De Que Va El Juego Resident Evil?

De Que Va El Juego Resident Evil
La trama del juego sigue a Chris Redfield y Jill Valentine, miembros de una fuerza de élite conocida como S. , mientras investigan las afueras de Raccoon City tras la desaparición de los miembros de su equipo. Pronto quedan atrapados en una mansión infestada de zombis y diferentes tipos de monstruos.

¿Cómo entender la historia de Resident Evil?

Resident Evil
Biohazard
Logo usado por la saga desde 2004 a 2009
Creado por Shinji Mikami
Trabajo original Resident Evil (1996)
Propiedad de Capcom
Años 26 años
Publicaciones impresas
Libro(s) Wesker’s Report, Wesker’s Report 2, Wesker’s Extra Report, Darkside Report, Ada’s Report
Cómic(s) Resident Evil: The Umbrella Chronicles, Resident Evil: Marahawa Desire, Resident Evil: Heavenly Island
Películas y televisión
Película(s) Vease Películas
Serie(s) web Resident Evil: Infinite Darkness (2021)
Juegos
Videojuego(s) Vease Anexo:Videojuegos de Resident Evil
Misceláneo
Juguete(s) Resident Evil: Deck Building Game
Página web oficial
https://game. capcom. com/residentevil/
[ editar datos en Wikidata ]

Biohazard ( バイオハザード Baiohazādo ? , ‘ riesgo biológico ‘) —nombre con que se conoce en Japón —, rebautizado en Estados Unidos y Europa como Resident Evil (“el mal que reside”), es una serie de videojuegos de terror y una franquicia de medios , entre los que se incluyen manga , novelas , películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones. [ 1 ] ​ Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami la mayoría, al año 2014, se han vendido 61 millones de copias de los videojuegos en todo el mundo. Así como en la saga principal de videojuegos, como en otros medios, la trama gira en torno al mismo conflicto: la amenaza bioterrorista.

¿Dónde ocurre Resident Evil?

Argumento – La historia se desarrolla en una región montañosa aislada alrededor de un pueblo y un castillo medieval en Europa del Este. Ethan y Mia Winters siguieron juntos después de los eventos de Resident Evil 7: Biohazard e intentaron seguir con sus vidas tres años después del incidente en Dulvey.

¿Cuál es el verdadero final de Resident Evil 1?

Finales – Existe un total de ocho finales en este juego, la aparición de estos dependerá de las diferentes desiciones tomadas dentro de la historia. Es por todos sabido que ninguno de estos finales es considerado canónico, dado que el final canónico es una combinación de los finales buenos de Jill y Chris, en los cuales, ambos se salvan mutuamente, y tanto Rebecca como Barry escapan junto a ellos en el helicóptero.

  • Con Jill :
    • Final Bueno 1 : Si Barry nos salva de Wesker y liberamos a Chris de su encierro, entonces veremos una cinemática donde los tres escapan en el helicóptero. En este final Wesker sobrevive, el Tyrant morirá a manos de Jill y la mansión explotará. Este es por definición el mejor final de todos.
    • Final Bueno 2 : Si Barry nos salva de Wesker, pero no liberamos a Chris , en la cinemática veremos como solo Barry y Jill huyen en el helicóptero. En este final derrotaremos al Tyrant y Wesker escapará. Dado que la mansión explota al final, sabemos que Chris muere. Este final contiene un pequeño diálogo: -​​​  Jill :¿Y tu esposa? – Barry : Si, mi esposa e hijos, ¿eh? Ellos siempre están esperando por mi, incluso, uh.
    • Final Malo 1 : Si Barry muere durante la partida (esto sucede si, tras bajar por la cuerda en la habitación donde derrotamos a Yawn no esperamos que Barry regrese, escapando por la escalera escondida) y salvamos a Chris , entonces veremos una cinemática donde Jill y Chris escapan en el helicóptero. Sin embargo la mansión no explota, Wesker muere y el Tyrant queda libre.
    • Final Malo 2 : Si Barry muere durante la partida y no salvamos a Chris , entonces en la cinemática veremos como solamente Jill escapa en el helicóptero. Wesker morirá, la mansión no explotará y el Tyrant quedará libre. Este es por definición el peor final posible.
  • Con Chris :
    • Final Bueno 1 : Si salvamos a Rebecca del Hunter en la mansión (ella será quien active el mecanismo de autodestrucción del laboratorio) y liberamos a Jill  de su encierro, entonces veremos una cinemática donde los tres escapan en el helicóptero. En este final Wesker sobrevive, el Tyrant morirá a manos de Chris y la mansión explotará. Este es por definición el mejor final de todos.
    • Final Bueno 2 : Si salvamos a Rebecca del Hunter en la mansión, pero no liberamos a Jill , en la cinemática veremos como solo Chris y Rebecca huyen en el helicóptero. En este final derrotaremos al Tyrant y Wesker escapará. Dado que la mansión explota al final, sabemos que Jill quedará detrás. Este final contiene un pequeño diálogo: -​​​  Chris :¿Estás cansada Rebecca? – Rebecca : Lo siento Chris. lo estoy. – ​​ Chris : Hiciste un muy buen trabajo, pero este caso fue muy extraño.
    • Final Malo 1 : Si no salvamos a Rebecca del Hunter en la mansión, pero si salvamos a Jill , entonces veremos una cinemática donde Jill y Chris escapan en el helicóptero. Sin embargo, la mansión no explota (dado que, Rebecca no activó el mecanismo de autodestrucción), Wesker muere y el Tyrant queda libre.
    • Final Malo 2 : Si no salvamos a Rebecca del Hunter en la mansión y tampoco liberamos a Jill de su encierro, entonces en la cinemática veremos como solamente Chris escapa en el helicóptero, fumando un cigarrillo y pensando en todos los que murieron. Wesker morirá, la mansión no explotará y el Tyrant quedará libre. Este es por definición el peor final posible.
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Epílogo Jill Valentine Epílogo Jill Valentine (PC) Epílogo Chris Redfield Epílogo Chris Redfield (PC) Nota: tras finalizar el juego, con Jill y con Chris, aparecerá un mensaje que dice: ¡QUE TIPO MÁS DURO! Has terminado con el caso por completo ( WHAT A TOUGH GUY! You’ve closed this case completely ). En este juego, el único limitante a la hora de conseguir el lanzacohetes infinito es el tiempo (el cuál debe ser menor a tres horas) y, para conseguir la llave del closet , haber salvado a nuestros compañeros.

¿Cuál es la última versión de Resident Evil?

Director’s Cut [ editar ] – La última versión de Resident Evil para la consola PlayStation, titulada Resident Evil: Director’s Cut , fue puesta a la venta en septiembre de 1997, dieciocho meses después de la publicación original. Director’s Cut se produjo para compensar el retraso de la secuela, Resident Evil 2 , y originalmente se suministra con una demo jugable de éste juego.

La principal adición es la inclusión de un modo «Avanzado» con nuevos ángulos de cámara, diferentes enemigos, distinta disposición de enemigos y objetos, una versión más potente de la pistola por defecto y los nuevos trajes para Jill y Chris (así como Rebecca).

También se incluye el juego original, con un nuevo modo “Principiante”, donde la cantidad de municiones descubiertas por el jugador se duplica. Una de las nuevas funciones en el Director’s Cut es una versión zombi de Forest Speyer , miembro del Equipo Bravo, más tarde se mantendrá en todas las re-emisiones y en el remake de GameCube.

Se lanzó una segunda versión de Director’s Cut (conocido como la Dual Shock Version ) en Japón y América del Norte. El Dual Shock Version ofrece apoyo para el Dual Shock del controlador; controles analógicos y funciones de vibración, así como una nueva banda sonora sinfónica de Mamoru Samuragouchi , en sustitución de la banda sonora original de Makoto Tomozawa , Akari Kaida , y Masami Ueda.

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La versión japonesa del Dual Shock incluía, como disco extra, datos para descargar y guardar imágenes de la versión japonesa de Resident Evil y escenas del juego Resident Evil 1. 5 ( prototipo cancelado de la versión de Resident Evil 2 ). En América del Norte y Europa las emisiones de Director’s Cut fueron comercializadas, como con el juego original, sin censurar las imágenes como ocurrió en los lanzamientos japoneses.

Sin embargo, las secuencias FMV se mantuvieron inalteradas a partir de las anteriores emisiones, y en occidente siguen siendo censuradas. Capcom pagó por esta omisión: fue el resultado de un error de localización realizado por los desarrolladores, y la solución fue ofrecer la introducción sin censura como una descarga gratuita desde su página web como una política de apaciguamiento.

En Francia y Alemania las versiones PAL de Director’s Cut censuraron los FMVs con versiones a todo color. Los usuarios de PlayStation 3 pueden comprar y descargar Resident Evil: Director’s Cut disponible en la sección de PSOne Classics de la PlayStation Store, se puede jugar en la PS3, PSP y PS Vita.

¿Cuál es el peor juego de Resident Evil?

15 – Resident Evil 6 (Playstation 3, Xbox 360, 2012) – El peor juego de la serie principal hizo que muchos dieran por finiquitados los buenos tiempos creativos (que no comerciales) para la franquicia. Jugando a medias con la nostalgia (tres campañas, cada una con su ritmo y estilo controlando a personajes históricos como Leon S.

Kennedy y Chris Redfield), ‘Resident Evil 6’ dejaba bien claro hasta qué punto Capcom no sabía que hacer con su propio clásico: orientado a la acción pura, recuperaba en la campaña de Kennedy algo de la atmósfera rural de ‘RE4’ , pero el tono general estaba claro que iba por otros derroteros.

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Técnicamente muy notable, con controles remodelados para adentrarse ya en los códigos de los shooters en tercera persona, ‘Resident Evil 6’ es un juego larguísimo y rebosante de contenido extra, aunque tan carente de un rumbo claro, con su baile de estilos y sus protagonistas múltiples, que no puede presumir de personalidad propia. .

¿Cuál es el juego más difícil de ‘Resident Evil Zero’?

10 – Resident Evil Zero (Gamecube, 2002) – El inicio del desarrollo de ‘Resident Evil Zero’ fue en Nintendo 64 en 1998, es decir, que iba a ser un juego de cartucho. Eso llevó a adaptar muchas de las características de la saga al soporte, limitando muchos elementos relativos al inventario para ahorrar memoria, lo que lo habría convertido en el juego más difícil de la saga.

Finalmente hubo que renunciar al propósito y el desarrollo pasó a Gamecube, donde se confirmó como una precuela del primer juego , donde la agente de STARS Rebecca Chambers intenta sobrevivir en un tren en compañía de un criminal preso, Billy Coen.

La gran novedad es la posibilidad de controlar a ambos personajes de forma alternativa, lo que añade una complejidad extra a los puzles. Más allá de esta novedad, quizás insuficiente para distanciarse de juegos anteriores, el juego presenta un acabado visual portentoso, con toda la parte del tren funcionando a la perfección como casa fantasmal en movimiento.

¿Por qué se creó ‘Resident Evil 2’?

5 – Resident Evil – Code: Veronica (Dreamcast, 2000) – El cuarto juego de la saga, primero en una plataforma ajeno a Playstation, nos distancia abiertamente de Raccoon City, destruida en el tercer juego, y envía a Claire y Chris Redfield a investigar brotes del virus en la Antártida.

El juego nació de la imposibilidad de portar ‘Resident Evil 2’ a Sega Saturn , lo que llevó al equipo original de Shinji Mikami, creador del ‘RE’ original, a hacer un juego completamente nuevo para la más potente Dreamcast: el resultado, una notoria mejora gráfica con entornos en 3D y cámara dinámica.

El juego es considerado por los fans (y Mikami) como la secuela “auténtica” de la segunda entrega, y se distancia de la orientación más propia de un juego de acción de la tercera parte. Conserva todas las constantes que a estas alturas ya son tics un poco absurdos (las puertas, las plantas, las máquinas de escribir), pero que le otorgan ese aire clásico de los juegos históricos de la franquicia. .