Donde Poner Blason De Viento Resident Evil Ps4?
Héctor Maestre
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Remake [ ] – Se utiliza en la lápida del cementerio del patio para obtener los otros 3 blasones. Estos blasones se deben utilizar en la lápida cercana para así obtener el revólver magnum.
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¿Qué hacer con la gema azul en Resident Evil 1?
Uso [ ] – Se utiliza en el cuarto de la estatua de tigre , como uno de los ojos del tigre. Al usarla, se obtendrá el blasón del viento en el juego original, pero en el modo avanzado de Director’s Cut se obtendrá la llave del escudo. En el remake se utiliza en la misma estatua, pero al usarla se obtendrá munición para la escopeta.
¿Cómo hacer el V Jolt con Jill?
Un nuevo edificio anexo a la mansin que explorar con Jill Valentine en Resident Evil HD Remaster. Entra en la primera puerta que encontrars a mano derecha. Se trata de una habitacin de guardado. Coge los suministros presentes y dirgete al bal. Puedes depositar la manivela e incluso la pistola, pues te ir mejor la escopeta o el lanzagranadas.
- Salva partida y vuelve al pasillo;
- Ve por la puerta doble del fondo;
- Cuidado con las araas! Mtalas a escopetazos;
- Sube las escaleras y aprovecha la ventaja para encargarte de la que hay tras la reja;
- Examina la mesa de billar y desciende las escaleras hasta abajo de todo;
Sobre las mesas, hazte con la recarga para escopeta, el botiqun (ya sabes qu hacer con l) y el libro rojo. Vuelve por donde viniste. Hazle una visita rpida a la habitacin de guardado para depositar en la caja todo lo que no necesites ahora mismo, excepto las armas y el libro. Sal al pasillo y empuja la caja de madera por el corredor de la derecha, de manera que puedas alcanzar la caja superior y, trepando por ellas, esquivar el suelo agujereado desde el que te pilla la enredadera maligna.
Entra en la habitacin 002. Sobre el escritorio hay un informe sobre la planta 42.
Al fondo, empuja la estantera de la izquierda hacia delante. As podrs empujar la otra hacia la derecha y desvelar una escalerilla. Baja por ella. En el siguiente pasillo encontrars tres cajas. Tienes que ir empujndolas al hueco con agua para formar un puente por el que puedas pasar. Ms adelante, mtete en el agua encharcada y abre la puerta doble.
Entra por la puerta. Tuerce la esquina al final de este pasillo para conseguir el mapa de CASA DE INVITADOS. Da algunos pasos hasta que salte una CG presentando a los habitantes de estas aguas. Luego, sal por donde has venido y haz el recorrido inverso hasta la habitacin 002.
Tienes que entrar en el bao (la puerta est en la esquina con la puerta de entrada, a mano derecha). Coge la llave casa invitados de la repisa: Sal al pasillo, da marcha atrs y llega hasta el pasillo de la enredadera. Ve por la puerta solitaria de enfrente de las cajas y acepta dejar la llave tirada. Aqu tienes municin y una pistola de autodefensa. Al cogerla, podrs leer la nota de suicidio. Entra en el bao, vaca la baera y hazte con la llave sala de control. Inmediatamente, ocpate del zombi y sal de aqu.
Hay que volver a la habitacin 002, bajar por la escalerilla y llegar hasta la piscina de los tiburones. Abre el mapa y localiza la puerta roja. Corre hacia all sin entretenerte, cruza la puerta y acepta desechar la llave.
Baja la escalerilla y coge el mapa de ACUARIO , colgado en la pared a mano izquierda. Examina la pizarra blanca que hay sobre la mesa y recuerda el nmero que te indique. Fuera de esta sala tienes un botiqun y yendo hacia la cmara encontrars el regulador de presin hidrulica. Sitate en el centro de la sala, a la derecha de la escalerilla, y tendrs un panel en cada direccin, con la escalerilla a tu espalda. Actvalos en el siguiente orden: medio, derecha, izquierda, regulador de presin hidrulica (escoge el nmero que te indicaba la pizarra), derecha, izquierda, medio.
- Ve al fondo del pasillo adyacente, abre la puerta y ve en direccin a la pantalla;
- Coge las granadas del rincn y sigue por la puerta doble;
- Avanza hasta llegar al segundo tiburn;
- Sube a la plataforma e intenta coger el objeto que brilla en el armariete;
Empuja el panel verde al agua y acciona la palanca de al lado. Esto lo freir y podrs llegar sin problemas a la llave casa invitados. Vuelve a la sala anterior y toma la puerta doble enrejada. Coge la municin de magnum y sigue escalerilla arriba. Cruza la puerta. Ve al fondo y sube la siguiente escalerilla. Estamos en la habitacin 002. Debes salir al pasillo y abrir la otra puerta que hay en l. Puedes deshacerte de la llave ya. Rodea la estancia y coge el insecticida que sujeta el cadver.
Regresa al pasillo un momento, ve hasta el fondo, pasada la habitacin 002, y utiliza el insecticida frente al agujero en la pared que cubra el mapa que cogiste. Luego vuelve a la galera. Avanza por el pasillo del cadver y examina el escritorio para conseguir la llave casa invitados.
Da la vuelta y abre la habitacin 003 que hay aqu mismo. Acepta dejar la llave. Ve al fondo y examina la estantera. Coge el libro blanco y podrs leer sobre el experimento de qumica orgnica. Coloca el libro rojo de tu inventario en su lugar. Acepta cambiar el orden de los libros y ve intercambiando posiciones hasta formar la imagen de una mujer tumbada.
No te metas por la puerta revelada: ve a la habitacin de guardado de esta casa y libera tres espacios en tu inventario, adems de llevar el encendedor. Sal al pasillo y ve por la puerta doble del fondo; estars en el bar.
Ve en direccin a la pantalla y utiliza el encendedor frente a la lmpara roja del rincn. Haz lo mismo con las lmparas verde y naranja que hay escaleras arriba y abajo. Apntate los smbolos que han proyectado cada una, pues son aleatorios en cada partida. Ahora dirgete a la galera, que es la primera puerta en el pasillo tras la enredadera.
- Busca la puerta ms cercana a la entrada, la que tiene un panel, y acepta usarlo;
- Relaciona los smbolos de los ojos con el nmero que corresponde a cada color (rojo: 3, naranja: 5 y verde: 6);
- Entra y coge tres botellas vacas de las que hay en la habitacin;
Examina el grifo y acepta llenar una de ellas con agua. Llena otra con Amarillo-6 y, en tu inventario, combina ambas. Los siguientes pasos son: llena rojo, llena agua, combina rojo + agua, llena amarillo, combina NP-004 + amarillo, combina UMB Nm. 10 + UMB Nm.
7, llena rojo y, finalmente, combina rojo + VP-017. Voil! V-JOLT recin hecho. Regresa a la habitacin 002, baja la escalerilla y llega hasta la sala de control. Recuerda que el puente de cajas ya no est disponible, as que tendrs que ir por el atajo de la primera puerta.
Sube la escalerilla de la sala de control y ve al crculo central. Junto al tiburn que agoniza hay una puerta que todava no has abierto, “Guard Room”. Pasa adentro, colcate frente a la enredadera (no hace dao, tranquilo) y utiliza tu V-JOLT. Acepta desprenderte de las botellas. Sal por la puerta doble y ve hasta el pasillo. Vers una breve escena. Sigue retrocediendo y entra en la habitacin de guardado. Salva partida, mantn la llave contigo, pero equpate bien. Sal de la casa de invitados. Ahora toca volver a la mansin: cruza la puerta doble de la verja, utiliza el ascensor a la derecha de la cascada y recorre todo el camino que queda con mucho cuidado, pues est repleto de perros zombi y molestas serpientes.
Una vez hecho todo esto, puedes volver a la habitacin 003 y entrar por la puerta que descubriste al ordenar los libros. Gracias al garbeo, te ahorrars el combate y ahorrars recursos. Coge la llave de la mansin en la chimenea.
Tienes que acabar en el trastero por el que abandonaste la mansin..
¿Cómo conseguir la llave de casco en Resident Evil 1?
Se encuentra en el área del punto 42 de la casa de invitados, para obtenerla se deberá derrotar a la Planta 42.
¿Dónde se encuentra el encendedor en Resident Evil 1?
Obtención [ ] – En el juego original, el encendedor se encontrará encima de un mueble en el dormitorio del segundo piso de la mansión. En el remake, Chris comenzará con un encendedor como objeto personal mientras que Jill tendrá que encontrar uno, el cual se hallará en la biblioteca pequeña del segundo piso de la mansión. Ubicación del encendedor (original) Ubicación del encendedor (remake).
¿Dónde se coloca el blasón del viento?
Remake [ ] – Se utiliza en la lápida del cementerio del patio para obtener los otros 3 blasones. Estos blasones se deben utilizar en la lápida cercana para así obtener el revólver magnum.
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¿Dónde está el medallon de lobo en Resident Evil 1?
Obtención [ ] – Se obtiene al examinar el volumen 2. El medallón estará oculto en el interior del libro.
¿Dónde se usa el V Jolt?
Uso [ ] – El V-Jolt debe ser usado en la raíz de la planta 42 que se encuentra en la sala de seguridad del acuario.
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¿Cómo matar a la planta 42?
Resident Evil y Remake Para ello lo que debemos hacer es simple, en lugar de entrar a la Habitación de Químicos, después de conseguir la llave 003 del acuario, entrar en la sala donde se encuentra la planta y dispararle 3 rondas con el lanzagranadas equipado con munición explosiva.
¿Cuál es la clave para entrar en la puerta Resident Evil 1?
Te mostramos todas las claves para superar la parte del laboratorio en Resident Evil HD Remaster. Juegues con Jill o con Chris, ninguna de las puertas se resistir a tu paso. La parte final de Resident Evil HD Remaster nos pone en laboratorio de la Mansin Spencer , tanto si juegas con Jill como si juegas con Chris. Si tienes problemas con ello, aqu te daremos las claves que necesitas:
- Si buscas una gua de toda la zona , tenemos la gua de Jill y la gua de Chris.
- Contrasea del ordenador : login – JOHN, contrasea – ADA.
- Cdigo del terminal del pryector : 8462.
Pginas que contienen clave terminal del laboratorio: Laboratorio (Chris) : Te contamos cmo pasarte la parte final del juego con Chris en Resident Evil HD Remaster. Laboratorio (Jill) : Te contamos cmo pasarte la parte final del juego con Jill en Resident Evil HD Remaster..
¿Cómo matar al tiburón en Resident Evil 1?
Acuario – Tras haber recogido la “Llave de sala de control” en la casa de invitados , regresa a la sala 002 y verás dos estanterías en la parte trasera. pues bien, la de la izquierda empújala hacia el fondo y la de la derecha hacia la derecha para revelar así una escalerilla por la que tendrás que bajar para llegar a la zona del Acuario. En este pasillo verás una puerta pero está cerrada, así que pasa de ella. Lo que tienes que hacer es avanzar hasta el agua y empujar las 3 cajas de madera de manera que formen un puente y puedas cruzar. Al otro lado recoge la hierba verde y pasa por la puerta doble en la zona inundada. NOTA: Si por cualquier razón las cajas quedasen atascadas de manera que no pudieras seguir empujándolas. Camina hacia la cámara hasta ver una escena, tras la cual tendrás que correr todo lo rápido que puedas para evitar que te ataque el tiburón. Continua en esa misma dirección en la que empezaste hasta subir una pequeña escalera, momento en el que tendrás que utilizar la “Llave de la sala de control” para abrir la puerta (deshazte entonces de la llave) y entrar. Baja por la escalerilla y recoge el mapa que hay por la parte izquierda, además de ver el tablero y leer que válvula necesitas activar.
no te preocupes, simplemente sube por la escalerilla por la que viniste y al regresar estarán en su posición original. Ahora ve hacia la cámara y recoge el botiquín, el cual contiene una mezcla de dos hierbas verdes.
Regresa a la escalerilla y ve a la derecha de ésta para comenzar un pequeño procedimiento/puzzle que te explicamos a continuación en Eliteguias. -Pulsa el interruptor para drenar el agua en el punto nº 1 y verás una escena. -Quita el seguro del indicador de presión en el punto nº 2. -Baja la palanca de control de la presión en el punto nº 3 y verás que las compuertas se quedan atrancadas. -Ve a la parte trasera donde estaba el botiquín y en los interruptores que controlan las válvulas de presión pulsa el indicado en el tablón de antes. Desde donde estaba el botiquín ve por el lado opuesto de esa porción del pasillo y pasa por la puerta del fondo. Según está la cámara tras pasar por la puerta verás una verja metálica, pero todavía no tienes que ir por esa, sino por la del lado opuesto (no te olvides de recoger unas granadas por esa zona). No te preocupes por los tiburones normales ya que en estado agonizante no representan ningún peligro y malgastar balas no sirve de nada (como mucho para acabar con su sufrimiento. En cualquier caso acércate al grandullón del fondo, Neptuno, y súbete a la plataforma metálica. Primero intenta recoger la llave del panel y éste caerá al agua cuando el tiburón despierte. Entonces primero empuja al agua el panel o lo que sea eso que está a la derecha y acto seguido acciona la palanca de la izquierda para electrocutar al tiburón.
- -Vuelve a quitar el seguro en el punto nº 2;
- -Baja otra vez la palanca de control de presión en el punto nº 3;
- -Con las compuertas ya bajadas del todo, drena el agua en el punto nº 1;
- Ahora ya podrás bajar tranquilamente al agua para recoger la ” Llave de la galería “;
Sal de aquí y ahora si, ve por la otra puerta mencionada anteriormente. Recoge las balas de magnum y sube por la escalerilla para acabar en el pasillo donde habías empujado las cajas de madera para cruzar el agua anteriormente (desde el otro lado estaba bloqueada).
¿Qué significa la gema azul Avengers?
Tesseract o Gema-Espacio (Azul) – Esta gema tiene el poder de transportar a su portador a cualquier lugar del universo. La persona que la utilice puede llevarse consigo a un objeto o a otra persona. Apareció por primera vez en una escena poscrédito de ‘Thor’.
¿Cuáles son las funciones de las Gemas del Infinito?
Las Gemas del Infinito (anteriormente conocidas como ” Gemas del Alma “) son algunos de los artefactos más poderosos de todo el Universo Marvel. Cada una le permite a su portados control total sobre un aspecto fundamental de la realidad: tiempo, espacio, realidad, mente, poder y alma.
¿Qué significado tienen las gemas?
Los términos ‘piedra’, ‘piedra preciosa’ y ‘ gema ‘ se usan para referirse a los minerales y rocas que, previamente han sido tallados y pulidos para embellecerlos y se valoran, por su belleza, dureza y rareza o escasez, como las piedras que utilizamos en las creaciones de nuestras piezas de joyería.