Resident Evil Revelations Cuantos Jugadores?
Héctor Maestre
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Después de convertirse en un gran survival horror para 3DS, Resident Evil Revelations llega con gráficos en 1080p y todos sus DLC a las consolas actuales. A estas alturas, que a Capcom le de por lanzar versiones de sus clásicos en nuevas consolas no sorprende a nadie. Por suerte, en esta ocasión hablamos de un juego muy “rescatable”, que quizá alguno de vosotros aún no haya tenido ocasión de probar. Se trata de Resident Evil Revelations , un título que llegó a 3DS hace ya 5 añitos.
Unos meses después, tuvo un port llamado Resident Evil Revelations HD para PS3, 360, Wii U y PC, pero ahora nos encontramos con una versión algo más pulida a nivel visual, de tal forma que llega hasta la resolución 1080p.
VIDEO Resident Evil Revelations – Anuncio PS4 y Xbox One Esta aventura tiene varios protagonistas, pero nosotros “solo” podremos controlar a 4. Se trata de los clásicos Chris Redfield y Jill Valentine , además de los nuevos personajes Parker Luciana y Keith Lumley.
Sus historias se interconectan a base de flashbacks y varios giros de guión, de tal forma que esta es una de las entregas más centradas en aportar suspense a la trama, algo que el jugador agradece enormemente.
Otros secundarios, como Jessica o Quint , añaden un extra de complejidad a la historia, que se sitúa cronológicamente entre los acontecimientos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Como ya es costumbre en la saga, siempre vamos acompañados de un personaje secundario, pero este no puede morir y su ayuda durante los tiroteos es más bien escasita. Y esto es importante, ya que los momentos de acción (sin llegar al desmadre de Resident Evil 6 ) son lo que más predomina en el juego. Por suerte, el control es muy ágil y es sencillo encontrar munición para acabar con los deformes BOW (Bio Organic Weapon) que encontramos en el juego.
¿Quieres conocer la entrega más reciente? Lee nuestro análisis de Resident Evil 7 Además de disparar a tutiplén, en Resident Evil Revelations encontramos momentos de exploración con algún sencillísimo puzzle basado en encontrar la llave adecuada.
Por cierto, esta fue la primera vez en la que pudimos bucear en la saga, ya que había tramos en los que el escenario (un enorme barco a la deriva llamado Queen Zenobia ) estaba inundado. Todos estos momentos de investigación ganan muchos enteros gracias a la inclusión del escáner GENESIS , que podemos usar en cualquier momento para dar un repaso al entorno para encontrar items, objetos clave o monstruos que escanear para recibir salud extra. La mezcla de todos estos elementos da pie a uno de los Resident Evil más intensos de la saga, en buena medida porque bebe de los mejores momentos de la franquicia (con homenaje a la mansión Spencer incluído) y casi siempre mantiene un buen ritmo. De hecho, está estructurado por episodios casi como si de una serie de TV se tratara (algo en lo que ahondaría Resident Evil Revelations 2 ), con sus correspondientes resúmenes de lo sucedido antes de pasar al siguiente tramo. Con nuestra puntuación después de cada episodio podemos comprar items en la tienda del modo Asalto.
- Conoce la historia de Resident Evil con este libro;
- Además de una campaña bastante completa (12 episodios, que os llevarán entre 8 ó 10 horas, según vuestra habilidad), encontramos ese modo extra similar al clásico Mercenarios, en el que debemos superar oleadas de enemigos de tramos ya explorados durante la historia;
Hay varias decenas de retos y hemos de subir de nivel para estar a la altura de los más chungos, pero también podemos adquirir armas, equipamiento e incluso personajes extra para alcanzar una mayor facilidad (o, simplemente, más variedad en la experiencia). Pero todas estas características ya se encontraban en las versiones previas. ¿Qué hay de nuevo aquí? Lo más evidente es el salto gráfico hasta la resolución 1080p, lo cual hace que el juego luzca mejor que nunca. Si bien esto tiene su otra cara de la moneda, puesto que, al basarse en los gráficos originales de 3DS, hay ciertos aspectos que no cumplen el baremo de lo que cabría esperar en consolas como PS4 o Xbox One.
- El modo Asalto de Resident Evil Revelations admite dos jugadores online, por si os atrevéis con un cooperativo;
- Esto se nota sobre todo en las texturas o en la poca expresividad de los personajes;
- Sí, el conjunto da el pego y lo más importante, la ambientación, sigue funcionando, pero es evidente que se ha concebido una conversión con lo mínimo exigible;
Demontre, si lo hemos jugado en una PS4 Pro y un juego como este ni llega al 4K, ni tiene HDR, ni “na”. Sí resulta agradable comprobar que se ha mantenido el doblaje al castellano que tuvo el original de 3DS, el cual tenía sus más y sus menos (hay algún diálogo forzado que otro), pero resulta muy profesional. También encontramos todos los DLCs que se lanzaron para el juego: 3 pistolas extra, 2 sets de armamento y 2 personajes extra para el modo Asalto: Rachael en modo Ooze y Lady Hunk. De propina, hay 4 esquemas de control para el juego (aunque el que viene por defecto, Shooter 1, nos parece el más cómodo) y un mapa extra para el modo Asalto llamado Barco Fantasma: Caos, en el que vais a encontrar un verdadero festival de armamento.
- No es que suponga un torrente de cambios, pero;
- ¡Oye, en PS4 podemos escuchar los mensajes de radio por el altavoz del DualShock 4! VIDEO Resident Evil Revelations PS4 y Xbox One – Gameplay acción En definitiva, se trata de una conversión meramente solvente y desde luego no merece la pena haceros con ella ( Resident Evil Revelations tiene un precio de 19,99 euros ) si ya lo catasteis en alguno de los ports previos, pero si no es el caso, podréis disfrutar con más detalle que nunca de una de las entregas más atractivas de esta longeva saga;
Además, aquí los biceps de Chris todavía estaban medianamente proporcionados. Flecha Icono de flecha.
¿Cómo jugar de a dos en Resident Evil Revelations?
La polémica sobre la ausencia del cooperativo offline en Resident Evil Revelations 2 para PC parece terminar hoy con la inclusión del modo local en el survival de Capcom. Tras las críticas recibidas por los usuarios afectados y la reciente incorporación de este modo al primer capítulo del juego gracias a un modder , la compañía ha decidido poner las cartas sobre la mesa y hacer lo propio de forma oficial.
- Desde Capcom no garantizan, sin embargo, que el cooperativo offline funcione a la perfección para todos los jugadores;
- Se trata de un parche disponible en Steam que permite a dos usuarios jugar tanto al modo Historia como al modo Raid, este último en formato de pantalla partida;
“Queremos incorporar esta funcionalidad para los jugadores de PC tan pronto como sea posible, por lo que es natural que no esté implementada al 100% en el momento de su lanzamiento”, ha explicado Capcom. Para activar el cooperativo offline en el modo Campaña , deberéis presionar el botón START en el mando del segundo jugador.
Si salimos del juego o del menú principal, volveremos automáticamente al modo single player. Para el Modo Raid , sin embargo, tendremos que pulsar el mismo botón en el Vestíbulo para activar la pantalla partida.
Una vez hecho esto, seleccionamos nuestro personaje, lo configuramos y seleccionamos las misiones. De nuevo, si salimos del vestíbulo o volvemos al menú principal, desactivaremos el formato de pantalla dividida. El estudio japonés también ha recordado a la comunidad del juego que el feedback es bienvenido y que cualquier usuario que no esté satisfecho con su compra puede reclamar una devolución en cualquier momento a través de Steam. .
¿Cuánto dura Resident Evil Revelations 1?
Amenaza marítima – Publicado el 29 de agosto de 2017 a las 10:24 Han pasado cinco años desde que viviéramos por primera vez la aventura que propone Resident Evil Revelations. En aquella ocasión fue en Nintendo 3DS, y el título destacó por tratar de retomar la apuesta por el survival horror en la serie de Capcom.
Un año después la compañía japonesa trató de aprovechar el tirón adaptando este mismo título, con ligeras mejoras, a los sistema en boga de por entonces: PS3, 360, Wii U y PC. Ahora, con la actual fiebre por las remasterizaciones toca el turno de recibir una vez más las aventuras de Jill Valentine y Chris Redfield en otra adaptación casi directa de lo visto en la anterior adaptación de este juego.
De esta manera, lo que encontraremos en esta revisión, que llega a un precio reducido de 29. 99€ es la campaña del juego original, el modo asalto del primer remake HD, los contenidos descargables que tuvo el juego y una ligera mejora en el apartado visual , para que soporte una resolución 1080p y una mayor tasa de imágenes por segundo.
- Es decir, una mejora bastante ligera respecto a lo visto en Resident Evil Revelations HD, por lo que aquellos usuarios que hayan jugado a alguna de las versiones anteriores de este título son los primeros que no necesitarán volver a jugarlo;
A no ser que quieran tener su edición física en la estantería por aquello del coleccionismo en torno a la serie de Capcom. Para todos los demás usuarios el interés de la propuesta radica en el juego en sí mismo. En este aspecto, podéis leer nuestro anterior análisis para descubrir si su apuesta por la vuelta del Survival Horror , en unos tiempos en los que Resident Evil abogaba más por la acción, sigue vigente hoy en día -Spoiler: sigue resultando interesante.
Así, nos encontramos con un juego que nos hace recorrer un barco repleto de angostos pasillos, y que nos obliga casi a contar las balas que nos quedan antes de enfrentarnos a cada enemigo. A esto hay que añadir algún que otro puzle y momentos de acción intensa desde una perspectiva en tercera persona.
Con esto estaría la práctica totalidad de la propuesta de Capcom, al menos en su modo campaña. En cuanto al argumento, nos encontramos con una historia que nos lleva de cabeza al Queen Zenobia , metiéndonos de cabeza en una historia de corporaciones y conspiraciones que entronca con el resto de mitología de Resident Evil anterior. Es decir, que no desentona, entretiene y sabe incluso darnos algún que otro giro. En este sentido no hay muchas pegas que ponerle al trabajo anterior de Capcom, que aquí aparece intacto. Se trata de 12 episodios, que duran unas 10 horas a poco que seamos hábiles (aunque aquí entra en juego el nivel de dificultad que elijamos entre los tres posibles).
Es decir, dura lo que debe durar. A esto hay que añadir el tiempo que nos mantenga enganchado el modo Asalto, que aquí crece con un desafío extra, y nos propone superar secciones concretas del mapa, mientras matamos a los enemigos y hacemos crecer a nuestro personaje en equipamiento y posibilidades de supervivencia.
No se reinventa nada, pero sí que consigue añadir algo más de duración a la aventura original de Resident Evil: Revelations. Aunque no habría estado de más algún añadido más con motivo de esta edición del juego. Hablando de lo cual, el trabajo de adaptación a PS4 y Xbox One es bueno, pero no excelente. Hay assets en muy baja resolución en los menús, el movimiento y apuntado no resulta demasiado preciso (parece que no capta bien las diagonales del mando al apuntar), etc. En general, aunque el trabajo de adaptación es mejor que en, por ejemplo, Resident Evil: Code Veronica X, sobre todo porque ya estuvo en HD en la anterior generación, da la sensación de que se podría haber conseguido más.
Los escenarios son sólidos, pero estáticos, los personajes definidos, pero con movimientos bruscos, etc. Es decir, que en líneas generales se siente que podría haber sido mejor optimizado en materia de contenidos y visual.
Donde no hay tantas pegas es en el sonido, que sigue mostrando una factura excelente, con doblaje al castellano e interesantes melodías.
¿Cuánto dura la campaña de Resident Evil Revelations?
Evocando lo mejor de épocas pretéritas – Lo voy a dejar claro desde el inicio. Este primer acercamiento a ‘Resident Evil Revelations 2’ me ha dejado muy buenas sensaciones. Su modelo de negocio, por episodios, una moda que asociamos desde hace tiempo a las aventuras de Telltale Games, nunca ha sido de mi agrado. Pero funciona. Pero lo importante son las sensaciones que me ha transmitido, recordándome poderosamente a lo vivido con el gran ‘Resident Evil Code: Veronica’.
No solamente porque la protagonista en esta ocasión vuelve a ser Claire Redfield , sino por cómo comienza todo, dentro de una prisión angosta. No creo que haya sido una decisión baladí si tenemos en cuenta cómo avanza el primer episodio y cómo surge la pronta aparición de Barry Burton, aquí sustituyendo, en sensaciones, a Chris Redfield.
Sin embargo esta es la secuela de ‘Resident Evil Revelations’ , y por lo tanto el control y otras cosas son distintas. Ya no hay zombis, sino afligidos. Ahora nos movemos de un modo más ágil con el stick y podemos esquivar con un botón. Podemos atacar directamente con el cuchillo sin sacrificar una ranura de nuestro inventario.
Y contamos con accesos directos para las armas, hierbas o granadas. Sí, es muy ‘Resident Evil Revelations’ , pero mucho más fluido y con significativas variantes según juguemos con Claire o con Barry. En este primer episodio, tras un arranque en CGI con Claire felicitando a Moira por su ingreso en Terra Nova, veremos cómo ambas y resto de personas en la fiesta son atacadas por un grupo terrorista, para después aparecer, ya manejando a Claire, dentro de la comentada prisión.
Desde el primer momento descubriremos que tanto Claire como Moira cuentan con un brazalete misterioso que muestra varios colores dependiendo de su estado anímico. Aquí empieza el primer punto crucial de la historia y sobre el que girará buena parte de su interés.
Mediante este brazalete recibiremos la llamada de una persona misteriosa que parece que nos está poniendo a prueba. El objetivo de Claire y Moira parece claro: salir pitando de ahí y encontrar a esa persona para que les quite el brazalete.
Pero es algo que no sucederá, lógicamente, en el episodio 1. Se le puede achacar su extremadamente corta duración , de escasas dos horas juntando la parte de Claire con la de Barry, aunque es sumamente rejugable , no solamente por los innumerables desafíos que tenemos que cumplir, desde coleccionables a misiones concretas para cada episodio, con medallas de distintos tipos según cumplamos ciertos requisitos (matar con cuchillo u otras eliminaciones especiales, que no nos vean, etc), sino por desbloquear también el modo Asalto.
¿Cómo se llama la protagonista de Resident Evil Revelations?
Desarrollo [ editar ] – Capcom anunció que el equipo responsable de Resident Evil: Revelations sería el responsable de la secuela y que se vería una versión jugable del juego en el stand de 2014 Game Show de Capcom en Tokio. Se dijo que no solo Chris Redfield y Jill Valentine serían parte de Revelations 2, sino que el juego no estaría vinculado a Revelations.
Sin embargo, el título de Revelations se usaría como su propia serie de juegos, existiendo para llenar los vacíos en la mitología de la serie Resident Evil y ampliar la historia de la serie del título principal.
Durante el Tokyo Game Show, Michiteru Okabe explicó que el principal Resident Evilla serie seguirá orientada a la acción, manteniéndola dirigida a un público más amplio para tratar de interesar a más personas en el mundo de Resident Evil. Sin embargo, Revelations como serie será impulsado por fanáticos, con la intención de deleitarse con el estilo de horror más antiguo.
Con la serie complementaria, esperan apuntar a sus fanáticos desde hace mucho tiempo y mantenerlos abastecidos con algo similar a la experiencia de horror de la que se enamoraron. Durante el Tokyo Game Show, se anunció que Yūdai Yamaguchi , un director y escritor conocido por su mezcla de horror y “goofy gore” con inspiración basada en el manga, fue incluido en el equipo de Revelations 2 como director de escena.
Se dijo que Dai Satō , guionista de Resident Evil: Revelations que volvería a hacer lo mismo para el juego, era un gran fanático de Claire y estaba convencido de que regresaría para el nuevo juego, que vendría a Okabe y otros con varias ideas. sobre cómo incluirla.
Alyson Court no volvió a repetir su papel de voz como Claire Redfield en Resident Evil: Revelations 2 , fue reemplazada por una mujer acreditada con el seudónimo de James Baker. Los fanáticos, molestos por el cambio, comenzaron a solicitar peticiones para recuperar a Court.
De acuerdo con Okabe, la razón para reemplazar a Court es porque sintieron que la vieja voz suena demasiado joven para Claire, la mayor y madura, también podría causar un desorden para los jugadores entre las voces de Claire y Moira, que en realidad es una niña El novelista y escritor de historias checo, Franz Kafka , fue una gran inspiración detrás de la historia del juego, la idea surgió del escritor de escenarios, Dai Satō.
Desde que las primeras Revelaciones usaron pasajes de Dante Alighieri , el equipo sintió que sería un elemento común de la serie Revelaciones. Además, eso daría un significado profundo al enfoque de citas y temas, como “La transformación”, a la historia del juego.
Además, haría que los jugadores se sintieran más inmersos, ya que un verdadero escritor se convirtió en parte del escenario. El título de los cuatro episodios del juego son alusiones a su wsin; el primero, llamado Penal Colony, se basa en un cuento del nombre: In the Penal Colony.
La segunda, llamada Contemplación, se basa en una colección de cuentos con el mismo nombre, Contemplación (colección de cuentos) , la tercera, El juicio y, por último, La metamorfosis. Las “relaciones familiares” fueron un tema importante para el juego, ya que abordaron elementos más personales para la historia.
La familia de Barry tiene un gran enfoque a lo largo de la trama del juego, además, también puede ser visto como un padre para Nathalia, que en realidad es huérfano debido al “Panic of Terragrigia”, un evento que forma parte del primer juego de la serie Revelations.
Por otro lado, Claire, puede ser vista como una hermana mayor para Moira. La cordura también tiene una gran importancia para la configuración de la historia, como ejemplos, ese tema se muestra a través de las pulseras que muestran el nivel de cordura de los personajes, el título de algunas canciones De la banda sonora, como Locura y Desesperación.
y el nombre de los principales enemigos del juego, los Afligidos, que en realidad eran humanos que se han vuelto locos por la tortura y los experimentos. Acerca de la banda sonora, el compositor, Kota Suzuki regresa como el compositor principal del juego, después de sus trabajos dentro de la serie, como Resident Evil: The Mercenaries 3D , Resident Evil 5 , Resident Evil 6 y Resident Evil: Revelations.
Según él, para esta banda sonora, decidieron centrarse en la “dualidad del sonido”. Y hablando sobre el concepto de diseño de sonido para Revelations 2 y su colaboración con Nima Fakhrara para este trabajo, explica: “Sus producciones de Nima Fakhara poseían ese elemento particular de oscuridad que funcionó perfectamente con nuestros.
Después de muchas sesiones de lluvia de ideas, decidimos usar ‘hierro’ y ‘agua’ como nuestros conceptos para crear nuevos Y, después de la grabación, editamos y mezclamos el sonido con otras pistas para crear un sonido verdaderamente único “.
¿Cuáles son los Resident Evil cooperativos?
‘ Resident Evil : Revelations’ sí incluirá modo cooperativo.
¿Cómo jugar cooperativo online Resident Evil Revelations 2 pc?
Cuando se puso disponible el primer episodio de Resident Evil: Revelations 2 hubo un detalle que causó molestias a algunos usuarios de PC, y es que en la versión para Steam se recortó el modo cooperativo offline. Hubo quejas de los jugadores, y por parte de Capcom disculpas y la promesa de agregar el contenido a través de un parche.
- Ayer les informamos que se lanzó un mod hecho por un fan que con algunas limitaciones permite cooperativo local en la campaña, pero hoy tenemos ( vía VG247 ) que Capcom finalmente ha lanzado el comentado parche;
Capcom menciona que Resident Evil: Revelations 2 en PC ya soporta oficialmente cooperativo local a pantalla dividida en la campaña y en el modo Raid. Cabe señalar que aunque puede ser descargada por todo aquel que lo desee, la actualización aún se encuentra en fase beta y podría no estar 100% pulida, pero los desarrolladores deseaban que llegara lo antes posible a manos de los jugadores mientras se encuentran ajustando los últimos detalles.
- Pueden ver más información en la página de Steam , en donde se menciona que la pantalla dividida requiere dos mandos que soporten XInput (o usar software de emulación XInput);
- Para activar el modo cooperativo local en campaña solo se debe presionar Start en el segundo mando al estar en jugabilidad activa, mientras que para hacerlo en el modo Raid hay que presionar el botón Start en el segundo control al estar en el Vestíbulo para poder seleccionar personaje y configurar el loadout;
Y bueno, un caso más en donde los reclamos de la comunidad tienen efecto..
¿Cuántos niveles tiene Resident Evil Revelations?
En el modo asalto tenemos 20 niveles (haciendo recorridos del modo historia) con 3 niveles de Dificultad, Zanja, Sima, Abismo, hasta que no completemos un nivel no podemos acceder al siguiente, en cada nivel al lado nos indican el nivel recomendado para entrar en la fase, además cuando completemos el modo historia nos.
¿Cuánto dura Resident 0?
Los juegos de Resident Evil ordenados por su duración
Juegos (por duración) | Duración aproximada (mínima) |
---|---|
Resident Evil 7 | 9,5 horas |
Resident Evil Zero: HD Remaster | 9,5 horas |
Resident Evil: Revelations | 9 horas |
Resident Evil: The Darkside Chronicles | 8,5 horas |
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¿Cuánto dura el Resident Evil 3 original?
Por Álex Pareja en viernes 27 noviembre, 2020 en 12:00 ¿Quieres saber cuál es la duración de Resident Evil 3 Remake? Te contamos cuántas horas vas a poder pasar junto a él dependiendo del tipo de jugador que seas. ¿Cuál es la duración de Resident Evil 3 Remake? Si has aprovechado las últimas ofertas del Black Friday o tienes pensado adquirir el juego, es posible que quieras saber cuántas horas vas a pasar junto a Jill Valentine en Racoon City. El juego original para la primera PlayStation podría completarse en unas 6 horas. ¿este sigue el mismo camino?.
¿Cuánto tiempo pasa entre Resident Evil 1 y 2?
La sexta entrega de Resident Evil es algo irregular en su desarrollo con mecánicas que mezclan el survival horror más clásico con la acción en tercera persona. El argumento se desarrolla 14 años después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y se divide en cuatro historias paralelas protagonizadas por Leon S.
¿Cuándo ocurre Resident Evil Revelations?
La Historia de Resident Evil: Revelations transcurre en 2005. Sin embargo, se ven varios flashbacks jugables del año 2004, cuando acaeció el Pánico de Terragrigia. La historia se desarrolla en tres barcos, el Queen Zenobia , el Queen Semiramis y el Queen Dido.
¿Cuánto dura el Resident Evil 2 original?
A veces es mejor bueno y breve – No creo que exista la duración perfecta para un videojuego y una cantidad de horas exactas que haga que la experiencia mejore, sino más bien una duración que se adapte a lo que propio desarrollador quiere ofrecer. Aunque esto es muy difícil de matizar.
Por hacer un paralelismo, en el cine la duración de una película es algo muy recurrente, y en ocasiones se obvian ciertas partes de la trama en la sala de montaje, y que ya están grabadas, por darle ritmo a la película.
Aunque en otras ocasiones se recorta la duración de una película para que esta tenga la longitud prevista por los productores, afectando a la propia película en sí, y «corrigiendo» el problema en el mercado doméstico con la consabida «Versión del director». (aunque esto no siempre ocurre, sino que se lo digan a Zack Snyder y su Liga de la Justicia #releasethesnydercut) Aquí un jugador a completado el Resident Evil 2 original en poco más de dos horas. Aunque es cierto que la primera vez la experiencia dura más y conociéndolo bien lo puedes terminar incluso por debajo de las dos horas. He jugado a juegos muy buenos, que se me han hecho muy largos. También he jugado a juegos muy cortos y que se me han hecho muy largos, porque no eran buenos.
Pero en muchas ocasiones he disfrutado de un juego muchísimo y llegado al final no he tenido la sensación de que se me haya hecho corto, ni largo. Es este punto ideal que debería alcanzar un videojuego, pero no todos lo consiguen.
Por poner un ejemplo, Journey es un juego que puedes terminar en poco más de dos horas y que transmite lo que quiere transmitir en ese corto periodo de tiempo. Cuando lo terminé quedé muy satisfecho y me pareció una experiencia increíble. Sinceramente creo que si durara más no sería lo mismo y así, como está, es perfecto.
¿Qué pasó con León de Resident Evil?
15 años después del incidente de Raccoon City, en el 2013, Leon se ve obligado a tomar la decisión más difícil de su vida y es asesinar al Presidente de los Estados Unidos (cabe destacar que no es el padre de Ashley Graham).
¿Cómo desbloquear personajes Modo Asalto Resident Evil Revelations?
Desbloqueables – Armas Modo Campaa Pistola PC356 – Eliminar 150 enemigos en el modo campaa. Francotirador PSG-1 – Analizar 15 Huellas. Escopeta Hydra – Completar el juego en dificultad normal o superior. G18 – Analizar las 30 Huellas. Lanzacohetes Infinito – Completar el juego en dificultad Inferno. Personajes para el modo Asalto – Clive OBrian: Llegar al nivel 20 en el modo Asalto. – HUNK: Conseguir rango S en todas las misiones del modo Asalto en dificultad Abismo. – Jack Norman: Completar todas las misiones del modo Asalto en dificultad Abismo. – Jessica Sherawat : Llegar al nivel 40. – Keith Lumley : Completar los episodios 4-6 de la Campaa.
- – Morgan Lansdale : Conseguir rango S en todas las misiones del modo Asalto en dificultad Zanja;
- – Quint CetCham : Llegar al nivel 5 en el modo Asalto;
- – Rachael Foley : Conseguir el Bonus “Triunvirato” en cualquier misin del modo Asalto;
– Raymond Vester : Llegar al nivel 10 en el modo Asalto. Trajes Modo Asalto Trajes para Jill: 1. Completar la misin Barco Fantasma 2. Obtener un arma super rara Trajes para Chris 1. Infligir 100. 000 de dao de un solo disparo en el modo Asalto 2. Llegar al Nivel 30 Trajes para Parker 1. Obtener 10 Bonus en el modo asalto 2. Elimina 10. 000 enemigos en el modo asalto Trajes para Keith 1.
- Llegar al nivel 50 en el modo Asalto 2;
- Obetener un grado S en todas las misiones del modo Asalto en la dificultad Sima Trajes para Quint 1;
- Elimina a 10;
- 000 enemigos en el modo asalto 2;
- Obtener todas las armas raras Trajes para Jessica 1;
Completa todas las misiones en el nivel Zanja 2. Completa todas las misiones en el nivel Sima Trajes Modo Asalto en Modo Campaa Al completar el juego en el men campaa se nos abre la opcin trajes donde podremos equipar los trajes que hayamos desbloqueado en el modo Asalto..
¿Cuál es el personaje principal de Resident Evil 6?
Resident Evil 6 | ||
---|---|---|
Información general | ||
Desarrollador | Capcom | |
Distribuidor | Capcom | |
Diseñador | Jiro Taoka | |
Director | Eiichiro Sasaki | |
Productor | Hiroyuki Kobayashi Yoshiaki Hirabayashi | |
Artista | Soji Seta | |
Escritor | Shotaro Suga | |
Compositor | Akihiko Narita Akiyuki Morimoto Azusa Kato Kota Suzuki Thomas Parisch Laurent Ziliani Daniel Lindholm Sebastian Schwartz [ 1 ] | |
Datos del juego | ||
Género | videojuego de terror , [ 2 ] [ Nota 1 ] Survival horror [ 3 ] [ 4 ] Acción en tercera persona | |
Idiomas | inglés , francés , alemán , italiano , polaco , portugués brasileño , español y ruso | |
Modos de juego | Un jugador Multijugador | |
Datos del software | ||
Motor | MT Framework | |
Versión actual | 1. 03 | |
Plataformas | PlayStation 3 , PlayStation 4 , Xbox 360 , Xbox One , Microsoft Windows y Nintendo Switch | |
Datos del la mesa | ||
Unidades comercializadas | 7 900 000 | |
Datos del hardware | ||
Formato | Disco óptico , descarga | |
Desarrollo | ||
Lanzamiento | PlayStation 3 y Xbox 360
Microsoft Windows
PlayStation 4 / Xbox One
Nintendo Switch
|
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Resident Evil | ||
Resident Evil: Revelations | Resident Evil 6 | Resident Evil: Revelations 2 |
Enlaces | ||
Sitio web oficial | ||
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Resident Evil 6 —cuyo título original es Biohazard 6 ( バイオハザード6 Baiohazādo Shikkusu ? ) es un videojuego de terror y de acción-aventura en tercera persona publicado el 2 de octubre de 2012 por la empresa Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. [ 2 ] [ 5 ] La entrega vendió aproximadamente 8 millones de copias a nivel mundial. Esta entrega se convierte en el séptimo título de la franquicia. También cuenta con una versión para Microsoft Windows que está disponible desde el 22 de marzo de 2013 con audio doblado al español incluido.
[ 6 ] Esta nueva entrega cuenta con nuevos y viejos personajes anteriores de la saga como Leon S. Kennedy , Chris Redfield , Jake Muller , Ada Wong , Helena Harper , Piers Nivans y Sherry Birkin , quienes son los protagonistas principales.
[ 7 ] El juego tendrá escenarios basados en Estados Unidos , China y los Balcanes. [ 8 ] A partir de marzo de 2016, en conmemoración a los 20 años de la saga, se liberarán versiones remasterizadas de los últimos tres juegos numerados de Resident Evil , comenzando con Resident Evil 6 que fue liberado para PlayStation 4 y Xbox One el 29 de marzo de 2016.
¿Cuánto tiempo pasa entre Resident Evil 1 y 2?
La sexta entrega de Resident Evil es algo irregular en su desarrollo con mecánicas que mezclan el survival horror más clásico con la acción en tercera persona. El argumento se desarrolla 14 años después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y se divide en cuatro historias paralelas protagonizadas por Leon S.
¿Cuánto dura el Resident Evil 2 original?
A veces es mejor bueno y breve – No creo que exista la duración perfecta para un videojuego y una cantidad de horas exactas que haga que la experiencia mejore, sino más bien una duración que se adapte a lo que propio desarrollador quiere ofrecer. Aunque esto es muy difícil de matizar.
- Por hacer un paralelismo, en el cine la duración de una película es algo muy recurrente, y en ocasiones se obvian ciertas partes de la trama en la sala de montaje, y que ya están grabadas, por darle ritmo a la película;
Aunque en otras ocasiones se recorta la duración de una película para que esta tenga la longitud prevista por los productores, afectando a la propia película en sí, y «corrigiendo» el problema en el mercado doméstico con la consabida «Versión del director». (aunque esto no siempre ocurre, sino que se lo digan a Zack Snyder y su Liga de la Justicia #releasethesnydercut) Aquí un jugador a completado el Resident Evil 2 original en poco más de dos horas. Aunque es cierto que la primera vez la experiencia dura más y conociéndolo bien lo puedes terminar incluso por debajo de las dos horas. He jugado a juegos muy buenos, que se me han hecho muy largos. También he jugado a juegos muy cortos y que se me han hecho muy largos, porque no eran buenos.
- Pero en muchas ocasiones he disfrutado de un juego muchísimo y llegado al final no he tenido la sensación de que se me haya hecho corto, ni largo;
- Es este punto ideal que debería alcanzar un videojuego, pero no todos lo consiguen;
Por poner un ejemplo, Journey es un juego que puedes terminar en poco más de dos horas y que transmite lo que quiere transmitir en ese corto periodo de tiempo. Cuando lo terminé quedé muy satisfecho y me pareció una experiencia increíble. Sinceramente creo que si durara más no sería lo mismo y así, como está, es perfecto.
¿Cuánto dura el juego de Resident Evil?
Resident Evil 8 Village, ¿ cuánto dura? Según explica Salvador Fernández, autor del análisis, si te centras en la campaña principal te tomará ‘unas 8 o 10 horas’ en dificultad normal, aunque ‘tiene tesoros y cosas por explorar que pueden hacer que se amplíen algunas más’.
¿Cuánto dura el Resident Evil 2?
Según informan los responsables de Resident Evil 2 Remake la duración de la campaña con ambos personajes se extenderá hasta las 10 horas, por lo que cuenta con un contenido cercano a las 20 horas en total, tal y como cuentan dese Gaming Bolt.