Para Que Sirve La Gema Roja Resident Evil 2 Remake?
Héctor Maestre
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Una gema de aspecto raro. La Joya roja es un objeto que aparece en Resident Evil 2 (remake). Se obtiene al examinar el cetro y pulsar el botón del reverso para liberar la joya. Se debe combinar con la caja enjoyada para abrirla y así obtener la insignia S.
¿Dónde está la joya roja Resident Evil 2 Remake?
Caja y Llave electrnica USB – La Caja la podrs conseguir mientras exploras en La zona este dela comisara. Con Claire: Con la Llave del corazn, puedes abrir la sala de interrogatorios y cogerla del fondo. Ojo, porque al hacerlo un licker atravesar el cristal separador. Se usa en:
- Tienes que examinarla, darle la vuelta y pulsar el botn para convertirla en la Llave electrnica USB. Se usa en la Oficina de STARS, en la segunda planta, ala oeste.
- Si la vuelves a convertir en Insignia (pulsando el botn) podrs usarla en la vitrina que hay en el hueco de las escaleras del tnel secreto de la comisara, cuando vuelvas desde las alcantarillas.
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¿Dónde encontrar la caja enjoyada?
Ubicación. En el primer escenario, con Leon S. Kennedy se encuentra en la sala de observación de la comisaría y con Claire Redfield se encuentra en la sala de interrogaciones. En el segundo escenario se encuentra en el área de las duchas.
¿Cómo encontrar la llave roja en Resident Evil 2?
Llave de corazón ( roja ) – sólo con Claire Después de subir en ascensor desde el parking, en la Segunda planta de la comisaría, ve a la Colección privada, al sur de la Oficina del jefe. Encontrarás el objeto al fondo de la habitación, junto a un búho. Examina el relieve, dale la vuelta y encontrarás la llave.
¿Cómo llegar a la sala de calderas Resident Evil 2?
Cerradura de trébol en RE2 Remake – cómo abrir la cerradura de trébol y dónde encontrar la llave – La llave de la cerradura de trébol solo está disponible para el personaje de León y es imprescindible si quieres recuperar tu Magnum en la cual se trata de una de las mejores armas de juego y que es bastante útil para poder sobrevivir a lo largo del juego.
Encontrarás la llave de tréboles en la sala de las calderas al norte de la estación de policías. Para poder llegar allí tienes que utilizar la manivela en el pasillo 2F este de forma que llegues al área de la oficina del jefe.
Sube las escaleras que encontrarás allí hasta llegar al balcón y después trepa por las escaleras hasta llegar al tejado. Ahora que está el tejado puedes ir al norte por bajando las escaleras hasta la parte trasera de el callejón. Frente a ti te encontrarás con la sala de las calderas.
Ten mucho cuidado porque ahí te encontrarás también un montón de zombies dispuestos a tirar la puerta abajo y matarte. Entra en la habitación que hay a un lado de la sala de las calderas y te encontrarás con la llave de trébol pegada con cinta a la pizarra.
Con esto ya deberías de tener todas las llaves y por supuesto podrías acceder a conseguir la maravillosa Magnum en RE2 remake. Te contamos como en este artículo. Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Cerradura de trébol en RE2 Remake – Cómo conseguir la llave y abrir las puertas que hemos descubierto: Cerradura diamante en RE2 Remake – Cómo conseguir la llave y abrir las puertas con rombos Te lo contamos todo acerca de cómo abrir las puertas de la cerradura diamante en RE2 Remake.
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- Por suerte hemos estado realizando;
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Nosotros hemos pre.
¿Dónde está la gema verde en Resident Evil 3?
Cómo resolver el puzle de las joyas de la estación del metro en Resident Evil 3 Remake – La ubicación del monumento de la estación del metro es la primera sala segura de todo el juego , marcada como ” estación del metro ” en el mapa. Para resolver este puzle, simplemente debemos encontrar los tres objetos siguientes : Ubicaciones del puzle y las joyas de colores
- Cofre adornado (tienda de dónuts): se encuentra en la cocina de la tienda de dónuts. Al examinarlo, nos dará la joya roja.
- Cofre adornado (juguetería): se encuentra en el mostrador de la juguetería Toy Uncle. Al examinarlo, nos dará la joya verde.
- Cofre adornado (supermercado): se encuentra en el mostrador del supermercado que hay en la acera de enfrente de la juguetería. Al examinarlo, nos dará la joya azul.
Debemos usar las joyas en este monumento Tened en cuenta que no podemos ir directamente a por las joyas verde y azul, ya que antes necesitamos el cortacadenas y la ganzúa. La joya roja es accesible desde el primer momento sin problemas. Al entregar las joyas obtendremos recompensas Una vez que tengamos las tres joyas, basta con volver a la estación del metro, y usar estos tres objetos clave en cualquier orden en el monumento. Hacer esto hará que recibamos los siguientes objetos:
- Granada de mano
- Culata táctica (Escopeta)
- Riñonera
Además, completar este pequeño puzle hará que desbloqueemos el siguiente mérito :
- Gemas de poder – Coloca todas las gemas en el monumento de la estación de metro – 600P – Recompensa: Diseño: Bocetos
Este mérito, es, a su vez, un logro de Xbox One y Steam, y un trofeo de PlayStation. No era tan complicado, ¿verdad?.
¿Cómo llegar a la sala de observación en Resident Evil 2?
Encuentro con Tyrant y revolver Mágnum – Después de conseguir la llave del trébol , regresa junto al helicóptero en el tejado y acciona la manivela para que el agua apague el fuego. Ve al interior del edificio por la puerta junto a éste y recoge la hierba roja. Pero prepárate, por que en cuanto avances un poco por el pasillo, verás como el Tyrant hace acto de presencia (bueno, pero al menos habrá apartado el helicóptero). Muchos/as de vosotros/as ya sabréis lo que significa esto, pero por si no.
- lo peor del Tyrant no es su brutalidad (que también), sino que te perseguirá incansablemente a partir de ahora, y cuando digo incansablemente es que no parará nunca, no pudiendo pararlo de ninguna manera, como mucho tan solo aturdirlo pero brevemente;
El segundo problema es que debido a que es otra esponja más de balas, tampoco puedes dedicarte a noquearlo cada vez que te lo encuentres, por que acabarías muy pronto con tu munición. así que en Eliteguias te recomendamos que siempre que puedas lo evites y el enfrentamiento lo dejes para cuando no tengas más remedio.
Por ahora por ejemplo puedes volver al tejado y usar esa zona para esquivarlo y volver al pasillo. Ten en cuenta que puede seguirte a cualquier parte y pasar por puertas, con un par de excepciones. por ejemplo en las típicas salas seguras estarás realmente seguro, pero.
en la sala principal de la comisaría no, ya que ahí sí que podrá entrar. Otra diferencia importante con el Resident Evil 2 original es que mientras que entonces (si la memoria no me falla) estaba más o menos “escrito” las situaciones en las que te atacaba. Pues bien, sigue por el pasillo, pasando de largo la Sala de arte y baja por las escaleras del fondo al primer piso. Usa la llave del trébol para entrar en la Sala de observación. Aquí dentro encontrarás Pólvora en en cadáver junto a la entrada y el archivo Informa de incautación sobre unos cajones, y sobre la mesa tienes la Caja enjoyada. Esta caja tienes que combinarla con la “Joya roja” que en Eliteguias ya te habíamos indicado como conseguirla hace un buen rato, para abrirla y recibir así la Insignia S.
- en este remake, directamente te sigue a todas partes y punto;
- NOTA: Si decides enfrentarte a él ahora, ya de paso que le disparas a la cabeza, le quitarás el sombrero y con ello conseguirás el logro/trofeo No te va a hacer falta;
Examínala en tu inventario y gírala para poder pulsar el botón en su parte trasera, convirtiéndola así en una Llave electrónica USB. Aparte de eso, salta por la ventana para pasar a la Sala de interrogaciones (no accesible mediante la puerta), en donde encontrarás munición de pistola. Sal al pasillo y tu siguiente destino será la Sala de registros, en el ala Oeste del primer piso, abriéndola con la llave trébol (ya no la necesitarás más), pero ten cuidado, por que en ese pasillo te estará esperando un licker. Ahí dentro encontrarás Pólvora sobre la impresora, y sobre la mesa el Mango de gato mecánico y una Granada de mano. Saliendo de la Sala de registros tienes que dirigirte al Cuarto oscuro, úsalo si lo necesitas y entonces sube al segundo piso por las escaleras cercanas. Pasa por la zona de las duchas y entra en la Oficina de S. Ahora que tienes el USB, mételo en la torre del ordenador y luego examina el monitor para desbloquear la puerta de la Armería, en donde encontrarás la preciada Mágnum Lightning Hawk , así como el archivo Carta a los S.
¿Cómo llegar a la oficina del jefe en Resident Evil 2?
Galería [ ] – Beta de la oficina La oficina en Resident Evil 2 El jefe Irons y Claire en la oficina La oficina en RE2 Remake El pasillo de la estatua del tigre
v · e · d | Raccoon Police Department | ||||||||
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¿Cómo llegar al cuarto secreto Resident Evil 2 Remake?
Características [ ] – El cuarto secreto es una habitación oculta ubicado debajo de la estatua en la sala principal de la comisaría la que además conecta con el subterráneo de la comisaría a través de un ascensor. Para tener acceso a este cuarto se debe abrir la entrada oculta en la estatua colocando los tres medallones.
¿Qué hay en la morgue Resident Evil 2 Remake?
¿Dónde se usa la llave de las cloacas?
Uso [ ] – Se utiliza para abrir la puerta de la cámara de inyección de agua y la puerta de la sala de descanso de las alcantarillas. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario..
¿Cómo llegar a la sala de interrogaciones re2 remake?
Resident Evil 2 Remake La Joya Roja + La Caja Enjoyada
Características [ ] – La sala de interrogación es un pequeño cuarto utilizado por el R. para la interrogación de delincuentes. Comparte ubicación con la sala de observación , la cual se encarga de observar el proceso de interrogación. Ambas salas están separados por una pared con un enorme espejo al medio.
¿Cómo llegar a la sala de observación Resident Evil 2 con León?
Características [ ] – La sala de interrogación es un pequeño cuarto utilizado por el R. para el análisis del sujeto interrogado. Comparte ubicación con la sala de interrogaciones , la cual se encarga del proceso de interrogación. Ambas salas están separados por una pared con un enorme espejo al medio.
¿Cómo llegar a la Cámara de inyeccion de agua?
Alcantarillas – Volvemos a manejar a Leon Volvemos a manejar a Leon. Comenzamos en el nivel superior, en la misma habitación en la que empezamos la sección jugable de Ada. Debemos avanzar hacia el dique , y tirarnos al agua. Estamos en el nivel medio. Avanzamos hasta el final del pasillo, y luego hacia la derecha. Estamos en el canal superior.
- Si entramos por el camino de la izquierda, al fondo encontraremos munición de escopeta;
- Volvemos, y avanzamos por el camino de la derecha;
- Subimos por las escaleras;
- Enfrente encontraremos un cadáver, y la cinta de vídeo de U;
Subimos las escaleras, y estaremos en una sala con varias barandillas metálicas. Hay varios zombis. Teniendo en cuenta que tendremos que volver por aquí, os recomendamos matarlos a todos. Avanzamos rumbo norte, hacia la cámara de inyección de agua , a la que no podemos entrar porque no tenemos la llave.
Bajamos por las escaleras. Tenemos un cuchillo enfrente. Estamos en el canal inferior. Debemos ir hasta el final del mismo para deslizarnos por el agua, y llegar al canal inferior en el nivel inferior de las alcantarillas.
Avanzamos por el camino de la derecha con extrema cautela, pues nos encontraremos con el primer G Adulto. Es posible pasar de largo de él cuando hace la animación de emerger del agua. Si no, toca matarlo. Subimos a tierra firme, y subimos por las escaleras.
Estamos en el nivel superior de las alcantarillas. Debemos seguir subiendo unas escaleras metálicas, y luego unas escaleras de mano. Llegamos a la sala de control. Encontraremos cartuchos de escopeta, una taquilla con candado cuya combinación es SZF (y que contiene munición de MAG), y un archivo (correo a la sede de Umbrella).
Nos tiramos hacia abajo por el hueco que hay para ver una escena. Estamos en la sala de monitores. Tenemos un baúl, y una máquina de escribir. También encontraremos munición de pistola, un archivo (folleto: compañía constructora), y un vídeo en el que podemos utilizar la cinta de vídeo de U.
que encontramos antes si queremos ver una escena. Al fondo de la habitación encontraremos el puzle de las piezas de ajedrez , y un archivo (desbloquear puerta del área U). No tenemos todas las piezas necesarias para completar el puzle: nos faltan la torre, la reina, y el rey.
Nos dirigimos hacia la sala de tratamiento. Antes de salir, a la derecha, en la pared encontraremos el mapa de las cloacas. Salimos. Tendremos que pulsar una palanca para activar una pasarela por la que cruzar. En la parte norte de la sala encontraremos una manivela en forma de T.
Si bajamos por las escaleras, encontraremos un archivo (acuse de recibo). Al sur de la sala de tratamiento encontraremos una caja fuerte cuya combinación es 2 izquierda, 12 derecha, 8 izquierda. Obtendremos la culata de escopeta (W-870).
Salimos por la puerta cercana, y bajamos las escaleras. Estamos en el nivel inferior. Habrá un par de zombis a los que recomendamos matar. Si avanzamos, al lado derecho podremos usar un cierre manual para abrir una compuerta que da hacia el canal inferior. Abrir esta compuerta nos permite volver al canal inferior Vamos hacia el canal inferior , y, aquí, nos dirigimos hacia el ascensor del despacho. Tendremos que abrir la puerta con la manivela en forma de T. Antes de entrar, encontraremos una hierba azul. Entramos a la habitación, y cogemos los cartuchos de escopeta. Usamos el ascensor, y llegamos al despacho. Estamos en el nivel superior de las alcantarillas.
Sin salir al canal inferior, en la habitación en la que estamos encontraremos una hierba verde, y una granada de mano en el agua. Aprovechamos también para ir dirección oeste y dejar abierta la puerta en la que tenemos que usar la manivela en forma de T.
Aquí encontraremos a un zombi al que recomendamos matar. También tenemos munición de pistola, un rollo de película (escondite), y una riñonera. Abrimos el pestillo de la puerta y la desbloqueamos. Desde donde estamos, bajamos por las escaleras del sur hacia el nivel medio para llegar al canal superior.
- Desde aquí, vamos todo recto, hasta llegar a una puerta que debemos abrir con la manivela con forma de T;
- Por el camino habrá zombis que podemos esquivar;
- Abrimos la puerta, y bajamos las escaleras hasta la desembocadura , en el nivel inferior de las alcantarillas;
Recogemos la llave de las cloacas. Desde aquí, vamos hacia la cámara de inyección de agua , en el nivel superior. Usamos la llave de las cloacas para abrirla. Dentro encontramos pólvora (grande) y pólvora de calidad (amarilla). Hecho esto, vamos hacia la sala de descanso.
Usamos la llave de las cloacas. Es su último uso, por lo que la descartamos. Dentro encontramos un archivo (folleto del festival de jazz), munición de pistola, y pólvora. Y lo que es más importante: si empujamos las taquillas con cinta de color amarillo, encontraremos un ascensor secreto con el que podremos volver a la comisaría.
No es obligatorio, pero sí recomendado para encontrar varios objetos útiles. Si no os interesa, saltaos la siguiente sección.
¿Dónde está la palanca en Resident Evil Revelations?
Armas PISTOLA 9mm / ESCOPETA DE DOBLE CAÑÓN / CUCHILLO. Pertenecen a Claire Redfield. Te conviene usar la pistola en la mayor parte de enfrentamientos, guardando la escopeta y su –evidentemente escasa- munición para los Pseudo-Executioner. Si algún B. se te acerca demasiado, repélelo con el cuchillo y remátalo con BOTÓN R2. PALANCA / LINTERNA. Están en poder de Moira Burton. La linterna, además de permitirte descubrir objetos ocultos, sirve para cegar a los enemigos si la equipas y pulsas BOTÓN L2. Combinado con un remate de Claire hacen una combinación defensiva perfecta. La palanca es conveniente usarla como último recurso, o cuando Claire esté indispuesta.
PISTOLA 9mm / RIFLE DE ASALTO / REVÓLVER COLT / CUCHILLO. Este es el arsenal de Barry Burton. La munición del Colt es muy limitada, así que úsalo solo como comodín. Los B. puedes matarlos con la pistola si apuntas a la cabeza.
En cuanto al rifle, mejor reservarlo para los cuatrípedos. LADRILLO. Es lo único que esta criatura puede llevar en sus manos. Aunque parezca mentira, te serán de gran ayuda para romper candados ahorrando munición, deshacerte de los cúmulos de pus que también puede detectar con su poder paranormal, y de algún enemigo que te atosigue demasiado.