Que Trae La Edicion Gold De Resident Evil 5?
Héctor Maestre
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La Gold Edition de Resident Evil 5 incorpora el juego original junto al pack de descargables publicados para el título, concretamente dos episodios adicionales y una selección de trajes en dos packs.
¿Cuántos capítulos tiene el juego de Resident Evil 5?
‘ Resident Evil 5 ‘ lleva varios días entre nosotros y las opiniones en torno a él son muy dispares. Unos lo alaban y otros lo critican. Y yo en medio. Porque hay que dejar algo muy claro desde el inicio: esto no es un ‘Resident Evil’. No como lo conocemos. Sus similitudes con los inicios de la saga ya no son tantas, y lo que tenemos ante nosotros es una especie de ‘Resident Evil 4.
5′ con modo cooperativo. Es por ello que los fans más acérrimos de la saga (entre los que me incluyo) se puedan sentir decepcionados al ver que esta nueva entrega se aleja más si cabe del survival horror en pos de un título más arcade , de una forma muy similar a lo que le sucedió a otra saga de Capcom con su ‘Dino Crisis’, que en su secuela fue un canto a la acción sin tapujos (y bien que me encantó el cambio, que conste).
Esta quinta entrega de ‘Resident Evil’ exagera más si cabe ese toque de acción que ya vimos en el anterior capítulo, y con ello perdemos aún más la libertad de exploración. Ahora los caminos prefijados son más que evidentes, y si queremos volver sobre nuestros pasos ya no será posible.
- Tenemos una zona y de ahí no nos moveremos hasta que pasemos el capítulo;
- Y ya que hablo de capítulos, en total habrá seis, con varias partes para cada uno de ellos;
- Al pasarlos se nos valorará nuestra actuación con las clásicas puntuaciones basadas en letras;
A mayor puntuación, mayor será la recompensa y podremos desbloquear jugosos extras. Unos extras que irán desde figuritas a lo ‘Smash Bros. ‘ (aunque sin ser ni una cuarta parte de lo que teníamos en el título de Nintendo, obviamente), trajes alternativos para los protagonistas y algún personaje más de la historia, o munición infinita, entre otras cosas más. Esto alarga considerablemente la vida del juego, ya que no será pasarse la historia una vez y punto. ‘ Resident Evil 5 ‘ no es ni mucho menos mi favorito de la saga, pese a que me ha encantado, pero si en algo me parece el mejor con diferencia es en su rejugabilidad. Altísima. Al pasarnos el juego conservamos todos los items y mejoras, con lo que al empezar una nueva partida iremos mejor equipados y podremos lograr más fácilmente algunos de los objetivos que se nos hayan pasado (un tesoro por aquí, un emblema de la BSAA por allá, eliminar a más Majini de lo esperado, etc), además del clásico pique por batir los tiempos de cada capítulo (hay clasificación online).
Aparte que luego están, como digo, los extras. Muy numerosos. Y a mayores, el modo mercenarios, todo un clásico desde que lo vimos por primera vez en el ‘Resident Evil 3′. Si os gustó el ‘Resident Evil 4′, lo más probable es que os guste este ‘ Resident Evil 5 ‘, aunque no tanto.
El modo cooperativo es todo un acierto, pero tiene sus fallos. Si lo jugáis en compañía todo irá bien, salvo que lo hagáis a pantalla partida. Cómo decirlo y que suene suavemente… ¿horrible? Pues sería quedarme corto. No me explico cómo Capcom han conservado la misma pantalla que vimos en la demo de hace unos meses.
- Si por contra os véis en la obligación de jugar en solitario, más os vale tener paciencia, porque la IA es bastante nefasta;
- Da igual que pongáis a Sheva en modo “Atacar” o “Cubrir”, que en determinadas zonas (la de los haces de luz) se pondrá en modo “Kamikaze”;
Y ya no digamos contra algunos jefazos, que se vuelve inútil. Es por ello que no habría estado mal añadir una ayuda en el control similar a la vista en el zapping system del un poco olvidado ‘Resident Evil 0′. Por lo demás, en cuanto a control, seguimos con un estilo que pocos cambios ha sufrido desde que se inició la saga allá por 1996. Tanto Chris como Sheva harán esos giros tan característicos, un poco más rápidos a lo que estábamos acostumbrados, y esta vez con posibilidad de dar unos pasos laterales que nos serán de mucha utilidad. Es por ello que, pese a encontrarnos con un control muy mejorable, al menos ha mejorado un pelín más.
Lo peor (o mejor, según se mire) es que seguimos con los cada vez más cansinos QTE ( Quick Time Events ), bien sea con la acción en curso, para esquivar ataques de un jefe, o con alguna cinemática (es recomendable no soltar el mando al verlas, porque más de una vez nos sorprenderán así).
Que vale, en determinados casos son resultones, pero a este paso parece más una película interactiva que un videojuego. Lo que sí me ha parecido todo un acierto ha sido el tema del acceso directo a las armas. Con la cruceta digital, en cualquiera de sus cuatro direcciones standard , accederemos al instante al arma seleccionada.
Y lo mejor es que veremos las armas que llevan los protagonistas sin tener que acceder al menú, ya que las tendrán visibles por su cuerpo. Del mismo modo, también me ha gustado la forma de intercambiar objetos, como cuando le solicitamos alguno al compañero.
Todo muy intuitivo y en tiempo real, lo que provocará algunos momentos de tensión cuando estamos rodeados. Ya en cuanto a la historia, decir que se me hizo bastante previsible, pero tranquilos, que no desvelaré nada. Lo que sí quiero mencionar son esa especie de homenajes que he visto en ella. Desde el ‘Gears of War 2′ (finales del capítulo 2 y 3) al Señor de los Anillos (ese gigante…), pasando por Indiana Jones (capítulo 4) e incluso ‘Metal Gear Solid 2′ (capítulo final), y al que añadiría ‘Cold Fear’ (gran juego que pasó bastante desapercibido en la anterior generación) por diversas obviedades más.
No sé vosotros, pero yo he tenido más de un déjà vu con algunas partes de la historia. Y si tengo que añadir un punto cómico de ella, sería sin duda la tontuna de Chris Redfield. ¿Cómo es posible que se haya vuelto tan inocentón con los infectados? Porque a veces actuaba como si no supiese cómo iban a reaccionar… Será que con tanto músculo perdió un poco de sentido común, a saber.
Y ya que menciono a los infectados (o zombies, como prefiráis), destacar al bicho que más he odiado en toda la aventura: reaper. Si nos descuidamos cuando se nos acerca, adiós muy buenas. Nos mata al instante. Y otros que he odiado mucho han sido los perros (aquí, Adjule), bastante más perros (festival del humor…) que en anteriores entregas y más resistentes; y los lickers (clásico en la saga), pero no porque sean difíciles, si no porque vienen en grupos muy numerosos. Por último, en cuanto a los apartados gráfico y sonoro, sensaciones dispares. Todo es muy bonito, pero no impresiona. Lo malo viene en la parte de las cinemáticas, con un petardeo en la imagen un tanto molesto dependiendo del cable utilizado. Digo yo que lo arreglarán mediante parche, pero bueno. Ahí queda dicho. Y por el resto, como digo, los escenarios son de bella factura, con personajes de gran tamaño, pero que a estas alturas no impresiona lo que debería.
Aún así, muy disfrutables todos los enfrentamientos contra los enemigos, y si por algún casual se nos resisten tendremos la posibilidad de repetir la partida desde el último punto de control, con el consiguiente acceso al inventario por si queremos plantear otra estrategia (muy de agradecer).
Mientras, en cuanto a la banda sonora, acompaña bien pero no destaca ningún tema especialmente. En mi opinión, la saga ha ido disminuyendo en calidad en este apartado. En resumidas cuentas, ‘ Resident Evil 5 ‘ me ha gustado, sí, pero sigue sin superar a los que, para mi, son mejores de la saga: primer y cuarto capítulos.
¿Cuánto pesa el Resident Evil 5 para ps3?
Información de producto
ASIN | B002Z7BE24 |
---|---|
Clasificado | Mature |
Número de modelo del producto | 013388340330 |
Is Discontinued By Manufacturer | No |
Peso del producto | 0. 528 onzas |
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¿Cuánto pesa el Resident Evil 6 para ps3?
Información Adicional
garantia | 100 |
---|---|
Peso (gr) | 91 |
Volumen (cm3) | 9828 |
Jugadores | 1 a 2 |
Clasificación | Adultos (Mayor de 18 años) |
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¿Qué arma darle a Sheva?
Capitulo 2-1: [ ] – Patio de Carga: El capítulo comienza dentro de un garaje lleno de cajas y barriles. Rompe estos contenedores para obtener y recolectar todos los ítems que esconden. No olvides recoger la brillante caja que hay junto a la pared de la izquierda, ya que dentro podrás encontrar una metralleta H&K MP5 automática dentro.
Esta nueva arma tiene un rango alto de fuego, es decir es bastante rápida y pero es menos potente que el resto de armas que tienes en tu inventario, de todas formas cógela. Sal del garaje por la puerta que hay en frente.
Una vez fuera del garaje te encontrarás en el patio de carga. Esta zona será un pequeño laberinto de contenedores, pero ten cuidado ya que algunos serán trampas explosivas. Evítalas moviéndote lentamente. Cuando des con un explosivo, retrocede unos pasos y revienta la bomba disparándolo.
Los Majini de vez en cuando también tropezarán con las trampas explosivas, eliminando dos problemas de una sola vez (adiós Majini, adiós trampa explosiva). Encontrarás un buen número de nuevos enemigos o variaciones de los que ya has conocido en áreas anteriores.
Algunos de los Majini normales llevarán armas tales como arcos, pero su tiempo de ataque es bastante lento, pero si consiguen alcanzarte te harán bastante daño. Matarlos, por otro lado, te harán gastar un poco de munición. El enemigo final de esta zona son los Adjule, perros infectados que usan ataques en salto.
Después de que les hayas causado suficiente daño, la cabeza y el cuello de los Adjule se abrirán en unas terribles fauces (en niveles superiores al normal es mas común). El movimiento inmediato será un poderoso ataque intentando morderte.
Para acabar con estos enemigos lo mejor es usar la potencia de la escopeta Ithaca M37, ya que las otras armas no serán lo suficientemente potentes. Sigue avanzando por el patio de carga acabando con los Majini y Adjule que te cruces por el camino. Sabrás que has llegado al final de esta zona cuando alcances un montón de coches destrozados cerca de una gran puerta metálica.
- Aquí encontrarás un nuevo tipo de Majini, el Majini Hombre Alto;
- Este enemigo posee mucha más fuerza y resistencia a los disparos;
- Una estrategia para matar a este majini es dispararle a las piernas, para efectuar un combo de golpes junto a Sheva, los cuales pueden matarlo inmediatamente sin necesidad de ocupar balas;
En esta zona habrán mas Adjule, y se te hará un poco complicado si no matas inmediatamente a los majinis que lanzan flechas con fuego. Puedes matar a los Adjule rápidamente si les tiras una granada incendiaria o les disparas a los bidones de petróleo, son sumamente vulnerables al fuego.
Dirígete hacia el portón de al fondo y ábrelo con ayuda de Sheva. El Camión: Una vez que la puerta esté abierta, avanza hacia adelante y hacia la izquierda hasta que alcances un puente roto. Salta por los huecos que hay en el puente y una escena te mostrará un Majini conduciendo un camión.
Cuando tengas de nuevo el control del personaje, el camión se dirigirá directamente hacia ti. A pesar de los consejos de Sheva de que dispares al camión, no le hagas caso y dispara a los barriles explosivos que hay en un lateral del puente para destruir el camión.
- Después de haber eliminado el camión, un nutrido grupo de Majini se aproximará por el puente;
- Si quieres ahorrar algo de munición espera a que los enemigos se aproximen a los barriles explosivos y dispárales para hacerlos explotar con un solo disparo;
Una vez que hayas eliminado a todos los enemigos sigue avanzando por el puente y gira a la izquierda para alcanzar unas escaleras. Ahora es el turno de vértelas con unos cuantos Adjules que te llegarán por la derecha, pero podrás eliminarlos fácilmente con ayuda de tu escopeta.
- Cuando los perros hayan sido liquidados, gira a la derecha y entra por la puerta que te llevarán a los acueductos o alcantarillas justo debajo de los muelles de la ciudad;
- Muelles de la Ciudad: Justo después de llegar a los conductos, podrás ver un montón de Majini muertos tirados en el suelo;
Cuando te aproximes a ellos, enemigos voladores (Kipepeo) saldrán de estos cuerpos. Los Kipepeo son enemigos débiles, pero son difíciles de alcanzar con armas de fuego. La mejor estrategia es usar la pistola o la metralleta para intentar un buen disparo, o si están muy cercanos a ti usa la escopeta.
- Una vez que los enemigos hayan sido eliminados, continúa avanzando y trepa por las escaleras que hay en la izquierda y que te llevarán a la ciudad;
- No encontrarás muchos enemigos por la zona, así que podrás explorar cada casa en busca de municiones e ítems;
Una vez que hayas organizado los ítems conseguidos, dirígete a la casa solitaria que hay al final de la ciudad. Dentro de la misma podrás encontrar colgando del techo la Llave del Puerto (y al cadáver que la lleva). Dispara a la llave y añádela a tu inventario.
- Una vez que hagas esto, un gran grupo de Majini rodearán la casa;
- Hay demasiados enemigos como para eliminarlos de forma segura;
- Así que la mejor manera de continuar es esquivar y correr;
- Dirígete hacia el lado opuesto de la ciudad para poder alcanzar la puerta del Muelle;
Usa la llave del puerto para abrir la puerta y gira a la derecha para llegar a una barrera. Llegarás a un punto en el que parece que no hay sitio al que dirigirse, pero Kirk llegará pronto con su helicóptero, dándote soporte aéreo disparando misiles y eliminando cualquier obstáculo que encuentres en tu camino.
Permanece un poco atrás sin estar muy cerca de los majinis, ya que kirk disparará el misil aunque tu estés ahí. Mata a todos los enemigos que queden disperses por la zona. Entra en la casa y recoge los ítems y un rifle S75.
Guarda este nuevo rifle en el inventario de Chris, ya que te será bastante útil en la siguiente sección. Sal de la casa y gira a la derecha para llegar a la siguiente zona. Callejón: Al llegar en esta zona, avanza un poco matando a 3 majinis que se encuentran dentro de la casa, para luego ir por la puerta trasera.
Después de avanzar un poco podrás ver al helicóptero de Kirk siendo atacado por Kipepeos. Lamentablemente, son demasiado lejos para ayudar en la lucha. En su lugar, avanzar para llegar a una escalera rota.
Usar un salto ayudar a impulsar Sheva hasta un techo, donde le proporcionaría una cobertura fuego. Al mismo tiempo, varios enemigos aparecerán delante. Toma el camino hacia la izquierda, gira a la derecha, y mata a los enemigos que se presenten. Una vez que los enemigos estén muertos, Sheva irá automáticamente a donde te encuentras.
Una vez reunido con Sheva, avanza hacia la izquierda en el gran edificio. Habrán varias escaleras al fondo, súbelas matando a los majinis que se interpongan y llega al piso superior. Ahí tendrás que ayudar a Sheva a saltar al otro edificio para bajar y abrir la puerta que cierra el edificio donde estás.
Asegúrate de que Sheva lleve una metralleta y la escopeta, tú tienes que cubrirla con el rifle hasta que llegue a la entrada del edificio. Ahí dirígete hacia la izquierda al fondo. Mini-Jefe Majini con Motosierra : Este Majini irá armado con una poderosa motosierra que puede reducir de un solo golpe el 50% de tu nivel de salud o vida, por lo que un par de golpes le serán suficientes para acabar contigo o con Sheva.
Necesitarás guardar las distancias si es que quieres sobrevivir a este encuentro. Permanece siempre lo más alejado posible de este enemigo y espera a que pase cerca de un barril explosivo para disparar sobre el barril y así dejarle unos segundos fuera de combate, segundos que deberás aprovechar para disparar a la cabeza de tu enemigo.
Hay solo cuatro barriles en el callejón, lo que no será suficiente para acabar con el Majini. Para terminar con el resto de su vida tendrás que usar el rifle S75 y dispararle en la cabeza al menos unas diez veces. Una estrategia alternativa es acercarte a él un poco mas y dispararle con la escopeta, lo que será un poco mas riesgoso.
- Una vez que consigas acabar con el Majini, éste dejará caer la Llave del Guardia;
- Cuidado; en niveles como veterano o profesional e incluso a veces en el modo normal, este enemigo revive en estado Locura , por lo que tendrás que tener mucho cuidado;
Su ataque consistirá en mover su motosierra hacia todos lados caminando un poco mas lento de lo normal. Si te toca te dejará en estado muriendo, y lo más probable que si tu compañero te revive, acabará con los 2. Continúa bajando por el callejón y abre la puerta de salida con la Llave del Guardia.
- A la derecha podrás ver un cofre que tiene en su interior un buen montón de oro y tesoros;
- Sigue bajando por el callejón hasta que alcances la zona donde el helicóptero de Kirk se ha estrellado;
- El Helicóptero abatido: Avanza hasta llegar a la zona del accidente y tendrás que jugar un QTE (quick time event), así que presta atención a los botones que aparecerán en la pantalla;
Cuando consigas pulsar con éxito los botones que aparecen tres veces el capítulo concluirá con una escena.
¿Cuál es la última versión de Resident Evil 5?
Resident Evil 5 | |
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Información general | |
Datos del software | |
Motor | MT Framework (v1. 4) |
Versión actual | 2. 0 (PS3) |
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¿Cuántos años tiene Chris en Resident Evil 5?
Temprana Edad – Chris y Claire perdieron a sus padres cuando eran muy pequeños, quedando bajo el cuidado de sus abuelos hasta que ellos fallecieron. Desde pequeño siempre quiso ser capitán de un barco, [17] también se sabe que tiene gustos por las guitarras eléctricas y el Rock.
[18] Chris perteneció a la Fuerza Aérea entrenado bajo un duro régimen en combate cuerpo a cuerpo, así como también en el combate con cuchillo, teniendo alrededor de 17 años de edad. Un excelente observador con una actitud vivaz, su sentido del bien y mal es inquebrantable.
[19] Poseedor de una hoja de servicios repleta de elogios y de medidas disciplinarias por igual, sus superiores describieron a Chris como “intransigente”, “dotado de una dedicación inquebrantable” y poseedor de un “alto nivel de adaptación”. Fueron estas cualidades las que le valieron sus insignias, aunque también las que le llevaron a enfrentarse directamente a sus superiores.
Incapaz de resolver sus diferencias, Chris abandonó la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. [8] Tras retirarse, Chris fue seguido de cerca por las Fuerzas Especiales de Raccoon City , los S. , quienes estaban muy interesados en sus habilidades con armas de fuego y en el combate cuerpo a cuerpo, así como en su excelente currículo como piloto de helicópteros y aeronaves de ala fija.
[8] Finalmente, Chris aceptó unirse por petición de su ex compañero de la fuerza aérea Barry Burton , a quien consideraba como un mentor y quien sirvió junto con él en la misma unidad. Cabe destacar que como Chris y Claire eran huérfanos, ella conoció a Barry por medio de su hermano y desde entonces éste supone una especie de figura paternal para ella.
[20] [3] Al unirse a S. , se le asignó el puesto de batidor del Equipo Alfa, consistente en abrir y reconocer el terreno. Como tal, de él se esperaba una habilidad excepcional en el tiro y combate, así como una gran capacidad en el uso de diversas armas.
Fue precisamente en éste apartado en el que despuntó gracias a su destreza en el manejo de armas de cualquier tamaño y a su capacidad para emplearlas de la manera más expeditiva en cada situación. Fue aquí donde conoció a su más cercana compañera, Jill Valentine.
Su magnifica puntería lo ubicó como el primer tirador con más precisión del Equipo Alfa, haciéndole ganar competencias de tiro en las que posiblemente dejaba de segundo a su compañero Forest Speyer. [21] La puntería de Chris es incluso superior a la de Wesker.
[22] El rendimiento de Chris durante su periplo en S. fue ejemplar. Parecía haber encontrado el lugar idóneo para él. Pero el destino tenía otros planes. [8].
¿Qué le pasó a Sheva de Resident Evil 5?
Referencias –
Ver Fuentes |
Referencias :
Notas : |
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¿Cómo se llama el virus de Resident Evil 5?
4- Virus Uroboros – En primer lugar queremos destacar al Virus Uroboros, principal agente biológico de Resident Evil 5 y Resident Evil Revelations 2. Probablemente este sea el virus más letal y peculiar de todos los que mencionamos. Primero porque el Virus Uroboros se mimetiza con los genes de sus víctimas y altera su ADN, fusionando sus genes.
- Por tanto, solo aquellos huéspedes cuyo ADN sea compatible con el virus sobreviven, así que el porcentaje de acierto es muy escaso;
- Y segundo porque, en caso de éxito, los resultados son devastadores: en Resident Evil, todos los sujetos mutados exitosamente con Uroboros son jefes;
¿A que seguís recordando al jefe final de Resident Evil 5 como una de las peores experiencias de la saga? Dadle las gracias al Virus Uroboros.
¿Cuánto pesa el Resident Evil 8?
Resident Evil Village tendrá un peso de 27. 32 GB en PlayStation 5. PlayStation Game Size adelanta que el octavo videojuego de la saga de Capcom activará su precarga el próximo 5 de mayo, de forma que desde esa fecha los jugadores podrán comenzar a descargar el título en sus consolas PlayStation.
Esa cantidad, sumada a los 15 GB de Resident Evil Re:Verse , eleva la cifra a prácticamente 50 GB de peso necesario para su descarga, pues hay que sumar el posible parche day one. La información no explicita cuánto pesará Resident Evil Village en PlayStation 4, la consola de anterior generación de Sony.
Hace solo unos días supimos que Resident Evil Village pesará 35 GB en consolas Xbox , tanto Xbox One como Xbox Series, superior al peso de Resident Evil 7 Biohazard en su día, 27 GB. Resident Evil 8 Village estará disponible en formato físico y digital a partir de este 7 de mayo para PS5, Xbox Series X|S y PC; también en PS4 y Xbox One sin las ventajas de la nueva generación.
¿Cuánto pesa el juego de Resident Evil 2 Remake?
A partir de un punto en las generaciones de consolas, los jugadores se han visto con un gran dilema y ese es, sin lugar a dudas, la falta de espacio en consola para todos los juegos que desean y saben que tendrán. Actualmente los videojuegos nos tienen acostumbrados a grandes pesos que nos aseguran que se llevarán, sino todo, gran parte del espacio del disco duro.
Este ha sido el caso de muchos de los títulos actuales, como Red Dead Redemption 2 , el sorprendente título de Rockstar, y Fallout 76 , el recién estrenado título de Bethesda. Pero este factor no es de extrañar puesto que, cuanta más calidad y mayores sean las posibilidades, más peso tendrá el juego.
Aunque a veces existen excepciones, tal y como ha demostrado la ficha de Resident Evil 2 Remake dentro de la tienda oficial de Microsoft. Muchos se han encontrado con la gran sorpresa de que Resident Evil 2 Remake vaya a tener un peso aproximado de 21,07 GB. Resident Evil 2 Remake | Capcom Resident Evil 2 Remake estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 25 de enero de 2019. La aventura, con grandes cambios visuales, de ambientación e incluso en los personajes que nos rodean, nos presentará nuevamente a Leo y Claire, quienes se encontrarán con un sin fin de criaturas y más de un problema en su camino. Por otra parte, el título dará la oportunidad al jugador de dejarse llevar por una apuesta repleta de horror en el que sentirá que el peligro le acecha y que cualquier cosa puede suceder..
¿Cuánto pide Resident Evil 6?
MicroProcesador: Intel® CoreTM2 Duo 2. 4 Ghz o superior, AMD AthlonTM X2 2. 8 Ghz o superior. Memoria: 2 GB RAM. Espacio en Disco Duro: 16 GB libres. Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior.
¿Cómo desbloquear todas las armas infinitas en Resident Evil 5?
Lanza-cohetes infinito – Para desbloquear el lanza-cohetes con munición infinita, completa el juego en menos de cinco horas en cualquier dificultad. Luego, activa la munición infinita en la zona de Extras.
¿Cómo matar al Uroboro?
Capítulo 5-2 Nos damos la vuelta al otro lado de la estructura central para recoger el documento. Volvemos a nuestro punto de inicio y avanzamos por el puente, abriendo al final la puerta entre los dos. Avanzamos hacia una nueva habitación; a mano derecha, hay unas cajas, luego salimos por la puerta de la izquierda, donde veremos una escena de presentación de los nuevos zombies armados.
- Corremos hacia la cobertura y les atacamos desde un lugar seguro;
- Una vez eliminados, avanzamos hacia nuevas coberturas, siempre con cuidado, dado que vuelven a atacar una y otra vez;
- Recogemos hierba verde de las cajas de la derecha;
Abrimos la puerta y, a la izquierda, hay más cajas. Seguimos avanzando y, llegados a la esquina, nos cubrimos porque hay más zombies armados. Avanzamos cuando los zombies nos dejen, eliminándolos a todos y utilizando todas las coberturas que podamos. A la izquierda hay una caja, y al fondo de la habitación, a la izquierda, hay una pequeña estancia con cajas y una hierba roja.
Al salir de ella, aparece un nuevo zombie. Volvemos a la sala principal y abrimos la puerta entre los dos. Avanzamos por el pasillo recogiendo cajas y, al llegar al final, nos cubrimos en una esquina porque hay más zombies en la habitación de al lado.
Una vez limpia la zona, entramos y recogemos las cajas que hay en los laterales de la sala. Subimos por las escaleras y, en cuanto podamos, nos cubrimos, porque nos esperan más zombies. Al fondo y a los laterales hay bombonas explosivas que nos pueden simplificar mucho la labor.
Una vez limpia la zona, vamos hacia el fondo, abrimos el ascensor y subimos de planta, donde veremos una escena. Avanzamos por el pasillo y recogemos la hierba verde y la caja. Después del pasillo hay otra caja a la derecha.
Vamos hacia la izquierda y, al pasar la esquina, nos toparemos con un montón de lickers. En esta ocasión, esquivarlos no es una opción, asi que mejor acabar con ellos antes de avanzar, ya que de no hacerlo así, pueden complicarnos mucho las cosas. Una vez eliminados, seguimos el pasillo hasta el final, damos la curva, y aparecerán más.
Seguimos avanzando hacia el final del pasillo acabando con ellos, con cuidado porque nos rodearán, y al llegar al fondo abrimos la puerta entre los dos. Nos dirigimos a la derecha, recogemos las cajas al final.
Bajamos por la escalerilla y buscamos cobertura rápidamente, porque empezarán a salir zombies. Desde la cobertura los eliminamos, a ambos lados de la cinta transportadora central. Cuando sea seguro, avanzamos hacia la izquierda y subimos la escalerilla; bajamos por el otro lado y vamos hacia la derecha.
Hay unas cajas y luego, subimos por la escalerilla a la plataforma baja y saltamos a la cinta mecánica. Corremos en direción contraria al movimiento de la cinta y subimos a nuestra derecha en el otro extremo.
Subimos la escalera, matamos al zombie y abrimos la puerta entre los dos. A mano izquierda, hay una hierba verde y una caja. Eliminamos a todos los zombies que podamos y bajamos de un salto a la cinta mecánica. Corremos contra sentido otra vez, y empezarán a saltar zombies que podremos eliminar disparando a las bombonas de la propia cinta.
Al final, bajamos a mano izquierda y accionamos la palanca. Luego bajamos por las escaleras, y cogemos las cajas a la izquierda. A la derecha, sobre una mesa, recogemos el documento y el arma SIG 556. Seguimos por las escaleras y encontramos una palanca sin corriente.
Vamos a mano derecha y subimos las escaleras, bajamos las otras escaleras (indicadas con una flecha) y seguimos avanzando hacia la izquierda. Recogemos la munición de metralleta y subimos por las escaleras al final, donde vamos a la derecha. Allí hay cajas y una hierba roja.
Detrás de nosotros, nos metemos en el medio de la estructura y accionamos las dos palancas con los dos personajes. Ahora tenemos corriente, volvemos sobre nuestros pasos hacia la palanca que antes no tenía corriente.
Por el camino nos atacará un nuevo tipo de enemigo, que debemos atacar a distancia, ya que de cerca nos puede distorsionar la vista. Bajamos al a cinta y, de nuevo, corremos contracorriente; ahora vienen cajas que, si no damos esquivado, nos lanzarán al fuego.
Hay que ser rápidos y colarse a la cinta de la izquerda antes de que venga la caja, y cuando pase, volver a la derecha y subir por la derecha. Activamos la palanca para parar las cintas, en caso de que nuestro compañero se haya quedado por el camino.
Rompemos las cajas y subimos por la escalera. Seguimos rompiendo cajas y avanzamos. Abrimos la puerta entre los dos, avanzamos y bajamos de un salto. Rompemos más cajas y abrimos la puerta entre los dos. Veremos una escena bastante interesante. Jefe final: Uroboros Una de las criaturas más complejas del juego.
Su debilidad es el fuego, así que lo ideal sería utilizar granadas incendiarias contra él. Cuando sufre bastante daño por fuego, salen de él cuatro grandes tentáculos con bolas naranjas en sus extremos, que son su punto débil.
En caso de que no tengamos granadas de fuego, en el escenario hay un lanzallamas que se va cargando; sonará un pitidito y se iluminará la luz verde cuando esté listo, y podremos usarlo hasta que se agote; luego, tendremos que volver a ponerlo a cargar.
En el escenario hay hierbas, sprays y munición que podremos recoger (y si no lo hacemos ahora, luego desaparecerán). La rutina será la misma: quemarlo hasta que salgan los tentáculos, disparar a las zonas naranjas; así hasta que desaparezcan los cuatro.
Como siempre, habrá QTE para defendernos de los ataques más fuertes..
¿Cuáles son las mejores armas de Resident Evil 5?
¿Cuánto dura la campaña de Resident Evil 5?
‘ Resident Evil 5 ‘ no pasará de las ocho horas de duración. Éso es lo que han podido comprobar en una revista especializada de Inglaterra, ya que se han pasado el juego en tan solo 7 horas y 36 minutos (sin contar los 80 mins. de cinemáticas). Una duración muy corta comparada con el anterior capítulo (al menos a mi me llevó más tiempo, en torno a las doce horas si no me falla la memoria) o con el, a mi parecer, más extenso de toda la saga: ‘Code Veronica’ (la primera partida me llevó casi 20 horas, creo recordar).
Esto lo han logrado en el modo de dificultad normal y sin ninguna presión para pasarse el juego cuanto antes. Tampoco es plan de que un juego de este tipo dure 50 horas, pero uno se espera algo más, con una lógica de “a nuevo capítulo, mayor duración”.
Y vamos, a buen seguro que habrá algún speed run de dos horas o menos y nos darán un lanzacohetes con motosierra incluída, como viene siendo la moda actual. En fin, al menos nos quedarán los secretos a desbloquear y completar la historia en niveles de dificultad superiores.
¿Cuántos años tiene Chris en Resident Evil 5?
Temprana Edad – Chris y Claire perdieron a sus padres cuando eran muy pequeños, quedando bajo el cuidado de sus abuelos hasta que ellos fallecieron. Desde pequeño siempre quiso ser capitán de un barco, [17] también se sabe que tiene gustos por las guitarras eléctricas y el Rock.
[18] Chris perteneció a la Fuerza Aérea entrenado bajo un duro régimen en combate cuerpo a cuerpo, así como también en el combate con cuchillo, teniendo alrededor de 17 años de edad. Un excelente observador con una actitud vivaz, su sentido del bien y mal es inquebrantable.
[19] Poseedor de una hoja de servicios repleta de elogios y de medidas disciplinarias por igual, sus superiores describieron a Chris como “intransigente”, “dotado de una dedicación inquebrantable” y poseedor de un “alto nivel de adaptación”. Fueron estas cualidades las que le valieron sus insignias, aunque también las que le llevaron a enfrentarse directamente a sus superiores.
Incapaz de resolver sus diferencias, Chris abandonó la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. [8] Tras retirarse, Chris fue seguido de cerca por las Fuerzas Especiales de Raccoon City , los S. , quienes estaban muy interesados en sus habilidades con armas de fuego y en el combate cuerpo a cuerpo, así como en su excelente currículo como piloto de helicópteros y aeronaves de ala fija.
[8] Finalmente, Chris aceptó unirse por petición de su ex compañero de la fuerza aérea Barry Burton , a quien consideraba como un mentor y quien sirvió junto con él en la misma unidad. Cabe destacar que como Chris y Claire eran huérfanos, ella conoció a Barry por medio de su hermano y desde entonces éste supone una especie de figura paternal para ella.
[20] [3] Al unirse a S. , se le asignó el puesto de batidor del Equipo Alfa, consistente en abrir y reconocer el terreno. Como tal, de él se esperaba una habilidad excepcional en el tiro y combate, así como una gran capacidad en el uso de diversas armas.
Fue precisamente en éste apartado en el que despuntó gracias a su destreza en el manejo de armas de cualquier tamaño y a su capacidad para emplearlas de la manera más expeditiva en cada situación. Fue aquí donde conoció a su más cercana compañera, Jill Valentine.
Su magnifica puntería lo ubicó como el primer tirador con más precisión del Equipo Alfa, haciéndole ganar competencias de tiro en las que posiblemente dejaba de segundo a su compañero Forest Speyer. [21] La puntería de Chris es incluso superior a la de Wesker.
[22] El rendimiento de Chris durante su periplo en S. fue ejemplar. Parecía haber encontrado el lugar idóneo para él. Pero el destino tenía otros planes. [8].
¿Cuántos capítulos tiene la campaña de Resident Evil 6?
GUÍA RESIDENT EVIL 6 – soluciones, trucos, consejos, logros, trofeos – Resident Evil 6 es un juego extenso, muy extenso. Las cuarto campañas de las que dispone ofrecen una combinación de estilos en la serie, y cada una de ellas se divide en cinco capítulos que te llevarán desde Shanghai hasta la propia Casa Blanca.
con distintos personajes: Leon S. Kennedy (con Helena), Chris Redfield (con Piers), Jake Muller (con Sherry) y Ada Wong. Para asegurarnos de que puedes superar todo el juego sin problemas, hemos preparado esta guía en vídeo que te ayudará a solucionar cualquier problema que puedas tener y a lidiar con los distintos enemigos que te vayas encontrando como Simmons, BOW y otros.
Un aviso importante: no siempre tienes que luchar. En muchas ocasiones deberás dejar que los zombis te persigan para guardar tu preciada munición. Considerando esto, no deberías tener problemas. Mira en cada esquina, cada caja, cada barril para lograr todos los objetos importantes y puntos de habilidad, los cuales te servirán para desbloquear nuevas habilidades como aumentar el daño y cosas así.
¿Cuántos capítulos tiene el juego Resident Evil 4?
Separate Ways [ ] – Es un juego extra, exclusivo en la versión de Playstation 2, que sirve para ampliar el argumento principal. Mientras manejas a Ada, a través de 5 capítulos podrás saber qué acontecimientos sucedieron de forma paralela a los hechos acontecidos con Leon.
- Para tener acceso a él basta con acabar el modo historia al menos una vez en cualquier nivel;
- Aparecerá como una nueva opción del menú principal;
- A lo largo de la aventura Ada cuenta con el siguiente arsenal: Potencia: 2;
0 Cadencia: 2. 27 Recarga: 1. 47 Capacidad: 21 Pistola con niveles muy equilibrados. Se debería usar sobre todo contra el ganado común. Potencia: 5. 0 Cadencia: 1. 53 Recarga: 3. 03 Capacidad: 12 Escopeta estandard con mecanismo de corredera, especialmente eficaz contra grupos de enemigos Potencia: 15.
0 Cadencia: 1. 83 Recarga: 1. 90 Capacidad: 12 Rifle semiautomático especialmente útil contra enemigos de todo tipo a distancia. Potencia: 1. 2 Cadencia: 0. 10 Recarga: 1. 93 Capacidad: 100 Ametralladora cargada con balas de 9 milímetros, muy eficaz si se dispara en ráfagas cortas.
Potencia: 16. 6 Cadencia: 2. 43 Recarga: 2. 00 Capacidad: 1 Una ballesta que usa arpones con punta explosiva. Ideal para enfrentarse a los jefes. Hay tres tipos de granadas: Granada de Mano, Incendiarias y Cegadoras.