Como Curarse En Resident Evil 6 Pc?
Héctor Maestre
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Resident Evil 6 tem sistema de cura um pouco diferenciado em relação aos outros capítulos da série. O game de PlayStation 3 , Xbox 360 e PC ainda usa as clássicas ervas para que o jogador cure os personagens, mas elas funcionam de forma única: é preciso preparar comprimidos para sintetizar o item e utilizar de forma organizada posteriormente.
Saiba como usar as ervas no Resident Evil 6 e os detalhes para isso: Veja a evolução de gráficos da popular franquia Resident Evil Formas de cura Como citado, a cura funciona diferente: não basta apenas coletar as ervas.
É preciso ainda transformá-las em outros itens para utilizar a cura, como comprimidos, além do uso de sprays de primeiros socorros para recuperar a energia – estes achados pelos cenários de Resident Evil 6. Vale lembrar que, ao utilizar cura perto de outro personagem, ele também será atingido pelo benefício. Saiba como se curar em Resident Evil 6 com ervas (Foto: Divulgação/Capcom) Converter em comprimidos Quando o jogador obtém uma nova erva, ela é adicionada aos itens. Para sintetizá-la selecione a erva no seu espaço de item e use a opção “Inserir no comprimido”. A ação será feita quase que automaticamente e imediatamente.
Para se curar em RE6 é preciso usar comprimidos (Foto: Divulgação/Capcom) Mistura de ervas Assim como em outros Resident Evil, neste capítulo também é possível misturar ervas para obter resultados mais fortes. Ervas vermelhas com verdes são as mais poderosas, e por isso as vermelhas são mais raras. Confira uma tabela com as misturas para saber qua. l é a melhor equação para te ajudar na hora de curar o personagem:
Saiba a melhor mistura de ervas em RE 6 (Foto: Reprodução/Capcom) >>> Veja o artigo completo no TechTudo.
¿Cuándo sale la reedición de Resident Evil 6?
Multijugador Durante el evento Captivate 2012 en Roma, Capcom reveló que Resident Evil 6 tendrá disponible el modo multijugador en línea, esto incluye la división de la pantalla para cuando se use esta modalidad. A diferencia de Resident Evil 5, este modo será capaz de entrar y salir del juego sin tener que volver a un punto de control o comenzar de nuevo los capítulos.
20Capcom también ha confirmado el regreso del modo mercenarios. A diferencia de otros juegos de la franquicia, dicha modalidad estará disponible de inmediato, sin necesidad de completar algunos requisitos previos como terminar el juego una vez.
Modos de juego online Mercenarios: Similar al modo incluido en Resident Evil 4 y 5. Consiste en derrotar la mayor cantidad de enemigos posibles antes de que el tiempo se agote. Puede jugarse solo, en pantalla dividida, o con un compañero online. Cazador de Agentes: Se toma el papel de alguna de las amenazantes criaturas del juego y el objetivo es acabar con el jugador que en ese momento esté jugando nuevamente el modo historia.
Predador: Este modo soporta de 2 a 6 jugadores y uno de ellos tiene el control del B. Ustanak y debe darle caza a los demás. Sobreviviente : Este modo que también es de 2 a 6 jugadores, consiste en un combate por equipos en el que cada muerto volverá a la partida como un enemigo y el último equipo en aguantar con vida será el ganador.
Invasión: Es un modo en exclusivo para 2 jugadores en el que ambos tendrán que ir soportando oleadas de enemigos por separado. Como si de un juego de rompecabezas se tratará, realizar combos pondrá las cosas más difíciles al jugador enemigo. Asedio: Este modo viene en un DLC aparte.
- Esta modalidad multijugador permitirá a los jugadores enfrentarse en partidas de dos a seis usuarios;
- En este caso, habrá dos equipos de jugadores que deberán eliminar o proteger a un novato de la BSAA controlado por la inteligencia artificial dependiendo del bando escogido: las criaturas enemigas o humanos;
Mercenarios: Sin Piedad: Esta modalidad, disponible únicamente en la versión para PC, Xbox One y PS4, amplía sus posibilidades hasta 11 jugadores, incluyendo más enemigos en pantalla que nunca para lograr un mayor desafío. Por otro lado, Los Mercenarios: Sin Piedad invitará a los jugadores a combinar sus habilidades de combate para obtener la puntuación más alta al final de la partida.
Desde el 5 de abril de 2013, exactamente dos semanas después del lanzamiento de Resident Evil 6 para la plataforma Windows, cuatro personajes de Left 4 Dead 2 están disponibles en este modo especial, los cuales son Ellis, Rochelle, Coach y Nick, cada uno con armas para la ocasión así como también el crossover de los enemigos más icónicos de la saga de Valve, The Witch y The Tank, para L4D2 de PC se lanzaron 3 enemigos que invadirían el universo creado por Valve.
Desarrollo La idea del juego comenzó un poco después del lanzamiento mundial de Resident Evil 5 y su desarrollo oficial empezó en 2010. Un viejo logotipo de Resident Evil 6 fue visto por primera vez en la convención internacional de Cómics de San Diego el 22 de julio de 2011, dicho logotipo tenía plasmada la fecha de 15 de septiembre de 2011, especulando que el juego se anunciaría formalmente en el show de Tokyo Game de ese mismo año.
- A pesar de que los rumores eran tan convincentes, no hubo una confirmación oficial de Resident Evil 6 en el TGS;
- Más tarde, un avance del juego hecho para algunos espectadores especiales se estrenó, aunque Capcom como parte de su política de publicidad, no quiso hacer comentarios sobre dicho avance;
El primer avance oficial fue estrenado el 19 de enero de 2012, mientras que el segundo avance se estrenó el 10 de abril del mismo año, el cual detallaba más información sobre la trama de la nueva entrega. Asimismo, dicho avance reveló que la primera fecha de estreno del juego había sido cambiada para el 2 de octubre de 2012, que confirma que el contenido mostrado en el TGS era real.
Poco después de su primer avance en Roma, el productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, aseguró que: «el juego tiene como objetivo crear una experiencia única con su historia, su intenso drama, su realismo y giros sorpresivos en su trama, junto a las modalidades para un jugador y acción cooperativa.
Tratando de combinar ‘la acción’ con ‘el terror’». Esta combinación es llamada por Capcom «Dramatic Horror». El desarrollo del juego está a cargo de Hiroyuki Kobayashi, quien también afirmó por Capcom que Resident Evil 6 pretende ser «el título más impresionante de la franquicia, tanto en sus gráficas como en su trama».
Capcom también señaló que el juego está destinado «a dar un gran paso en la evolución de la serie». En un avance, muestra al director y a los productores del juego, también se ha revelado que el desarrollo del mismo cuenta con un equipo de más de 600 personas, lo cual convierte a este título en el primer videojuego de Resident Evil con más trabajadores hasta la fecha.
En mayo de 2012, Capcom anunció que esperan vender más de siete millones de copias del juego a finales de año. Comercialización En abril de 2012, Capcom reveló que Resident Evil 6 estuvo disponible para su preorden. Un mapa exclusivo para el modo mercenarios contó con esta opción disponible solamente para los clientes de Amazon, Best Buy y GameSpot.
- El mapa tiene diferentes versiones para cada una de las tiendas nombradas anteriormente, en el caso de GameSpot, el mapa obtiene las ubicaciones de las catacumbas y sus trampas;
- Para los clientes de Amazon el mapa cuenta con las ubicaciones de la Fortaleza de Alta Mar (un barco) y para la tienda Best Buy tiene el mapa de la ubicación del Patio de la estación de trenes (un metro en Tall Oaks);
27 El 18 de septiembre de 2012, Capcom estrenó una demostración jugable en PlayStation Network y Xbox Live Marketplace, en la misma están presentes tres campañas del juego (excluye la de Ada), así como el modo online. Esta misma demostración se incluyó también junto al juego Dragon’s Dogma tanto en su versión para Xbox 360 como para PS 3.
Ediciones especiales Collector’s Edition En abril de 2012, Capcom anunció esta “Edición especial” de Resident Evil 6 para Xbox 360 y PS 3. Dicha edición incluye una copia original del juego, cuatro protectores para el teléfono (cada uno tiene el diseño de Leon, Chris, Jake y Ada Wong) y una réplica de la sudadera de University Oks usada en el juego (disponible en cuatro tamaños).
Esta edición está a la venta sólo en Japón, y tuvo 5000 unidades disponibles. Anthology Los usuarios de Playstation 3 cuentan con la edición especial Resident Evil 6: Anthology, la cual contiene una descarga digital de Resident Evil: Director´s Cut, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Némesis, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5: Gold Edition y una tarjeta para scannear la película Resident Evil: Damnation, y obviamente, el juego original Resident Evil 6 para PS 3.
Archives Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 cuentan con la edición especial Resident Evil 6: Archives, la cual contiene: Resident Evil 6 en dos discos, Resident Evil Degeneration en DVD y una descarga digital de Resident Evil: Code Verónica X HD, Resident Evil 4 HD y Resident Evil 5: Gold Edition.
Edición 20° Aniversario El 25 de febrero de 2016, con motivo de las celebraciones por el 20° Aniversario de la saga Resident Evil, Capcom anunció que relanzará la segunda trilogía de juegos (4, 5 y 6) para las consolas de octava generación. Dichos juegos saldrán periódicamente durante el 2016, vendrán en formato digital e incluirán todo el contenido DLC vigente hasta la fecha.
La reedición de Resident Evil 6 se estrenó el 29 de marzo de 2016 para PS 4 y Xbox One. Dicha versión contiene todo el contenido DLC del juego, incluyendo etapas adicionales para el Modo Mercenarios y todos los trajes alternativos de los personajes jugables en ese modo.
También salió una versión física en usa..
¿Cuál es el objetivo de Resident Evil 6?
Multijugador Durante el evento Captivate 2012 en Roma, Capcom reveló que Resident Evil 6 tendrá disponible el modo multijugador en línea, esto incluye la división de la pantalla para cuando se use esta modalidad. A diferencia de Resident Evil 5, este modo será capaz de entrar y salir del juego sin tener que volver a un punto de control o comenzar de nuevo los capítulos.
20Capcom también ha confirmado el regreso del modo mercenarios. A diferencia de otros juegos de la franquicia, dicha modalidad estará disponible de inmediato, sin necesidad de completar algunos requisitos previos como terminar el juego una vez.
Modos de juego online Mercenarios: Similar al modo incluido en Resident Evil 4 y 5. Consiste en derrotar la mayor cantidad de enemigos posibles antes de que el tiempo se agote. Puede jugarse solo, en pantalla dividida, o con un compañero online. Cazador de Agentes: Se toma el papel de alguna de las amenazantes criaturas del juego y el objetivo es acabar con el jugador que en ese momento esté jugando nuevamente el modo historia.
Predador: Este modo soporta de 2 a 6 jugadores y uno de ellos tiene el control del B. Ustanak y debe darle caza a los demás. Sobreviviente : Este modo que también es de 2 a 6 jugadores, consiste en un combate por equipos en el que cada muerto volverá a la partida como un enemigo y el último equipo en aguantar con vida será el ganador.
Invasión: Es un modo en exclusivo para 2 jugadores en el que ambos tendrán que ir soportando oleadas de enemigos por separado. Como si de un juego de rompecabezas se tratará, realizar combos pondrá las cosas más difíciles al jugador enemigo. Asedio: Este modo viene en un DLC aparte.
Esta modalidad multijugador permitirá a los jugadores enfrentarse en partidas de dos a seis usuarios. En este caso, habrá dos equipos de jugadores que deberán eliminar o proteger a un novato de la BSAA controlado por la inteligencia artificial dependiendo del bando escogido: las criaturas enemigas o humanos.
Mercenarios: Sin Piedad: Esta modalidad, disponible únicamente en la versión para PC, Xbox One y PS4, amplía sus posibilidades hasta 11 jugadores, incluyendo más enemigos en pantalla que nunca para lograr un mayor desafío. Por otro lado, Los Mercenarios: Sin Piedad invitará a los jugadores a combinar sus habilidades de combate para obtener la puntuación más alta al final de la partida.
Desde el 5 de abril de 2013, exactamente dos semanas después del lanzamiento de Resident Evil 6 para la plataforma Windows, cuatro personajes de Left 4 Dead 2 están disponibles en este modo especial, los cuales son Ellis, Rochelle, Coach y Nick, cada uno con armas para la ocasión así como también el crossover de los enemigos más icónicos de la saga de Valve, The Witch y The Tank, para L4D2 de PC se lanzaron 3 enemigos que invadirían el universo creado por Valve.
Desarrollo La idea del juego comenzó un poco después del lanzamiento mundial de Resident Evil 5 y su desarrollo oficial empezó en 2010. Un viejo logotipo de Resident Evil 6 fue visto por primera vez en la convención internacional de Cómics de San Diego el 22 de julio de 2011, dicho logotipo tenía plasmada la fecha de 15 de septiembre de 2011, especulando que el juego se anunciaría formalmente en el show de Tokyo Game de ese mismo año.
- A pesar de que los rumores eran tan convincentes, no hubo una confirmación oficial de Resident Evil 6 en el TGS;
- Más tarde, un avance del juego hecho para algunos espectadores especiales se estrenó, aunque Capcom como parte de su política de publicidad, no quiso hacer comentarios sobre dicho avance;
El primer avance oficial fue estrenado el 19 de enero de 2012, mientras que el segundo avance se estrenó el 10 de abril del mismo año, el cual detallaba más información sobre la trama de la nueva entrega. Asimismo, dicho avance reveló que la primera fecha de estreno del juego había sido cambiada para el 2 de octubre de 2012, que confirma que el contenido mostrado en el TGS era real.
- Poco después de su primer avance en Roma, el productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, aseguró que: «el juego tiene como objetivo crear una experiencia única con su historia, su intenso drama, su realismo y giros sorpresivos en su trama, junto a las modalidades para un jugador y acción cooperativa;
Tratando de combinar ‘la acción’ con ‘el terror’». Esta combinación es llamada por Capcom «Dramatic Horror». El desarrollo del juego está a cargo de Hiroyuki Kobayashi, quien también afirmó por Capcom que Resident Evil 6 pretende ser «el título más impresionante de la franquicia, tanto en sus gráficas como en su trama».
Capcom también señaló que el juego está destinado «a dar un gran paso en la evolución de la serie». En un avance, muestra al director y a los productores del juego, también se ha revelado que el desarrollo del mismo cuenta con un equipo de más de 600 personas, lo cual convierte a este título en el primer videojuego de Resident Evil con más trabajadores hasta la fecha.
En mayo de 2012, Capcom anunció que esperan vender más de siete millones de copias del juego a finales de año. Comercialización En abril de 2012, Capcom reveló que Resident Evil 6 estuvo disponible para su preorden. Un mapa exclusivo para el modo mercenarios contó con esta opción disponible solamente para los clientes de Amazon, Best Buy y GameSpot.
- El mapa tiene diferentes versiones para cada una de las tiendas nombradas anteriormente, en el caso de GameSpot, el mapa obtiene las ubicaciones de las catacumbas y sus trampas;
- Para los clientes de Amazon el mapa cuenta con las ubicaciones de la Fortaleza de Alta Mar (un barco) y para la tienda Best Buy tiene el mapa de la ubicación del Patio de la estación de trenes (un metro en Tall Oaks);
27 El 18 de septiembre de 2012, Capcom estrenó una demostración jugable en PlayStation Network y Xbox Live Marketplace, en la misma están presentes tres campañas del juego (excluye la de Ada), así como el modo online. Esta misma demostración se incluyó también junto al juego Dragon’s Dogma tanto en su versión para Xbox 360 como para PS 3.
Ediciones especiales Collector’s Edition En abril de 2012, Capcom anunció esta “Edición especial” de Resident Evil 6 para Xbox 360 y PS 3. Dicha edición incluye una copia original del juego, cuatro protectores para el teléfono (cada uno tiene el diseño de Leon, Chris, Jake y Ada Wong) y una réplica de la sudadera de University Oks usada en el juego (disponible en cuatro tamaños).
Esta edición está a la venta sólo en Japón, y tuvo 5000 unidades disponibles. Anthology Los usuarios de Playstation 3 cuentan con la edición especial Resident Evil 6: Anthology, la cual contiene una descarga digital de Resident Evil: Director´s Cut, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Némesis, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5: Gold Edition y una tarjeta para scannear la película Resident Evil: Damnation, y obviamente, el juego original Resident Evil 6 para PS 3.
- Archives Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 cuentan con la edición especial Resident Evil 6: Archives, la cual contiene: Resident Evil 6 en dos discos, Resident Evil Degeneration en DVD y una descarga digital de Resident Evil: Code Verónica X HD, Resident Evil 4 HD y Resident Evil 5: Gold Edition;
Edición 20° Aniversario El 25 de febrero de 2016, con motivo de las celebraciones por el 20° Aniversario de la saga Resident Evil, Capcom anunció que relanzará la segunda trilogía de juegos (4, 5 y 6) para las consolas de octava generación. Dichos juegos saldrán periódicamente durante el 2016, vendrán en formato digital e incluirán todo el contenido DLC vigente hasta la fecha.
La reedición de Resident Evil 6 se estrenó el 29 de marzo de 2016 para PS 4 y Xbox One. Dicha versión contiene todo el contenido DLC del juego, incluyendo etapas adicionales para el Modo Mercenarios y todos los trajes alternativos de los personajes jugables en ese modo.
También salió una versión física en usa..
¿Cuál es el modo multijugador de Resident Evil 6?
Multijugador Durante el evento Captivate 2012 en Roma, Capcom reveló que Resident Evil 6 tendrá disponible el modo multijugador en línea, esto incluye la división de la pantalla para cuando se use esta modalidad. A diferencia de Resident Evil 5, este modo será capaz de entrar y salir del juego sin tener que volver a un punto de control o comenzar de nuevo los capítulos.
20Capcom también ha confirmado el regreso del modo mercenarios. A diferencia de otros juegos de la franquicia, dicha modalidad estará disponible de inmediato, sin necesidad de completar algunos requisitos previos como terminar el juego una vez.
Modos de juego online Mercenarios: Similar al modo incluido en Resident Evil 4 y 5. Consiste en derrotar la mayor cantidad de enemigos posibles antes de que el tiempo se agote. Puede jugarse solo, en pantalla dividida, o con un compañero online. Cazador de Agentes: Se toma el papel de alguna de las amenazantes criaturas del juego y el objetivo es acabar con el jugador que en ese momento esté jugando nuevamente el modo historia.
- Predador: Este modo soporta de 2 a 6 jugadores y uno de ellos tiene el control del B;
- Ustanak y debe darle caza a los demás;
- Sobreviviente : Este modo que también es de 2 a 6 jugadores, consiste en un combate por equipos en el que cada muerto volverá a la partida como un enemigo y el último equipo en aguantar con vida será el ganador;
Invasión: Es un modo en exclusivo para 2 jugadores en el que ambos tendrán que ir soportando oleadas de enemigos por separado. Como si de un juego de rompecabezas se tratará, realizar combos pondrá las cosas más difíciles al jugador enemigo. Asedio: Este modo viene en un DLC aparte.
- Esta modalidad multijugador permitirá a los jugadores enfrentarse en partidas de dos a seis usuarios;
- En este caso, habrá dos equipos de jugadores que deberán eliminar o proteger a un novato de la BSAA controlado por la inteligencia artificial dependiendo del bando escogido: las criaturas enemigas o humanos;
Mercenarios: Sin Piedad: Esta modalidad, disponible únicamente en la versión para PC, Xbox One y PS4, amplía sus posibilidades hasta 11 jugadores, incluyendo más enemigos en pantalla que nunca para lograr un mayor desafío. Por otro lado, Los Mercenarios: Sin Piedad invitará a los jugadores a combinar sus habilidades de combate para obtener la puntuación más alta al final de la partida.
Desde el 5 de abril de 2013, exactamente dos semanas después del lanzamiento de Resident Evil 6 para la plataforma Windows, cuatro personajes de Left 4 Dead 2 están disponibles en este modo especial, los cuales son Ellis, Rochelle, Coach y Nick, cada uno con armas para la ocasión así como también el crossover de los enemigos más icónicos de la saga de Valve, The Witch y The Tank, para L4D2 de PC se lanzaron 3 enemigos que invadirían el universo creado por Valve.
Desarrollo La idea del juego comenzó un poco después del lanzamiento mundial de Resident Evil 5 y su desarrollo oficial empezó en 2010. Un viejo logotipo de Resident Evil 6 fue visto por primera vez en la convención internacional de Cómics de San Diego el 22 de julio de 2011, dicho logotipo tenía plasmada la fecha de 15 de septiembre de 2011, especulando que el juego se anunciaría formalmente en el show de Tokyo Game de ese mismo año.
- A pesar de que los rumores eran tan convincentes, no hubo una confirmación oficial de Resident Evil 6 en el TGS;
- Más tarde, un avance del juego hecho para algunos espectadores especiales se estrenó, aunque Capcom como parte de su política de publicidad, no quiso hacer comentarios sobre dicho avance;
El primer avance oficial fue estrenado el 19 de enero de 2012, mientras que el segundo avance se estrenó el 10 de abril del mismo año, el cual detallaba más información sobre la trama de la nueva entrega. Asimismo, dicho avance reveló que la primera fecha de estreno del juego había sido cambiada para el 2 de octubre de 2012, que confirma que el contenido mostrado en el TGS era real.
- Poco después de su primer avance en Roma, el productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, aseguró que: «el juego tiene como objetivo crear una experiencia única con su historia, su intenso drama, su realismo y giros sorpresivos en su trama, junto a las modalidades para un jugador y acción cooperativa;
Tratando de combinar ‘la acción’ con ‘el terror’». Esta combinación es llamada por Capcom «Dramatic Horror». El desarrollo del juego está a cargo de Hiroyuki Kobayashi, quien también afirmó por Capcom que Resident Evil 6 pretende ser «el título más impresionante de la franquicia, tanto en sus gráficas como en su trama».
Capcom también señaló que el juego está destinado «a dar un gran paso en la evolución de la serie». En un avance, muestra al director y a los productores del juego, también se ha revelado que el desarrollo del mismo cuenta con un equipo de más de 600 personas, lo cual convierte a este título en el primer videojuego de Resident Evil con más trabajadores hasta la fecha.
En mayo de 2012, Capcom anunció que esperan vender más de siete millones de copias del juego a finales de año. Comercialización En abril de 2012, Capcom reveló que Resident Evil 6 estuvo disponible para su preorden. Un mapa exclusivo para el modo mercenarios contó con esta opción disponible solamente para los clientes de Amazon, Best Buy y GameSpot.
- El mapa tiene diferentes versiones para cada una de las tiendas nombradas anteriormente, en el caso de GameSpot, el mapa obtiene las ubicaciones de las catacumbas y sus trampas;
- Para los clientes de Amazon el mapa cuenta con las ubicaciones de la Fortaleza de Alta Mar (un barco) y para la tienda Best Buy tiene el mapa de la ubicación del Patio de la estación de trenes (un metro en Tall Oaks);
27 El 18 de septiembre de 2012, Capcom estrenó una demostración jugable en PlayStation Network y Xbox Live Marketplace, en la misma están presentes tres campañas del juego (excluye la de Ada), así como el modo online. Esta misma demostración se incluyó también junto al juego Dragon’s Dogma tanto en su versión para Xbox 360 como para PS 3.
Ediciones especiales Collector’s Edition En abril de 2012, Capcom anunció esta “Edición especial” de Resident Evil 6 para Xbox 360 y PS 3. Dicha edición incluye una copia original del juego, cuatro protectores para el teléfono (cada uno tiene el diseño de Leon, Chris, Jake y Ada Wong) y una réplica de la sudadera de University Oks usada en el juego (disponible en cuatro tamaños).
Esta edición está a la venta sólo en Japón, y tuvo 5000 unidades disponibles. Anthology Los usuarios de Playstation 3 cuentan con la edición especial Resident Evil 6: Anthology, la cual contiene una descarga digital de Resident Evil: Director´s Cut, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Némesis, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5: Gold Edition y una tarjeta para scannear la película Resident Evil: Damnation, y obviamente, el juego original Resident Evil 6 para PS 3.
Archives Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 cuentan con la edición especial Resident Evil 6: Archives, la cual contiene: Resident Evil 6 en dos discos, Resident Evil Degeneration en DVD y una descarga digital de Resident Evil: Code Verónica X HD, Resident Evil 4 HD y Resident Evil 5: Gold Edition.
Edición 20° Aniversario El 25 de febrero de 2016, con motivo de las celebraciones por el 20° Aniversario de la saga Resident Evil, Capcom anunció que relanzará la segunda trilogía de juegos (4, 5 y 6) para las consolas de octava generación. Dichos juegos saldrán periódicamente durante el 2016, vendrán en formato digital e incluirán todo el contenido DLC vigente hasta la fecha.
La reedición de Resident Evil 6 se estrenó el 29 de marzo de 2016 para PS 4 y Xbox One. Dicha versión contiene todo el contenido DLC del juego, incluyendo etapas adicionales para el Modo Mercenarios y todos los trajes alternativos de los personajes jugables en ese modo.
También salió una versión física en usa..