

  1. 17 Escopeta ligera con mecanismo de corredera;
  2. Su excelente manejabilidad permite apuntar rápidamente;
  3. Striker Shotgun: Potencia;
  4. 12 Cadencia;
  5. 10 Recarga;
  6. 67 Capacidad;
  7. 100 * Dotada de las ventajas del disparo en un área extensa, permite mayor cadencia de tiro que la escopeta normal;

Lanzaminas (Mine Thrower): Potencia. 0 * Cadencia. 33 Recarga. 57 Capacidad. 10 Lanzaminas con munición rastreadora. Está equipado con una mira personalizada. Rifle con cerrojo: Potencia. 30. 0 * Cadencia. 73 Recarga. 33 Capacidad. 18 Rifle con cerrojo de calibre. 223 equipado con una mira de acero, resistente y de altas prestaciones.

Rifle Semiautomatico + Mira: Potencia. 15. 0 Cadencia. 80 * Recarga. 33 Capacidad. 24 Rifle semiautomatico equipado con mira telescópica de gran precisión. Dispara más rápido que el rifle común. Chicago Typewriter: Potencia.

10. 0 * Cadencia. 10 Recarga. 83 Capacidad. Municion infinita * Potente ametralladora de calibre. 45 con munición infinita. Apodada por los gángsters de los años 30 “Máquina de escribir de Chicago” por su característico tableteo. Está disponible para comprar al terminar  Seperate Way o Assignment Ada.

* : Configuración especial. GRABANDO PARTIDAS Modo historia Para guardar tus avances en el modo historia, usa un slot único en tu memory card. Aquí sólo guarda el avance de la historia principal; la que juegas en fácil, normal o profesional.

Separate Ways Para guardar tus avances en Separate Ways, también usa un slot único en la memory card. Trabajo de Ada (Assignment Ada) Para guardar tus avances en el Trabajo de Ada usa un slot único en la memory. Cualquier dato nuevo que graben encima de un slot ya grabado, se sobreescribirá, o sea quedará grabado el último dato guardado.

Como Separate Ways y el Trabajo de Ada son minijuegos distintos, necesitan ser grabados en un slot distinto. Todo lo conseguido en estos 2 minijuegos (armas, etc. ) automáticamente aparecen disponibles en la partida principal del modo historia.

Siempre y cuando hayan sido grabados en slots diferentes. Las Chapitas: Son 4 hileras con 24 chapas (siempre de izquierda a derecha): 1ra hilera: 1 Leon y el lanzacohetes 2 Leon y la escopeta 3 Leon y una pistola 4 Ashley 5 Luis Sera 6 Ada 2da hilera: 7 Don Jose y su hacha 8 Don Diego y su guadaña 9  Don Esteban 10 Don Manuel y su orquesta 11 Don Salvador (el de la motosierra) 12 Las hermanas bella 3ra hilera: 13 El buhonero 14 El fanático con guadaña 15 El fanático con escudo 16 El fanático con ballesta 17 El líder de los fanáticos (el de rojo con cuernos) 18 Don Pedro 4ta hilera: 19 Soldado con dinamita 20 Soldado con baston aturdidor 21 Soldado con martillo (el grandoye con armadura metalica) 22 Doña Isabel (la del valde) 23 María y su cuchillo 24 J.

¿Cómo conseguir las armas infinitas en Resident Evil 5?

Lanza-cohetes infinito – Para desbloquear el lanza-cohetes con munición infinita, completa el juego en menos de cinco horas en cualquier dificultad. Luego, activa la munición infinita en la zona de Extras.

¿Cuántas misiones son en Separate Ways?

El juego se extiende en cinco capítulos (dos para el pueblo, uno para el castillo, dos para la isla), es considerablemente más largo y complejo que Assignment Ada, con puntos de guardado y el buhonero de armas disponible para el jugador.