Donde Esta La Tarjeta Azul Resident Evil 7?
Héctor Maestre
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Ubicación [ ] – La tarjeta se encuentra dentro de una casa pequeña de juguete en el ático. Para sacarla, habrá que resolver el puzzle de la sombra en el proyector del cuadro “juicio”.
¿Dónde está el área de pruebas Resident Evil 7?
La Zona de pruebas de Resident Evil 7 se desbloquea cuando te haces con las dos tarjetas en la Casa principal (una está en el Cuarto de los niños y la otra en el Dormitorio principal), y el ritmo cambia un poco respecto a zonas anteriores porque ahora debes evitar explosivos y enfrentarte a nuevos enemigos.
¿Cuál es la contraseña de la puerta en Resident Evil 7?
En el documento nos dirá que la contraseña del teclado numerico es 1408 o 1146 según la partida, cambiará Continua por el siguiente pasillo donde si examinas una estantería al entrar podrás conseguir una nueva ‘Moneda Antigua’ Pulsa el botón y te revelará un camino hacia donde estaba la puerta con el teclado.
¿Cómo se abre el mapa en Resident Evil 7?
¿Cómo abrir la puerta de la balanza?
Casa vieja Una vez dentro, lo primero es no preocuparse por la vieja loca por que ya no te seguirá. Dicho eso, regresa junto a la puerta de la balanza en el segundo piso y utiliza la ‘Lámpara’ que acabas de conseguir para abrir esa puerta y entrar en el Cuarto de los niños.
¿Cuál es la contraseña de Lucas?
Cuando estés listo para afrontar la prueba de Lucas, ve hasta la puerta metálica que hay en el patio, a la derecha de la caravana, e inserta la tarjeta llave roja y azul. Ve sin miedo dentro y mira la tele. Las locas ideas de Lucas Pasa por la puerta que hay detrás cuando acaba el vídeo y rompe la primera caja, pero no la segunda que te encuentras bajando las escaleras, porque tiene explosivos igual que otras que encontrarás más adelante.
- Si te sobran balas pero andas escaso de medicamentos, abre las cajas con disparos cuando no estés seguro de si tiene premio o castigo;
- Cuando vayas a la siguiente sala, ten cuidado con los cables;
- Si los tocas, explotan;
Puedes romperlos disparando al explosivo que hay en uno de los dos extremos, pero intenta pasar por debajo si es posible. Cuando no puedas (porque hay dos cables entrecruzados) rompe el horizontal de un tiro. Acuérdate de coger el kit de reparación que hay en un estante, moviendo la cabeza de maniquí con casco. Si tienes algún arma rota, como la pistola que había en la caravana o la escopeta rota que usas para obtener la primera escopeta, puedes combinarlas con este kit para obtener un arma de buena calidad. Cuando llegues a una habitación con un alijo, Lucas te invitará a escribir una contraseña.
Escribas lo que escribas en el panel, aléjate de inmediato o te matará una trampa. Luego, entra por la puerta que se abre tras la pared. Tan pronto la cruces, toma la primera puerta de la derecha y abre la caja de la izquierda.
Obtén todos los recursos de la sala (munición) y vuelve al pasillo. Al fondo del mismo hay un cable trampa, pero date media vuelta cuando te aproximes a él porque un contaminado aparece por detrás. Cuando lo despaches, pasa por debajo de la trampa y encontrarás una habitación de frente y la entrada al granero a la izquierda. Al entrar por la puerta del granero te atacarán tres contaminados, uno desde la derecha y dos desde el fondo. Puedes retroceder unos pasos y obligarlos a detonar el cable trampa, pero no te desconfíes porque aún tendrás que gastar un poco de plomo. Ya dentro del granero, coge los recursos que hay a tu disposición y avanza hasta subir unas escaleras. A la izquierda tienes una pequeña habitación segura.
- Toma primero la habitación de frente, está llena de cables;
- Explota los dispositivos de tal forma que puedas llegar hasta el cajón del escritorio y obtener la moneda antigua que hay dentro;
- No te molestes en abrir el armario;
¡Bien! Aprovecha para guardar la partida y poner tu inventario al día. Luego explora la planta superior en busca de recursos. Si tienes muchas balas (vas a necesitarlas en breve) prueba a disparar las cajas, unas explotan y otras no. Cuando estés satisfecho con tus cosas, déjate caer por el agujero donde hay un generador, pero como no podía ser de otra manera, le falta una batería. Pelea en el granero contra el contaminado gordo El nuevo jueguecito de Lucas consiste en dejar caer por el ascensor un contaminado grande y gordo que te ataca vomitando ácido corrosivo. Puedes esconderte detrás de los bloques de paja para cambiar de cargador o curarte sin estar expuesto. Nuestro consejo es que vayas directamente hacia el ascensor para empezar a disparar al contaminado desde antes incluso que se abra. Así, para cuando empiece a atacar ya tendrá menos salud.
Ésta se encuentra subiendo las escaleras que hay cerca, sobre un barril. Ten en cuenta que al colocar la batería que falta, el generador explota. Usa tu escopeta para rematarlo de tiros a la cabeza. Entra en el ascensor del que cayó el contaminado y dale al botón para subir.
Sal por la parte de arriba, avanza hasta la sala y coge los recursos que hay allí. Lee la página que hay en el cadáver. “1408”. Ya tienes la contraseña que buscábamos. Ve al siguiente pasillo, despliega las escaleras y regresa a la sala donde viste a Lucas para poner la contraseña.
Resuelve el puzzle del cumpleaños Deja todas tus cosas en el depósito antes. No te preocupes, las podrás coger después. Pon la contraseña 1408 y pasa por la puerta. Lucas te encerrará en la sala y tendrás que resolver el puzzle del VHS “feliz cumpleaños” siguiendo este enlace.
Exactamente igual, ni más ni menos. Nota: Si resolviste el puzzle mediante el VHS, tu personaje recuerda la contraseña de haberla visto, así que no es necesario que lo vuelvas a hacer entero. Basta que uses la vela para entrar en el pasillo de los globos y desbloquees el cerrojo escribiendo “LOSER” para coger la manivela. La cosa no va como Lucas esperaba, así que deja una bomba de relojería cerca de la tarta. No pierdas tiempo: tan pronto caiga, cógela y métela en el agujero que hay tras la pared, justo delante. Cuando explote, frustrarás el plan de Lucas. Pasa por ahí y a la izquierda tienes su sala de controles, junto con un alijo para recuperar tus cosas, algunos utensilios más… ¡y la cabeza del serie D ! Ya puedes fabricar el suero. Obtén la cabeza del serie D para hacer el suero
Luego, mira el vídeo de la tele y sal al embarcadero. Recoge todo cuanto veas, tendrás que usar la manivela un par de veces. Después de poner la segunda, te atacarán hasta tres contaminados, uno de ellos gordo. Es recomendable que, para ahorrar balas, los ignores y te limites a simplemente aturdirlos y correr hacia la puerta.
Con eso puedes cortar el flujo del agua y encender la tarta, como ya sabes. Guarda la partida y arregla tu inventario. Asegúrate de coger la manivela que obtuviste en la casa vieja cuando te enfrentaste a Marguerite.
Allí, tendrás un alijo, una máquina para guardar la partida y un montón de valiosísimos recursos curativos y munición. No te hace falta haber jugado a muchos juegos para saber lo que eso significa. Prepárate para plantar cara a un boss. Avanza y encuentra a Mia y Zoe. Libéralas y coge las jeringuillas que te ofrece Zoe. Te toca enfrentarte a Jack mutado. Jefe. Jack mutado
En este estado, Jack sólo puede ser derrotado haciéndole daño en los ojos que tiene por todo su cuerpo. Así que tu objetivo es destruir todos esos ojos. No hay otra. El problema es que estos ojos están por todo su cuerpo: algunos incluso en su espalda, en su barriga, en sus brazos e incluso debajo de algo que se supone que son sus piernas pero que en realidad es una cola.
Bien, en este punto deberías ir sobrado de provisiones, y si necesitas más las hay y en grandes cantidades repartidas por el mapa. Jack te ataca con varios golpes físicos y un tipo de disparo. El truco para vencerlo es aprender a prevenir estos golpes y encontrar los momentos adecuados para hacer medicinas.
En general basta alejarse de él para evitar ataques como un latigazo, y si es imposible evitarlo al menos cúbrete con las manos. Cuando levanta el brazo para dar un puñetazo, simplemente corre. Te aturdirá, pero a cierta distancia no te hará daño. El ataque tipo disparo sólo lo hace cuando él está arriba y tú abajo, y lo hace bajando la cabeza.
Cuando ocurra, corre hacia un lado. Como algunos ojos están en la espalda o debajo de su barriga, tienes que controlar dónde se coloca para acabar con él. Si quieres que baje, permanece abajo. Si quieres que suba, permanece arriba.
¿Cómo bajar y subir sin peligro? Bueno, mientras él sube o baja tú puedes hacer lo contrario sin riesgos. Subir es un poco más complicado porque tienes que subir los peldaños de uno en uno en lugar de simplemente saltar de un saliente, y si no lo haces bien puede derribarte de un latigazo con sus piernas/ cola. Cuando rompas todos sus ojos, caerá al suelo y se enterrará. Recarga ahora tus armas, y saca lo más potente que tengas, como una Magnum 44 o un lanzagranadas. Emergerá del suelo con un último ojo en la cara y te atacará sin parar hasta matarte a menos que lo revientes más pronto que tarde. Cuando levante el brazo, corre hacia un lado (a la izquierda, primero) y rompe ese último ojo.
- Como no puede abusar de sus ataques, inmediatamente después de que ataque tienes un buen momento para subir las escaleras antes de que se recupere del esfuerzo;
- Tras eso, Zoe te hablará;
- Antes de que salgas te volverá a atacar;
Esta vez basta con ponerle el suero. Felicidades, acabaste con Jack, no tienes que lidiar con él nunca más. Ahora, sólo te queda un suero, y tienes que elegir si ponérselo a Mia o a Zoe. En 3DJuegos entendemos que tengas la duda y como podrás adivinar, afecta al desarrollo de la historia.
¿Cuál es la mejor escopeta de Resident Evil 7?
Escopeta M12 Esta escopeta es la más poderosa pero su cargador solo tiene capacidad para dos balas. Si tienes una buena puntería no dudes en usarla pero ten mucho cuidado de usarla en zonas con varios enemigos o te verás superado.
¿Cómo vencer a Lucas en Resident Evil 7?
Lucas mutado – Con estas estrategias sabrás cómo vencer a Lucas mutado en Resident Evil 7 Not a Hero. Como pasaba con el anterior, este enorme y peligroso enemigo es inmune a todos tus ataques. En este caso usa las máquinas del escenario para meterte entre ellas y que así no te alcance, aunque ya te decimos que no es sencillo evitar sus ataques. En la segunda fase se contaminará la zona y empezarás a perder oxígeno. Debes localizar dos estaciones de carga de oxígeno dispersas por el escenario. Sólo debes usarlas cuando tengas un nivel de oxígeno inferior al 20% porque de otra forma no te dará tiempo a que vuelvan a recargarse y morirás la próxima vez que las necesites.
En la primera ronda de combate debes atacar las cabezas brillantes hasta que aparezca un punto débil en su pecho para concluir esta primera fase. Durante esta fase donde echas un ojo al oxígeno, debes seguir atacando su pecho, pero como ahora es más agresivo debes estar moviéndote de manera constante por el escenario y entre las máquinas para evitar sus ataques.
Estando en este punto final de la aventura, no escatimes balas porque las vas a necesitar ahora. No te pierdas nuestro análisis de Resident Evil 7 Not a Hero Estas son las mejores formas de vencer a los jefes de Resident Evil 7 Not a Hero ..
¿Cómo se crea el suero en Resident Evil 7?
El suero se obtiene al entregarle el brazo de Serie-D y la cabeza de Serie-D a Zoe Baker, luego ella fabricará 2 jeringas con el suero y se las dará a Ethan.
¿Cómo correr más rápido en Resident Evil 7?
Características [ ] – El paso rápido se obtiene al completar el juego recolectando las 10 monedas antiguas repartidas por el área de la mina. Permite aumentar la velocidad de movimiento al caminar y al estar agachado, pero al correr no tienen ningún efecto.
¿Cómo llegar al área de procesado?
Desde la sala segura en la Casa principal, baja por las escaleras de al lado para entrar en esta nueva zona del ‘ Área de procesado ‘.
¿Dónde se encuentra la llave de escorpión en Resident Evil 7?
Ubicación [ ] – La llave se encuentra en una mesa en el área de procesado, ensartada encima de un trozo de carne en una bandeja. En la dificultad manicomio, se encuentra dentro de una jaula en el vestíbulo de la casa. Para obtenerla se debe canjear por 3 monedas antiguas.
¿Dónde se usa la llave del Cuervo?
Uso [ ] – Este tipo de llave se utiliza para abrir las puertas con emblemas de cuervos. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario..
¿Cómo matar a Margaret?
Marguerite tiene la habilidad de colgarse de las paredes y del techo con la intención de saltar hacia ti. En caso de que lo haga huye lo más rápido que puedas o dispara con tu arma más potente para hacerla caer y de paso que se retuerza en el suelo.
¿Cómo llegar a la casa vieja Resident Evil 7?
Ahora que ya has conseguido las tres Cabezas de perro y que has superado la lucha en la Morgue , es momento de explorar la Casa vieja (una nueva zona de Resident Evil 7) para conseguir el Lanzallamas y la Llave Cuervo. Si buscas ayuda para determinadas partes del juego, visita nuestra Guía Resident Evil 7.
Explora el patio Cuando hayas puesto las tres Cabezas de perro en la puerta del Salón principal, podrás salir a explorar el patio. Quédate en el porche para hacerte con la hierba y la pólvora que hay a la izquierda.
Vuelve a la puerta e investiga la maceta de la derecha de los escalones para conseguir una ganzúa. Ahora gírate a la derecha y ve a la esquina; hay una Moneda Antigua en la otra maceta del suelo y un Agente separador en la ventana que tienes delante. Acércate a la caravana. Oirás una estatuilla de Mr Everywhere nada más entrar, y dentro unas cuantas cosas más para recoger; una pistola rota en la cama, las ‘Notas de investigación de Zoe’ en el corcho y una Moneda Antigua en la mesa. Hay otros puntos de interés, como un reproductor VHS, un Baúl para tus objetos y un punto de guardado, pero mejor todavía, también verás unas jaulas en las que podrás gastar las Monedas Antiguas. Ya deberás tener suficientes como para comprar, al menos, uno de estos objetos:
- 3 Monedas – Esteroides (aumenta indefinidamente la salud máxima)
- 5 Monedas – Estabilizador (la velocidad de recarga aumenta indefinidamente)
- 9 Monedas – 44 MAG (mucho retroceso y mucha potencia)
Si buscas aligerar el inventario, recomendamos que conserves el cuchillo y que guardes la Llave Escorpión en el Baúl (si es que ya tienes la escopeta, que es para lo único que sirve) así como la pistola y la escopeta (no te preocupes, podrás recuperarlas pronto y no las vas a necesitar hasta más entonces). Cuando intentes salir de la caravana el teléfono empezará a sonar. Contesta y, tras la conversación, sal al patio. Ve al camino del noreste, cruza el puente y llegarás a la Casa vieja. Rompe las cajas de la derecha con tu cuchillo para conseguir munición de pistola, y entra.