Resident Evil 5 Como Conseguir Municion Infinita?
Héctor Maestre
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Lanza-cohetes infinito – Para desbloquear el lanza-cohetes con munición infinita, completa el juego en menos de cinco horas en cualquier dificultad. Luego, activa la munición infinita en la zona de Extras.
¿Cómo desbloquear Sheva Tribal Resident Evil 5?
Desbloquea filtros gráficos Al completar el juego puedes desbloquear diferentes filtros gráficos. Una vez desbloqueados, ve al apartado de extras y cómpralos sin coste alguno.
- Terror clásico (blanco y negro): completa el juego en el modo de dificultad amateur.
- Ruido (efecto granulado): completa el juego en el modo de dificultad veterano.
- Retro (sepia): completa el juego en el modo de dificultad normal.
Desbloquea el lanzamisiles con munición infinita Para desbloquear el lanzamisiles con munición infinita, debes completar el juego en menos de cinco horas en cualquier nivel de dificultad y seleccionarlo en el apartado de extras. Trajes desbloqueables
- Chris (S. ): completa del capítulo 1 al 6 y encuentra 25 emblemas BSAA.
- Chris (safari): completa del capítulo 1 al 6.
- Sheva (de marcha): completa del capítulo 1 al 6.
- Sheva (tribal): completa del capítulo 1 al 6 y encuentra 30 emblemas BSAA.
Mercenarios desbloqueables
- Chris (safari): consigue el rango A o superior en el Poblado.
- Chris (S. S): consigue el rango A o superior en las Instalaciones Experimentales.
- Jill (traje de batalla): consigue el rango A o superior en la Cubierta del Barco.
- Jill (BSAA): consigue el rango A o superior en la Asamblea Pública.
- Sheva (de marcha): consigue el rango A o superior en las Ruinas Antiguas.
- Sheva (tribal): consigue el rango A o superior en el Área de Misiles.
- Wesker (medianoche): consigue el rango A o superior en las Minas
- Wesker (S. ): consigue el rango A o superior en la Prisión.
Otros desbloqueables
- Historia de Resident Evil: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
- Modo mercenarios: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
- Nuevo juego+: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
- Jugar con Sheva: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
- Dificultad profesional: completa todos los capítulos en el modo de dificultad veterano.
- Munición máxima para una arma: completa el juego y aumenta al máximo las mejoras para esa arma.
Armas desbloqueables Mejorando al máximo la primera arma de cada tipo desbloqueas la última versión de cada categoría.
- Torreta (sólo Chris): mejora completamente la ametralladora VZ61.
- Escopeta Hydra de tres cañones: mejora completamente la escopeta Ithaca M93.
- Arco (sólo Sheva): mejora completamente el rifle S75.
- Pistola M93R (Samurai Edge Custom): mejora completamente la pistola M92F.
- S&W M500 (Handcannon): mejora completamente la Magnum S&W M29.
¿Cómo conseguir la Gatling de Resident Evil 5?
Resident Evil 5 [ ] – Para obtenerlo en Resident Evil 5 , hay que mejorar completamente la VZ61 , y luego, puede comprarse en la tienda por 50. 000 monedas del juego (después de haberlo terminado). Sólo Chris Redfield es lo suficientemente fuerte como para llevar esta arma.
¿Qué armas mejorar en Resident Evil 5?
¿Cómo conseguir todas las figuras de Resident Evil 5?
El concepto de las Chapas de botellas de RE4 también esta presente en RE5 aunque en este juego son llamadas simplemente figuras. Se obtienen al avanzar en la historia, la dificultad de juego y la cantidad de emblemas de la BSAA encontrados, a cambio de puntos en el menú de los bonos. Hay 46 figuras en la versión normal del juego, con la salida de la Gold Edition se añadieron 10 más para un total de 56.
¿Qué hacer después de terminar Resident Evil 4?
Este truco ha sido elaborado por Wanted Matador Terminando el juego por 1ra vez: Cuando terminas el juego una vez en cualquier nivel de dificultad, el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito, por 1000000. Cuando terminas el juego una vez en cualquier nivel de dificultad, el comerciante te venderá la Matilda Handgun, una pistola que dispara ráfagas de tres balas, por 70000.
Podrás jugar The Mercenaries si terminas el juego una vez. Podrás jugar Assigment Ada si terminas el juego una vez. Terminando en modo Profesinal: Obtienes la mejor arma del juego, la P. 412, que dispara un rayo láser y una descarga que destella y ciega momentáneamente a los enemigos.
Es gratis y con munición infinita. De un tiro eliminas a cualquier enemigo que esté enfrente. Suena perfecto ¿no?. Seperate Ways: Pásate este mini-juego y podras comprar la Chicago Typewriter en 1000000. Trajes Cuando terminas Seperate Ways una vez tienes la opción de elegir el traje en el modo historia: Especial 1: es el antiguo traje de policía de Leon y, en Ashley, ésta va vestida con un pantalón blanco y con un peto blanco.
Especial 2: el de Leon es un traje de Gangster y en Ashley es una armadura medieval metálica que la protege bastante bien de los enemigos. Las ventajas de este traje es que es muy pesado y cuando los enemigos la toman, Ashley se les cae por el peso.
Además si le disparas por error ella cierra el yelmo. Lo “malo” es que Leon sufre de dolores de espalda cuando Ashley se tira de alguna escalera. Assigment Ada: Completa este mini-juego y podrás comprar la Tommy Gun, que al final es la misma Chicago Typewriter, sólo cambia el cargador, en 1000000.
Los Mercenarios: Por defecto empiezas con León, y deberás desbloquear los 4 restantes personajes eliminando a los Ganados y obteniendo el máximo de puntos. Los personajes ocultos se desbloquean con cualquier otro personaje.
Etapa del Pueblo: Obten 4 estrellas (30000 ó + pts. ) para desbloquear a Ada. Etapa del Castillo: Obten 4 estrellas (30000 ó + pts. ) para desbloquear a Krauser. Etapa del Commando Base: Obten 4 (30000 ó + pts. ) estrellas para desbloquear a Hunk. Etapa de Waterworld: Obten 4 estrellas (30000 ó + pts.
) para desbloquear a Wesker. Premio por teminar Los Mercenarios: Hancannon Es un revólver magnum calibre. 50, que se consigue al completar “Los Mercenarios” todas las estapas con 5 estrellas (+ de 60000 puntos) y con todos los personajes.
Realmente una tarea titánica, pero no imposible. POTENCIA Comienza con poder de disparo de 30. 0, sigue con 35. 0 y vale 40 mil; despues 40. 0 y vale 50 mil; despues 45. 0 y vale 70 mil; después 50. 0 y vale 90 mil; después 60. 0 y vale 120 mil. CADENCIA 1. 17 Y NO CAMBIA RECARGA Viene con 3.
67, después se mejora a 2. 87 y vale 25 mil; despues 1. 83 y vale 50 mil. CAPACIDAD Comienza con 3, despues se mejora a 4 y vale 15 mil; despues a 5 y vale 20 mil; despues a 6 y vale 25 mil; despues a 8 y vale 35 mil; despues a 10 y vale 50 mil.
Una vez hechas todas estas mejoras está disponible la especial y vale 200 mil, y la Handcannon queda como sigue: Potencia 99,9 Recarga 1. 83 Cadencia 1. 17 Capacidad Municion Infinita. – No es un arma explosiva, si barre con muchos enemigos a la vez si están en fila.
– La velocidad es similar a la de la escopeta común. – Es gratis y ya sabes terminado el mini juego “The Mercenaries” todos los personajes con 5 estrellas en todas las etapas, te la dará el Buhonero y estará disponible en cualquier partida ya grabada o nueva.
– La Handcannon no se puede usar en The Mercenaries. – A mi gusto no es más poderosa que la P. 412 ya que con ésta de un tiro matas a cualquiera y con la Handcannon los eliminas desde 1 tiro hasta 7 u 8 dependiendo de quién sea el enemigo. En resumen una muy buena arma, pero no la mejor. Sigan este orden: 4-7-8-9-6-3-1-7-9 Abrir el reloj al costado de la Iglesia: 3-3-3-4-4-4-3 Puzzle de la Iglesia: Presiona en el siguiente orden: Rojo- 2 veces. Verde- 3 veces. Azul- 1 vez Puzzle congelador: 1 vez azul 2 veces verde 3 veces rojo. CONFIGURACION DE ARMAS Aqui les dejo las distintas configuraciones de cada arma por modificar, hechas en la version americana ntsc: Pistola: Potencia. 0 * Cadencia. 33 Recarga.
Puzzle Capitulo 3-4 El Castillo: El que debe resolver Ashley, esta solución es mucho más rápida (sólo 9 pasos). 87 Capacidad. 25 Para nada tu convencional 9mm, sus opciones de disparos a la cabeza se multiplican por 5.
Castigadora: Potencia. 9 * Cadencia. 33 Recarga. 83 Capacidad. 28 Ahora esta 9mm agujeará hasta 5 enemigos de un solo disparo. Es gratis si obtienes los 10 medallones azules que te pide el Buhonero. Matilda: Potencia. 5 Cadencia. 47 Recarga. 87 Capacidad. 100 * Pistola de 9mm con capacidad de disparar ráfagas de 3 balas.
Esta disponible para comprar, al terminar el juego 1 ves. Blacktail: Potencia. 5 * Cadencia. 27 Recarga. 83 Capacidad. 35 Pistola de 9mm altamente manejable. Red9 + Culata: Potencia. 5 * Cadencia. 40 Recarga. 67 Capacidad.
22 Potente pistola de 9mm con culata que absorbe y dispersa el 80% de la fuerza de retroceso, aumentando la precisión y estabilidad de tiro. TMP + Culata: Potencia. 8 * Cadencia. 10 Recarga. 17 Capacidad. 250 Pistola ametralladora automatica dotada de culata que absorbe y dispersa el 80% de la fuerza de retroceso aumentando la precision y estabilidad del tiro.
Killer7: Potencia. 35. 0 Cadencia. 70 Recarga. 93 Capacidad. 14 Magnum. 45 muy estable y potente. Broken Butterfly: Potencia. 50. 0 * Cadencia. 70 Recarga. 33 Capacidad. 12 Revólver Magnum calibre. 45, tremendamente potente. Para que alguien te alegre el día.
Es gratis y está en el castillo en el capítulo 4-1, después de haber salvado a Ashley en aquella escena en donde está prisionera por 3 barras metálicas. Mira tu mapa y verás la estrella, ahora podrás entrar a esa habitación con la ayuda de Ashley y tener la Broken.
Handcannon (Cañon de mano): Potencia. 99. 9 * Cadencia. 17 Recarga. 83 Capacidad. Municion Infinita * Cañón de mano calibre. 50 con municion infinita. Para salir a cazar elefantes. Se obtiene en el mini-juego “The Mercenaries” consiguiendo 5 estrellas con todos los personajes en todas las etapas.
Escopeta: Potencia. 0 * Cadencia. 53 Recarga. 67 Capacidad. 18 Ahora posee la misma potencia destructiva desde todas las distancias. Suena perfecto, ¿no? Se obtiene gratis en una de las casas del pueblo. Escopeta Antidisturbios: Potencia. 10. 0 * Cadencia. 53 Recarga. 67 Capacidad.
17 Escopeta ligera con mecanismo de corredera. Su excelente manejabilidad permite apuntar rápidamente. Striker Shotgun: Potencia. 12 Cadencia. 10 Recarga. 67 Capacidad. 100 * Dotada de las ventajas del disparo en un área extensa, permite mayor cadencia de tiro que la escopeta normal.
Lanzaminas (Mine Thrower): Potencia. 0 * Cadencia. 33 Recarga. 57 Capacidad. 10 Lanzaminas con munición rastreadora. Está equipado con una mira personalizada. Rifle con cerrojo: Potencia. 30. 0 * Cadencia. 73 Recarga. 33 Capacidad. 18 Rifle con cerrojo de calibre. 223 equipado con una mira de acero, resistente y de altas prestaciones.
- Rifle Semiautomatico + Mira: Potencia;
- 15;
- 0 Cadencia;
- 80 * Recarga;
- 33 Capacidad;
- 24 Rifle semiautomatico equipado con mira telescópica de gran precisión;
- Dispara más rápido que el rifle común;
- Chicago Typewriter: Potencia;
10. 0 * Cadencia. 10 Recarga. 83 Capacidad. Municion infinita * Potente ametralladora de calibre. 45 con munición infinita. Apodada por los gángsters de los años 30 “Máquina de escribir de Chicago” por su característico tableteo. Está disponible para comprar al terminar Seperate Way o Assignment Ada.
* : Configuración especial. GRABANDO PARTIDAS Modo historia Para guardar tus avances en el modo historia, usa un slot único en tu memory card. Aquí sólo guarda el avance de la historia principal; la que juegas en fácil, normal o profesional.
Separate Ways Para guardar tus avances en Separate Ways, también usa un slot único en la memory card. Trabajo de Ada (Assignment Ada) Para guardar tus avances en el Trabajo de Ada usa un slot único en la memory. Cualquier dato nuevo que graben encima de un slot ya grabado, se sobreescribirá, o sea quedará grabado el último dato guardado.
Como Separate Ways y el Trabajo de Ada son minijuegos distintos, necesitan ser grabados en un slot distinto. Todo lo conseguido en estos 2 minijuegos (armas, etc. ) automáticamente aparecen disponibles en la partida principal del modo historia.
Siempre y cuando hayan sido grabados en slots diferentes. Las Chapitas: Son 4 hileras con 24 chapas (siempre de izquierda a derecha): 1ra hilera: 1 Leon y el lanzacohetes 2 Leon y la escopeta 3 Leon y una pistola 4 Ashley 5 Luis Sera 6 Ada 2da hilera: 7 Don Jose y su hacha 8 Don Diego y su guadaña 9 Don Esteban 10 Don Manuel y su orquesta 11 Don Salvador (el de la motosierra) 12 Las hermanas bella 3ra hilera: 13 El buhonero 14 El fanático con guadaña 15 El fanático con escudo 16 El fanático con ballesta 17 El líder de los fanáticos (el de rojo con cuernos) 18 Don Pedro 4ta hilera: 19 Soldado con dinamita 20 Soldado con baston aturdidor 21 Soldado con martillo (el grandoye con armadura metalica) 22 Doña Isabel (la del valde) 23 María y su cuchillo 24 J.
¿Qué es el modo Mercenarios en Resident Evil 5?
Los Mercenarios es uno de los modos de juego extra de Resident Evil 5 el cual se desbloquea al completar el juego en cualquier dificultad, en esta entrega se puede usar a cuatro personajes Chris Redfield, Sheva Alomar, Jill Valentine y Albert Wesker.
¿Cómo cambiar de personaje en Resident Evil 5?
- Solo: Ambos personajes se mueven por separado.
- Equipo: El aliado sigue al personaje principal.
- Ofensivo: El aliado ataca de forma automática.
- Pasivo: El aliado permanece pasivo.
- También puedes pulsar STAR/PAUSE para alternar entre acción individual o en grupo.
Cómo cambiar de personaje Pulsa el Botón X en la pantalla de estado para cambiar de personaje. Para superar las situaciones difíciles tendrás que considerar las circunstancias y decidir qué personaje saldría mejor del atolladero. Cómo intercambiar objetos Cuando tu aliado esté cerca, puedes intercambiar objetos con él en la pantalla de estado. Elige el objeto del personaje principal y selecciona el comando “Intercambiar”.
Cómo controlar al aliado El aliado suele moverse solo. (Puedes controlarlo con el Stick C. ) Al elegir “Aliado” en la pantalla de estado podrás decidir cómo quieres que actúe. Personajes: Rebecca Rebecca, forma parte del cuerpo S.
Sus pros y sus contras son: Puede combinar hierbas. No se defiende muy bien. Puede utilizar el botiquín para mezclar sustancias químicas. Personajes: Billy Billy es un antiguo miembro de los Marines. Sus pros y sus contras son: No puede combinar hierbas. Es ducho en el combate.
- Puede empujar objetos grandes;
- Si el aliado es atacado Ambos personajes morirán si cualquiera de los dos sufre heridas graves;
- Así que echa un vistazo a su estado de vez en cuando;
- Si un aliado está siendo atacado en una habitación diferente, pedirá ayuda por radio;
No dudes ni un momento en ir a socorrerle si necesita tu ayuda. Cómo cooperar con tu aliado Algunas situaciones son demasiado arriesgadas para un solo personaje. Cuando estés en un aprieto quizás tu aliado pueda echarte un cable.
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¿Cómo desbloquear a Sherry en Resident Evil 6 Mercenarios?
TRAJES DISPONIBLES PARA LOS MODOS MERCENARIOS – – Leon S. Kennedy: Disponible de inicio. – Leon S. Kennedy pirata: Finalizar un escenario con rango A o superior con Leon. – Chris Redfield: Disponible de inicio. – Chris Redfield samuri: Finalizar escenario con rango A o superior con Chris.
- – Jake Muller: Disponible de inicio;
- – Jake Muller “alternativo”: Debes terminar un escenario con rango A o superior con Jake;
- – Helena Harper: Finalizar el mapa Caos Urbano con cualquier personaje con Rango B o superior;
– Helena Harper Polica: Finalizar un escenario con rango A o superior con Helena. – Piers Nivans: Finalizar el mapa Esqueleto Metlico con cualquier personaje con Rango B o superior. – Piers Nivans motorista: Finalizar un escenario con rango A o superior con Piers.
– Sherry Birkin: Finalizar el mapa Entraas de la tierra con cualquier personaje con Rango B o superior. – Sherry Birkin colegiala: Finalizar un escenario con rango A o superior con Sherry. – Ada Wong: Finalizar la campaa de Ada.
– Ada Wong con kimono: Finalizar un escenario con rango A o superior con Ada. – Carla Radames: Desbloquear todos los personajes y todos sus trajes.
¿Cuántas balas por minuto dispara una minigun?
Enlaces externos [ editar ] –
- Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Minigun.
- Historia de las ametralladoras rotativas (en inglés)
- Patente de un diseño Minigun del 1985 (en inglés)
- La M134 de DeGroat Tactical Armaments (en inglés)
- La M134 de Dillon Aero (en inglés)
- Diagramas y especificaciones (en inglés)
- La M134 de Garwood Industries (en inglés)
- Sobre la GAU-17 en NavWeaps. com (en inglés)
- Especificaciones de varios modelos de Minigun (en inglés)
- La M134 Minigun en películas en Internet Movie Firearms Database
- Video de una animación 3D que muestra el proceso de disparo de una Minigun
¿Qué significa ametralladora MAG?
La FN MAG es una ametralladora de propósito general belga calibre 7,62 mm, diseñada a comienzos de los 50 por Ernest Vervier en la Fabrique Nationale. Es utilizada por unos 70 países, en 25 de los cuales es el arma de apoyo estándar y es producida localmente en 7 de ellos.
¿Quién creó la ametralladora Lewis?
Ametralladora Lewis
Lewis | |
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Diseñador | Coronel Isaac Newton Lewis |
Diseñada | 1911 |
Fabricante | Birmingham Small Arms Company (BSA) |
Producida | 1913-1942 |
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¿Dónde está el lanzagranadas en Resident Evil 5?
El Milkor MGL Mk 1L , o Granade Launcher como se lo conoce en Resident Evil 5 , es el lanzagranadas insignia del juego. Este arma aparece por primera vez en el capítulo 4-1, el laberinto, dentro de un maletín plateado en el cuadrante, a nivel del suelo, en el suroeste del mapa.
Este tiene capacidad para doce rondas (el doble que el arma del mundo real). Además de las rondas altamente explosivas, hay otras rondas ficticias disponibles para que el arma dispare, que incluyen rondas de destello, rondas de llamas, rondas de ácido, rondas de nitrógeno y rondas eléctricas.
Este arma compensa su versatilidad con el echo de que no se puede actualizar de ninguna forma. En el minijuego los Mercenarios, S. Chris y Tribal Sheva lo tienen en sus inventarios (cargados con rondas de nitrógeno y electricidad, respectivamente). Excella usa uno en The Mercenaries Reunion.