Donde Esta La Ganzua En Resident Evil 7?
Héctor Maestre
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” | Una frágil herramienta que sirve para abrir candados simples. Se rompe con facilidad. | ” |
– Descripción del objeto |
La Ganzúa es una herramienta encontrada en la Casa Encantada Dulvey en los eventos de Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour , Resident Evil 7: Biohazard y en el escenario No soy un héroe.
¿Dónde hay ganzúas en Resident Evil 7?
Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour [ ] – Se pueden encontrar dos ganzúas en el juego, la primera se puede encontrar en el sótano de la casa encima de una máquina. La segunda se puede encontrar al reproducir la cinta de vídeo en el televisor.
¿Cuántas mochilas son en Resident Evil 7?
Se pueden encontrar hasta 3 mochilas, la primera se encuentra en la habitación segura de la casa vieja, la segunda se encuentra en la habitación del cuarto de la abuela de la casa principal y la tercera se encuentra con Mia Winters en el cuarto recreativo del barco varado.
¿Dónde está la llave de la serpiente en Resident Evil 7?
Resident Evil 7 – Guía – Localización de las 8 Ganzúas en el modo Fácil/normal
Cómo conseguir la llave de la serpiente en Resident Evil 7 – Para que puedas encontrar esta llave que nos abrirá estancias cerradas del juego, antes nos tendremos que haber enfrentado a Marguerite por segunda vez y haber recogido el brazo de serie-D. Una vez ahí nos sonará el teléfono y Zoe nos citará en la caravana. Nos dirigimos a la caravana por el patio (allí lograremos el trofeo de secretos en la oscuridad), y dentro recibiremos otra llamada, en esta ocasión de Lucas quién nos dirá que encontremos “la nota en la cabeza del policía”, que está al lado en la nevera.
Una vez en esta situación, nos dirigimos a la zona del altar en la casa vieja. Consigue las PlayStation VR al mejor precio en Amazon Ahora nos vamos al sótano del área del procesado. Si bien notaremos que las estancias están más oscuras de lo habitual, no habrá peligros, de momento.
Nos toca dirigirnos a la sala de disecciones, pero antes de llegar nos aparecerá un molded gateando desde la pared, que debemos derribar preferentemente con la escopeta, porque es peligroso. Ya entrando en la sala de disección examinamos el cuerpo del policía, y en su cuello encontraremos la llave de la serpiente. Tras ello podemos seguir con los encargos de Lucas, aunque puedes aprovechar a ir abriendo las puertas con el símbolo de la serpiente en Resident Evil 7 , incluida la habitación de los niños donde podemos encontrar el hacha de juguete y la escopeta.
¿Dónde está la llave de la sala de disecciones?
Ubicación [ ] – La llave se encuentra dentro de uno de los contenedores del crematorio, donde se encuentra un holomorfo.
¿Cómo llegar a la casa vieja Resident Evil 7?
Ahora que ya has conseguido las tres Cabezas de perro y que has superado la lucha en la Morgue , es momento de explorar la Casa vieja (una nueva zona de Resident Evil 7) para conseguir el Lanzallamas y la Llave Cuervo. Si buscas ayuda para determinadas partes del juego, visita nuestra Guía Resident Evil 7.
- Explora el patio Cuando hayas puesto las tres Cabezas de perro en la puerta del Salón principal, podrás salir a explorar el patio;
- Quédate en el porche para hacerte con la hierba y la pólvora que hay a la izquierda;
Vuelve a la puerta e investiga la maceta de la derecha de los escalones para conseguir una ganzúa. Ahora gírate a la derecha y ve a la esquina; hay una Moneda Antigua en la otra maceta del suelo y un Agente separador en la ventana que tienes delante. Acércate a la caravana. Oirás una estatuilla de Mr Everywhere nada más entrar, y dentro unas cuantas cosas más para recoger; una pistola rota en la cama, las ‘Notas de investigación de Zoe’ en el corcho y una Moneda Antigua en la mesa. Hay otros puntos de interés, como un reproductor VHS, un Baúl para tus objetos y un punto de guardado, pero mejor todavía, también verás unas jaulas en las que podrás gastar las Monedas Antiguas. Ya deberás tener suficientes como para comprar, al menos, uno de estos objetos:
- 3 Monedas – Esteroides (aumenta indefinidamente la salud máxima)
- 5 Monedas – Estabilizador (la velocidad de recarga aumenta indefinidamente)
- 9 Monedas – 44 MAG (mucho retroceso y mucha potencia)
Si buscas aligerar el inventario, recomendamos que conserves el cuchillo y que guardes la Llave Escorpión en el Baúl (si es que ya tienes la escopeta, que es para lo único que sirve) así como la pistola y la escopeta (no te preocupes, podrás recuperarlas pronto y no las vas a necesitar hasta más entonces). Cuando intentes salir de la caravana el teléfono empezará a sonar. Contesta y, tras la conversación, sal al patio. Ve al camino del noreste, cruza el puente y llegarás a la Casa vieja. Rompe las cajas de la derecha con tu cuchillo para conseguir munición de pistola, y entra.
¿Cómo conseguir la última cabeza de perro en Resident Evil 7?
Tres objetos que debemos encontrar para poder avanzar en el modo historia de juego. Las Cabezas de perro son tres objetos que nos har falta para poder abrir la puerta del saln principal de la Casa principal de los Baker que da al patio y poder as avanzar en la historia de Resident Evil 7.
La localizacin de cada una de las cabezas es la siguiente, teniendo en cuenta que se pueden conseguir en el orden que queramos: Primera cabeza de perro blanco : Para conseguir la primera de las Cabezas del perro hay que examinar el reloj que est en el saln principal de la casa principal para conseguir un Pndulo.
Con este objeto en nuestro poder tendremos que volver a la sala de estar de la casa para ponerlo en el reloj que hay aqu y al hacerlo aparecer la cabeza. Segunda cabeza de perro azul : Para conseguir la segunda de las Cabezas del perro hay que ir a la sala de recreo que est en la segunda planta.
Segn miramos la televisin que hay aqu iremos hacia la izquierda examinar un libro de color naranja que hay en una estantera. En el interior de este libro encontraremos la cabeza. Tercera cabeza de perro roja : Para cosneguir la tercera y ltima de las Cabezas del perro hay que avanzar en la historia hasta llegar al rea de procesado que est bajo la Casa principal.
En esta zona tenemos que ir hasta la morgue para enfrentarnos por segunda vez con Jack y tras derrotarle conseguiremos la cabeza..
¿Qué hacer después de conseguir la escopeta Resident Evil 7?
Tras recoger esta arma podrás volver a la estatua que está en el salón principal y realizar el intercambio de escopetas.
¿Cómo restablecer la energía de las escaleras en Resident Evil?
Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour [ ] – Se puede encontrar dentro del pasaje secreto, el cual se activa desde la chimenea. El fusible estará encima de una pequeña mesa dentro del pasillo secreto de la casa. Este se utiliza en el panel eléctrico para darle energía a las escaleras que llevan al ático de la casa de invitados.
¿Cómo llegar al área de procesado?
Desde la sala segura en la Casa principal, baja por las escaleras de al lado para entrar en esta nueva zona del ‘ Área de procesado ‘.
¿Cómo abrir la puerta de la balanza?
Casa vieja Una vez dentro, lo primero es no preocuparse por la vieja loca por que ya no te seguirá. Dicho eso, regresa junto a la puerta de la balanza en el segundo piso y utiliza la ‘Lámpara’ que acabas de conseguir para abrir esa puerta y entrar en el Cuarto de los niños.
¿Qué puertas abre la llave del Cuervo?
Uso [ ] – Este tipo de llave se utiliza para abrir las puertas con emblemas de cuervos. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario..
¿Cómo encontrar a Ethan?
Arreglar el ascensor del barco es el objetivo principal una vez has jugado la Cinta vieja , y durante el proceso deberás solucionar el puzle de los cuadros y encontrar opcionalmente la llave de la taquilla de la cabina del Capitán para desbloquear una potente arma que te ayudará en tu exploración.
- Si buscas ayuda para determinadas partes del juego, visita nuestra Guía Resident Evil 7;
- Explorar el puente de mando en el Barco varado 4F Investiga el ordenador y cambia las cámaras para descubrir que Ethan se encuentra en el S2;
Investiga las taquillas del noroeste del puente de mando para conseguir algo de Pólvora, luego ve por la puerta del sureste para llegar a la Cabina del Capitán. En el escritorio encontrarás el Mapa del Barco y la llave, que te serán útiles más adelante.
Necesitas una llave para abrir la taquilla en la que se encuentra la ametralladora. La conseguiremos pronto. Dirígete al muro del sur al final del pasillo (recogiendo la hierba de la taquilla de la izquierda en el camino) y gira la esquina hacia las escaleras.
Recuerda el Mr Everywhere que hay en la parte izquierda, ya que tendrás que romperlo más adelante, cuando tengas un arma, y recoge la bomba remota que hay a medio camino. En la parte del sur del mapa hay un ascensor. Abre las puertas y usa la llave en la escotilla, luego desciende y lee la “nota del mecánico” que hay en el muro para saber dónde tienes que poner cada objeto. Tienes la opción de ir arriba, hacia el 2F, o abajo, al 1F; la ruta de arriba parece más segura, así que iremos primero ahí.
¿Dónde está el fusible en el barco de Resident Evil 7?
Encontrar el fusible en el Barco varado F1 – Echa un vistazo al mapa y verás que este es un pasillo prácticamente cuadrado con un montón de habitaciones. Hay algunos Molded patrullando al este y al sur, y no quieres enfrentarte a ellos sin un arma, así que paciencia.
Echa un vistazo a la puerta del este de las escaleras y busca entre la basura, las lavadoras y los cajones para encontrar fluido químico y algo de munición. Si te adentras demasiado en la estancia aparecerá un Molded del techo.
Corre para dejarlo atrás, recoge el fusible de la pared y abandona la habitación; asegúrate de cerrar la puerta si no quieres que te siga. En esta habitación está el fusible que necesitas. Pon el fusible en la puerta noroeste y sube las escaleras para llegar al 3F. No te preocupes por registrar las demás habitaciones, volverás a pasar por aquí después, y mejor preparado. Al final de la habitación verás a Eveline sentada en la silla de oficina.