Cuando Salio El Resident Evil 4?

Cuando Salio El Resident Evil 4
People also search for Resident Evil 5 March 5, 2009 Resident Evil 3 April 3, 2020 Resident Evil 6 October 2, 2012.

¿Qué es Resident Evil 4?

Resident Evil 4 (llamado Biohazard 4 (バイオハザード Baiohazādo Fō?) en Japón) es la cuarta entrega numerada y el sexto juego de la serie principal de la popular saga de survival horror Resident Evil creada por la compañía nipona Capcom siendo distribuido por otras compañías como Nintendo Australia, Ubisoft, THQ Asia Pacific y Red Ant Enterprises.

¿Cuándo salió Resident Evil 2?

Una secuela, Resident Evil 2, se lanzó en 1998, y una precuela, Resident Evil Zero, en 2002.

¿Quién creó la secuela de Resident Evil 4?

Secuela [ editar ] – El 20 de julio del año 2005 se había anunciado oficialmente una secuela por parte de Capcom. [ 189 ] ​ Jun Takeuchi, director de Onimusha y productor de Lost Planet: Extreme Condition , se hizo cargo de la producción conjuntamente con Hiroyuki Kobayashi.

El productor promocional de Resident Evil 2 y Resident Evil 4 , Keiji Inafune, supervisó el proyecto. [ 190 ] ​ En febrero de 2007, la compañía contrató a algunos miembros de Clover Studio para trabajar en el desarrollo del título.

El estreno de la secuela se retrasó debido a que muchos desarrolladores enfocaron más su trabajo en Resident Evil: The Umbrella Chronicles , que se estrenó para la consola Wii. [ 191 ] ​ Por otro lado, varios miembros del equipo de producción de Resident Evil , [ 192 ] ​ estuvieron trabajando en el desarrollo del proyecto.

Takeuchi anunció que usaría el mismo sistema de juego de Resident Evil 4. La historia de la secuela fue escrita por Haruo Murata y Hirabayashi Yoshiaki, basados en la idea del director, Kenichi Ueda. [ 193 ] ​ [ 194 ] ​ El título se estrenó el 5 de marzo de 2009 en Japón y el 13 de marzo de 2009 en Norteamérica y Europa para PlayStation 3 y Xbox 360 , posteriormente en septiembre del mismo año, se había diseñado una versión para Microsoft Windows.

[ 195 ] ​ [ 196 ] ​ La historia de Resident Evil 5 gira en torno a Chris Redfield y Sheva Alomar que juntos investigan una amenaza terrorista en Kijuju, un poblado ficticio en África. [ 197 ] ​.

See also:  Is Fifa 22 Free On Xbox Game Pass?

¿Cuál es la última versión de Resident Evil?

Director’s Cut [ editar ] – La última versión de Resident Evil para la consola PlayStation, titulada Resident Evil: Director’s Cut , fue puesta a la venta en septiembre de 1997, dieciocho meses después de la publicación original. Director’s Cut se produjo para compensar el retraso de la secuela, Resident Evil 2 , y originalmente se suministra con una demo jugable de éste juego.

La principal adición es la inclusión de un modo «Avanzado» con nuevos ángulos de cámara, diferentes enemigos, distinta disposición de enemigos y objetos, una versión más potente de la pistola por defecto y los nuevos trajes para Jill y Chris (así como Rebecca).

También se incluye el juego original, con un nuevo modo “Principiante”, donde la cantidad de municiones descubiertas por el jugador se duplica. Una de las nuevas funciones en el Director’s Cut es una versión zombi de Forest Speyer , miembro del Equipo Bravo, más tarde se mantendrá en todas las re-emisiones y en el remake de GameCube.

Se lanzó una segunda versión de Director’s Cut (conocido como la Dual Shock Version ) en Japón y América del Norte. El Dual Shock Version ofrece apoyo para el Dual Shock del controlador; controles analógicos y funciones de vibración, así como una nueva banda sonora sinfónica de Mamoru Samuragouchi , en sustitución de la banda sonora original de Makoto Tomozawa , Akari Kaida , y Masami Ueda.

La versión japonesa del Dual Shock incluía, como disco extra, datos para descargar y guardar imágenes de la versión japonesa de Resident Evil y escenas del juego Resident Evil 1. 5 ( prototipo cancelado de la versión de Resident Evil 2 ). En América del Norte y Europa las emisiones de Director’s Cut fueron comercializadas, como con el juego original, sin censurar las imágenes como ocurrió en los lanzamientos japoneses.

See also:  Como Quitar Renovacion Automatica Ps Plus?

Sin embargo, las secuencias FMV se mantuvieron inalteradas a partir de las anteriores emisiones, y en occidente siguen siendo censuradas. Capcom pagó por esta omisión: fue el resultado de un error de localización realizado por los desarrolladores, y la solución fue ofrecer la introducción sin censura como una descarga gratuita desde su página web como una política de apaciguamiento.

En Francia y Alemania las versiones PAL de Director’s Cut censuraron los FMVs con versiones a todo color. Los usuarios de PlayStation 3 pueden comprar y descargar Resident Evil: Director’s Cut disponible en la sección de PSOne Classics de la PlayStation Store, se puede jugar en la PS3, PSP y PS Vita.