Resident Evil 7 Como Conseguir La Llave De La Sala De Disecciones?
Héctor Maestre
- 0
- 122
Área de procesado y cómo solucionar el puzle del Incinerador – Avanza escaleras abajo desde el refugio al área de procesado. Sigue adelante por el pasillo y tras dos o tres esquinas aparecerá un Molded. Como se ha cruzado en mitad de tu camino vas a tener que acabar con él; con tres tiros en la cabeza debería bastar.
También puedes hacer volar sus extremidades una a una para ralentizar su avance, pero tan solo morirá si le disparas a la cabeza. Recuerda bloquear sus ataques con el gatillo superior izquierdo, ya que recibirás mucho menos daño.
Cuando hayas acabado con él entra por la puerta de la derecha para llegar al incinerador, donde te espera otra criatura. Cuando esté muerta empieza a explorar, y lee la “Nota acerca del incinerador” para tener alguna pista sobre el puzzle. “Tres A y una huella”. La puerta de la izquierda del todo se abrirá. Carga y asegúrate de que tu salud está en condiciones antes de abrirla, ya que aparecerá una variante más fuerte de las criaturas que te has encontrado hasta ahora. Cuando acabes con ella conseguirás la Llave de la sala de disecciones. Antes de usarla, eso sí, hay que hacer algunas cosas.
¿Dónde está la llave de la sala de disecciones en Resident Evil 7?
Ubicación [ ] – La llave se encuentra dentro de uno de los contenedores del crematorio, donde se encuentra un holomorfo.
¿Cómo conseguir la cabeza de la sala de disecciones?
Dónde están las tres cabezas de perro en Resident Evil 7 – Las tres cabezas de perro en Resident Evil 7 nos van a servir para abrir la puerta del salón principal de la casa de los Baker y salir al patio, la forma de huir de allí. Una vez que lo hagamos conseguiremos el trofeo/logro ‘No vas a escapar’ como dejándonos ver que hay mucho más tras salir de esta temible casa.
En concreto tenemos tres cabezas de perro dispersas por la casa: la cabeza de perro de color blanca, la azul y la roja, la última siendo la más complicada de conseguir. Ahora te decimos dónde están las tres cabezas de perro en Resident Evil 7.
Análisis de Resident Evil 7, survival horror de nueva generación La cabeza de perro blanca la puedes conseguir tras el primer enfrentamiento con Jack Baker. Debemos ir al salón principal, coger el teléfono cuando suene, y hablar con Zoe. Tras acabar la llamada coge el péndulo del reloj que está al lado de la puerta de las tres cabezas. La cabeza de perro azul está en el segundo piso, y la verás en la sala de Recreo. Busca y abre un libro naranja para encontrar la cabeza. Esta es muy sencilla. La cabeza de perro roja es la más complicada y peligrosa, y debes ir bien armado. Debes ir al área de procesado, a la sala de disecciones y verás de inicio la cabeza roja pero la cogerá Jack y se irá. Tenemos que ir a la Morgue, subir las escaleras y pasar por la puerta para encontrar la cabeza colgada de un gancho. Una vez que la cojamos se iniciará otro enfrentamiento con Jack Baker. Cuando consigamos la última cabeza nos dirigimos al salón y situamos las tres cabezas en la puerta correspondiente para salir al patio. La historia continúa.
¿Cómo entrar a la sala de disecciones?
Cómo llegar a la Sala de disecciones por la Sala de máquinas – Primero recomendamos encarecidamente hacerse con la Llave del Escorpión y la Escopeta del Área de procesado antes de adentrarse en la Sala de máquinas. Investiga las bañeras para hacerte con munición de pistola y fluido químico, y a medida que te acerques a los escalones de la esquina aparecerán dos criaturas, una delante y otra por la puerta por la que has entrado. Ahora continúa por la puerta para llegar a la Sala de máquinas, y aparecerán tres criaturas más, una a la izquierda y dos delante. Puedes hacer que la de la izquierda te siga hasta la anterior habitación para acabar con ella. Haz lo mismo también con las otras; retírate y dispara unos cuantos tiros hasta que caigan. Si te está costando acabar con ellos recuerda que puedes disparar a sus piernas para que caigan al suelo.
Retírate por donde has venido y acaba con ellos. Puedes hacer que aparezcan uno cada vez para que te sea más fácil lidiar con ellos. Siguen siendo peligrosos, pero ralentiza su avance y te permite apuntar mejor a sus cabezas.
Si tienes la escopeta estos encuentros son mucho más fáciles (un solo tiro en la cabeza acaba con casi todos ellos), pero teniendo en cuenta que la munición escasea, recomendamos usar la pistola desde lejos, y cuando se acerquen varios en grupo, optar por la escopeta. Cuando la Sala de máquinas esté despejada encontrarás Fluido químico fuerte en la taquilla. Ahora avanza por la puerta usando la Llave de la sala de disecciones. Sala de disecciones Intenta coger la Cabeza de perro rojo que tienes delante y empezará una escena cinemática. Nosotros encontramos munición de escopeta en la taquilla de la derecha. Luego baja las escaleras y encontrarás más munición de escopeta y una hierba.
Estarás en el exterior de la Morgue – antes de volver a coger la Cabeza de perro que cuelga de un gancho, mejor explora para recoger algunos objetos; hay Fluido químico y Pólvora bajando por las escaleras del fondo, al lado de la puerta de la Serpiente. Cuando termines vuelve a por la Cabeza de perro y empezará la lucha contra el jefe.
¿Dónde se encuentra la llave de escorpión en Resident Evil 7?
Ubicación [ ] – La llave se encuentra en una mesa en el área de procesado, ensartada encima de un trozo de carne en una bandeja. En la dificultad manicomio, se encuentra dentro de una jaula en el vestíbulo de la casa. Para obtenerla se debe canjear por 3 monedas antiguas.
¿Cómo se abre el contenedor del crematorio Resident Evil 7?
Área de procesado y cómo solucionar el puzle del Incinerador – Avanza escaleras abajo desde el refugio al área de procesado. Sigue adelante por el pasillo y tras dos o tres esquinas aparecerá un Molded. Como se ha cruzado en mitad de tu camino vas a tener que acabar con él; con tres tiros en la cabeza debería bastar.
También puedes hacer volar sus extremidades una a una para ralentizar su avance, pero tan solo morirá si le disparas a la cabeza. Recuerda bloquear sus ataques con el gatillo superior izquierdo, ya que recibirás mucho menos daño.
Cuando hayas acabado con él entra por la puerta de la derecha para llegar al incinerador, donde te espera otra criatura. Cuando esté muerta empieza a explorar, y lee la “Nota acerca del incinerador” para tener alguna pista sobre el puzzle. “Tres A y una huella”. La puerta de la izquierda del todo se abrirá. Carga y asegúrate de que tu salud está en condiciones antes de abrirla, ya que aparecerá una variante más fuerte de las criaturas que te has encontrado hasta ahora. Cuando acabes con ella conseguirás la Llave de la sala de disecciones. Antes de usarla, eso sí, hay que hacer algunas cosas.
¿Cómo conseguir la última cabeza de perro en Resident Evil 7?
Tres objetos que debemos encontrar para poder avanzar en el modo historia de juego. Las Cabezas de perro son tres objetos que nos har falta para poder abrir la puerta del saln principal de la Casa principal de los Baker que da al patio y poder as avanzar en la historia de Resident Evil 7.
La localizacin de cada una de las cabezas es la siguiente, teniendo en cuenta que se pueden conseguir en el orden que queramos: Primera cabeza de perro blanco : Para conseguir la primera de las Cabezas del perro hay que examinar el reloj que est en el saln principal de la casa principal para conseguir un Pndulo.
Con este objeto en nuestro poder tendremos que volver a la sala de estar de la casa para ponerlo en el reloj que hay aqu y al hacerlo aparecer la cabeza. Segunda cabeza de perro azul : Para conseguir la segunda de las Cabezas del perro hay que ir a la sala de recreo que est en la segunda planta.
Segn miramos la televisin que hay aqu iremos hacia la izquierda examinar un libro de color naranja que hay en una estantera. En el interior de este libro encontraremos la cabeza. Tercera cabeza de perro roja : Para cosneguir la tercera y ltima de las Cabezas del perro hay que avanzar en la historia hasta llegar al rea de procesado que est bajo la Casa principal.
En esta zona tenemos que ir hasta la morgue para enfrentarnos por segunda vez con Jack y tras derrotarle conseguiremos la cabeza..
¿Cuál es la contraseña re7?
En el documento nos dirá que la contraseña del teclado numerico es 1408 o 1146 según la partida, cambiará Continua por el siguiente pasillo donde si examinas una estantería al entrar podrás conseguir una nueva ‘Moneda Antigua’ Pulsa el botón y te revelará un camino hacia donde estaba la puerta con el teclado.
¿Cómo se crea el suero en Resident Evil 7?
El suero se obtiene al entregarle el brazo de Serie-D y la cabeza de Serie-D a Zoe Baker, luego ella fabricará 2 jeringas con el suero y se las dará a Ethan.
¿Cuál es el código de la puerta de Resident Evil 7?
RESIDENT EVIL 7 | LLAVE DE LA SALA DE DISECCIONES #4
Lucha en el granero con el Fat Molded – Introduce la batería para activar la lucha contra el Fat Man, que aparecerá por el ascensor del sur. Se trata de una versión más alta del Molded normal que además escupe vómito. Adorable. Usa la pila de heno central como forma de mantener la distancia mientras disparas a su cabeza con la Escopeta o el Lanzagranadas. Sigue rodeando y disparando a la cabeza hasta que explote. Aléjate de su cuerpo, porque tras unos segundos también explotará. Ahora que ha terminado la batalla, sube al ascensor por el que apareció el enemigo y presiona el botón. Cuando llegues atraviesa el pasillo para llegar a una habitación con un cuerpo quemado en una silla y una nota pegada a él que contiene el código de la puerta.
La contraseña que necesitas. La nuestra es 1408, pero puede ser que cambie con cada partida. Recoge todos los consumibles y sigue por la puerta norte. Hazte con la Moneda antigua en la estantería inferior y presiona el botón para que bajen las escaleras. Volverás a aparecer a la habitación con la puerta del código, y ahora podrás introducir la contraseña que acabas de recibir.
- El nuestro era 1408, pero es posible que sea aleatorio;
- Sea como sea, quedará registrado en tus archivos;
- No obstante, antes de seguir adelante, deberás dejar todo tu inventario en el baúl;
- No intentes dejarlo todo y luego volverlo a recoger para pasar por la puerta, porque se cerrará repentinamente;
Parece que hay que acatar las órdenes de Lucas.
¿Qué hacer después de conseguir la escopeta en Resident Evil 7?
Tras recoger esta arma podrás volver a la estatua que está en el salón principal y realizar el intercambio de escopetas.
¿Qué es la sala de disección?
La misión principal de la Sala de Disección es permitir el estudio de la Anatomía Humana, a través de la disección e identificación de los detalles anatómicos. La finalidad de la sala de disección es doble: – Garantizar la docencia en las distintas áreas de conocimiento que estudian la Anatomía del cuerpo humano.
¿Cómo llegar a la sala de procesado?
Desde la sala segura en la Casa principal, baja por las escaleras de al lado para entrar en esta nueva zona del ‘Área de procesado ‘.
¿Dónde está la ganzua en Resident Evil 7?
Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour [ ] – Se pueden encontrar dos ganzúas en el juego, la primera se puede encontrar en el sótano de la casa encima de una máquina. La segunda se puede encontrar al reproducir la cinta de vídeo en el televisor.
¿Cuál es la hora de los relojes en Resident Evil 7?
Encontrando las tarjetas – Nuestro objetivo ahora es el de encontrar las tarjetas de acceso a la “fiesta” de Lucas, básicamente la puerta que está en el patio y que no hemos abierto aún. Por ejemplo, vayamos a la segunda planta de la Casa, en el camino que lleva al baño podemos ver una puerta que aún no hemos abierto y nos llevará a la Habitación de Lucas y Zoe.
Recoge el documento de encima de la mesita en el que habla de un mando y un trofeo. Y después recoge el diario de lucas que también funciona como documento y nos explicará como acceder a la planta superior.
Debemos inspeccionar una lámpara que esta apartada, donde encontraremos un botón y al pulsarlo la escalera al desván bajará y podremos subir. Arriba encontraremos una figurita de Mr. Everywhere si nos damos la vuelta, a la que deberemos disparar puesto que no llegamos con el cuchillo. Recoge la cinta del interior del armario y si continuamos por el desván podremos resolver otro puzle de sombras que nos llevará directamente a la ” Tarjeta azul ” . Nos queda una tarjeta, para encontrarla debemos dirigirnos al otro lado de la casa pero todavía en la segunda planta. Ve al cuarto principal y examina la nota del reloj para conseguir un documento , encima de un taburete también conseguirás una ” Foto Misteriosa “, si miras además en el trastero podrás conseguir otra ” Mochila ” para conseguir más espacio en el inventario. Para resolver el puzle del reloj debemos ir a cualquier otro reloj de la casa, y colocar la misma hora que veamos, o directamente colocar las 10:15. Cuando lo hagamos la cama se desplazará dejando abierto un pasadizo que nos llevará hasta la zona que no hemos estado todavía del Área de Procesado. Encima de la mesa tendrás la ” Tarjeta Roja “examina la habitación a fondo pues podrás encontrar ” Hierba ” y objetos de crafteo. Cuando estéis listos, abandona el Area de Procesado teniendo cuidado con los enemigos Holoformes que pueden aparecer por el lugar.