Como Conseguir Dinero En Resident Evil 5?
Héctor Maestre
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Para conseguir mucho dinero rápidamente, uno de los mejores capítulos es el 5-3, aunque únicamente en fases avanzadas del juego, ya que resulta casi imprescindible contar con el lanzacohetes con munición infinita o al menos con algún magnum (también con munición infinita).
Si juegas el capítulo consiguiendo todos los tesoros podrás ganar 50. 000 de oro en algo menos de 20 minutos. Los tesoros que encontrarás serán: – Al principio del capítulo, al subir la escalera de mano. Si sigues el pasillo encontrarás una joya en una caja fuerte.
– Al derrotar a los Lickers, a veces obtendrás una joya. – Al entrar en la zona donde está el elevador y el puente. Si te giras verás que hay una joya escondida pegada al techo del final del túnel. – En esa misma sala, una vez hayas bajado el puente, hay una joya en la pared cerca de la puerta del final.
¿Cómo conseguir las armas infinitas en Resident Evil 5?
Lanza-cohetes infinito – Para desbloquear el lanza-cohetes con munición infinita, completa el juego en menos de cinco horas en cualquier dificultad. Luego, activa la munición infinita en la zona de Extras.
¿Cuáles son las mejores armas de Resident Evil 5?
¿Cómo conseguir todas las figuras de Resident Evil 5?
El concepto de las Chapas de botellas de RE4 también esta presente en RE5 aunque en este juego son llamadas simplemente figuras. Se obtienen al avanzar en la historia, la dificultad de juego y la cantidad de emblemas de la BSAA encontrados, a cambio de puntos en el menú de los bonos. Hay 46 figuras en la versión normal del juego, con la salida de la Gold Edition se añadieron 10 más para un total de 56.
¿Qué arma darle a Sheva?
Capitulo 2-1: [ ] – Patio de Carga: El capítulo comienza dentro de un garaje lleno de cajas y barriles. Rompe estos contenedores para obtener y recolectar todos los ítems que esconden. No olvides recoger la brillante caja que hay junto a la pared de la izquierda, ya que dentro podrás encontrar una metralleta H&K MP5 automática dentro.
- Esta nueva arma tiene un rango alto de fuego, es decir es bastante rápida y pero es menos potente que el resto de armas que tienes en tu inventario, de todas formas cógela;
- Sal del garaje por la puerta que hay en frente;
Una vez fuera del garaje te encontrarás en el patio de carga. Esta zona será un pequeño laberinto de contenedores, pero ten cuidado ya que algunos serán trampas explosivas. Evítalas moviéndote lentamente. Cuando des con un explosivo, retrocede unos pasos y revienta la bomba disparándolo.
- Los Majini de vez en cuando también tropezarán con las trampas explosivas, eliminando dos problemas de una sola vez (adiós Majini, adiós trampa explosiva);
- Encontrarás un buen número de nuevos enemigos o variaciones de los que ya has conocido en áreas anteriores;
Algunos de los Majini normales llevarán armas tales como arcos, pero su tiempo de ataque es bastante lento, pero si consiguen alcanzarte te harán bastante daño. Matarlos, por otro lado, te harán gastar un poco de munición. El enemigo final de esta zona son los Adjule, perros infectados que usan ataques en salto.
Después de que les hayas causado suficiente daño, la cabeza y el cuello de los Adjule se abrirán en unas terribles fauces (en niveles superiores al normal es mas común). El movimiento inmediato será un poderoso ataque intentando morderte.
Para acabar con estos enemigos lo mejor es usar la potencia de la escopeta Ithaca M37, ya que las otras armas no serán lo suficientemente potentes. Sigue avanzando por el patio de carga acabando con los Majini y Adjule que te cruces por el camino. Sabrás que has llegado al final de esta zona cuando alcances un montón de coches destrozados cerca de una gran puerta metálica.
Aquí encontrarás un nuevo tipo de Majini, el Majini Hombre Alto. Este enemigo posee mucha más fuerza y resistencia a los disparos. Una estrategia para matar a este majini es dispararle a las piernas, para efectuar un combo de golpes junto a Sheva, los cuales pueden matarlo inmediatamente sin necesidad de ocupar balas.
En esta zona habrán mas Adjule, y se te hará un poco complicado si no matas inmediatamente a los majinis que lanzan flechas con fuego. Puedes matar a los Adjule rápidamente si les tiras una granada incendiaria o les disparas a los bidones de petróleo, son sumamente vulnerables al fuego.
Dirígete hacia el portón de al fondo y ábrelo con ayuda de Sheva. El Camión: Una vez que la puerta esté abierta, avanza hacia adelante y hacia la izquierda hasta que alcances un puente roto. Salta por los huecos que hay en el puente y una escena te mostrará un Majini conduciendo un camión.
Cuando tengas de nuevo el control del personaje, el camión se dirigirá directamente hacia ti. A pesar de los consejos de Sheva de que dispares al camión, no le hagas caso y dispara a los barriles explosivos que hay en un lateral del puente para destruir el camión.
Después de haber eliminado el camión, un nutrido grupo de Majini se aproximará por el puente. Si quieres ahorrar algo de munición espera a que los enemigos se aproximen a los barriles explosivos y dispárales para hacerlos explotar con un solo disparo.
Una vez que hayas eliminado a todos los enemigos sigue avanzando por el puente y gira a la izquierda para alcanzar unas escaleras. Ahora es el turno de vértelas con unos cuantos Adjules que te llegarán por la derecha, pero podrás eliminarlos fácilmente con ayuda de tu escopeta.
Cuando los perros hayan sido liquidados, gira a la derecha y entra por la puerta que te llevarán a los acueductos o alcantarillas justo debajo de los muelles de la ciudad. Muelles de la Ciudad: Justo después de llegar a los conductos, podrás ver un montón de Majini muertos tirados en el suelo.
Cuando te aproximes a ellos, enemigos voladores (Kipepeo) saldrán de estos cuerpos. Los Kipepeo son enemigos débiles, pero son difíciles de alcanzar con armas de fuego. La mejor estrategia es usar la pistola o la metralleta para intentar un buen disparo, o si están muy cercanos a ti usa la escopeta.
Una vez que los enemigos hayan sido eliminados, continúa avanzando y trepa por las escaleras que hay en la izquierda y que te llevarán a la ciudad. No encontrarás muchos enemigos por la zona, así que podrás explorar cada casa en busca de municiones e ítems.
Una vez que hayas organizado los ítems conseguidos, dirígete a la casa solitaria que hay al final de la ciudad. Dentro de la misma podrás encontrar colgando del techo la Llave del Puerto (y al cadáver que la lleva). Dispara a la llave y añádela a tu inventario.
Una vez que hagas esto, un gran grupo de Majini rodearán la casa. Hay demasiados enemigos como para eliminarlos de forma segura. Así que la mejor manera de continuar es esquivar y correr. Dirígete hacia el lado opuesto de la ciudad para poder alcanzar la puerta del Muelle.
Usa la llave del puerto para abrir la puerta y gira a la derecha para llegar a una barrera. Llegarás a un punto en el que parece que no hay sitio al que dirigirse, pero Kirk llegará pronto con su helicóptero, dándote soporte aéreo disparando misiles y eliminando cualquier obstáculo que encuentres en tu camino.
Permanece un poco atrás sin estar muy cerca de los majinis, ya que kirk disparará el misil aunque tu estés ahí. Mata a todos los enemigos que queden disperses por la zona. Entra en la casa y recoge los ítems y un rifle S75.
Guarda este nuevo rifle en el inventario de Chris, ya que te será bastante útil en la siguiente sección. Sal de la casa y gira a la derecha para llegar a la siguiente zona. Callejón: Al llegar en esta zona, avanza un poco matando a 3 majinis que se encuentran dentro de la casa, para luego ir por la puerta trasera.
Después de avanzar un poco podrás ver al helicóptero de Kirk siendo atacado por Kipepeos. Lamentablemente, son demasiado lejos para ayudar en la lucha. En su lugar, avanzar para llegar a una escalera rota.
Usar un salto ayudar a impulsar Sheva hasta un techo, donde le proporcionaría una cobertura fuego. Al mismo tiempo, varios enemigos aparecerán delante. Toma el camino hacia la izquierda, gira a la derecha, y mata a los enemigos que se presenten. Una vez que los enemigos estén muertos, Sheva irá automáticamente a donde te encuentras.
Una vez reunido con Sheva, avanza hacia la izquierda en el gran edificio. Habrán varias escaleras al fondo, súbelas matando a los majinis que se interpongan y llega al piso superior. Ahí tendrás que ayudar a Sheva a saltar al otro edificio para bajar y abrir la puerta que cierra el edificio donde estás.
Asegúrate de que Sheva lleve una metralleta y la escopeta, tú tienes que cubrirla con el rifle hasta que llegue a la entrada del edificio. Ahí dirígete hacia la izquierda al fondo. Mini-Jefe Majini con Motosierra : Este Majini irá armado con una poderosa motosierra que puede reducir de un solo golpe el 50% de tu nivel de salud o vida, por lo que un par de golpes le serán suficientes para acabar contigo o con Sheva.
- Necesitarás guardar las distancias si es que quieres sobrevivir a este encuentro;
- Permanece siempre lo más alejado posible de este enemigo y espera a que pase cerca de un barril explosivo para disparar sobre el barril y así dejarle unos segundos fuera de combate, segundos que deberás aprovechar para disparar a la cabeza de tu enemigo;
Hay solo cuatro barriles en el callejón, lo que no será suficiente para acabar con el Majini. Para terminar con el resto de su vida tendrás que usar el rifle S75 y dispararle en la cabeza al menos unas diez veces. Una estrategia alternativa es acercarte a él un poco mas y dispararle con la escopeta, lo que será un poco mas riesgoso.
Una vez que consigas acabar con el Majini, éste dejará caer la Llave del Guardia. Cuidado; en niveles como veterano o profesional e incluso a veces en el modo normal, este enemigo revive en estado Locura , por lo que tendrás que tener mucho cuidado.
Su ataque consistirá en mover su motosierra hacia todos lados caminando un poco mas lento de lo normal. Si te toca te dejará en estado muriendo, y lo más probable que si tu compañero te revive, acabará con los 2. Continúa bajando por el callejón y abre la puerta de salida con la Llave del Guardia.
- A la derecha podrás ver un cofre que tiene en su interior un buen montón de oro y tesoros;
- Sigue bajando por el callejón hasta que alcances la zona donde el helicóptero de Kirk se ha estrellado;
- El Helicóptero abatido: Avanza hasta llegar a la zona del accidente y tendrás que jugar un QTE (quick time event), así que presta atención a los botones que aparecerán en la pantalla;
Cuando consigas pulsar con éxito los botones que aparecen tres veces el capítulo concluirá con una escena.
¿Cómo desbloquear Sheva Tribal Resident Evil 5?
Truco Resident Evil 5 – Dinero practicamente infinito
Desbloquea filtros gráficos Al completar el juego puedes desbloquear diferentes filtros gráficos. Una vez desbloqueados, ve al apartado de extras y cómpralos sin coste alguno.
- Terror clásico (blanco y negro): completa el juego en el modo de dificultad amateur.
- Ruido (efecto granulado): completa el juego en el modo de dificultad veterano.
- Retro (sepia): completa el juego en el modo de dificultad normal.
Desbloquea el lanzamisiles con munición infinita Para desbloquear el lanzamisiles con munición infinita, debes completar el juego en menos de cinco horas en cualquier nivel de dificultad y seleccionarlo en el apartado de extras. Trajes desbloqueables
- Chris (S. ): completa del capítulo 1 al 6 y encuentra 25 emblemas BSAA.
- Chris (safari): completa del capítulo 1 al 6.
- Sheva (de marcha): completa del capítulo 1 al 6.
- Sheva (tribal): completa del capítulo 1 al 6 y encuentra 30 emblemas BSAA.
Mercenarios desbloqueables
- Chris (safari): consigue el rango A o superior en el Poblado.
- Chris (S. S): consigue el rango A o superior en las Instalaciones Experimentales.
- Jill (traje de batalla): consigue el rango A o superior en la Cubierta del Barco.
- Jill (BSAA): consigue el rango A o superior en la Asamblea Pública.
- Sheva (de marcha): consigue el rango A o superior en las Ruinas Antiguas.
- Sheva (tribal): consigue el rango A o superior en el Área de Misiles.
- Wesker (medianoche): consigue el rango A o superior en las Minas
- Wesker (S. ): consigue el rango A o superior en la Prisión.
Otros desbloqueables
- Historia de Resident Evil: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
- Modo mercenarios: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
- Nuevo juego+: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
- Jugar con Sheva: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
- Dificultad profesional: completa todos los capítulos en el modo de dificultad veterano.
- Munición máxima para una arma: completa el juego y aumenta al máximo las mejoras para esa arma.
Armas desbloqueables Mejorando al máximo la primera arma de cada tipo desbloqueas la última versión de cada categoría.
- Torreta (sólo Chris): mejora completamente la ametralladora VZ61.
- Escopeta Hydra de tres cañones: mejora completamente la escopeta Ithaca M93.
- Arco (sólo Sheva): mejora completamente el rifle S75.
- Pistola M93R (Samurai Edge Custom): mejora completamente la pistola M92F.
- S&W M500 (Handcannon): mejora completamente la Magnum S&W M29.
¿Cómo conseguir el huevo podrido en Resident Evil 5?
Resident Evil 5 [ ] – Huevos de Resident Evil 5 Huevo Blanco : Están en varios escenarios del juego y encontrarlos no es un problema, además si te encuentras a una gallina de seguro pone un huevo blanco, así que no son un gran problema, otra forma de conseguirlos es en el capítulo 3-1, en 2 islas del pantano hay 3 huevos (2 en una isla y 1 en la otra) 2 están al lado de una choza y el otro esta en una choza de otra isla. Huevo Marrón : Son algo más raros que los huevos dorados, pero nada del otro mundo, los pueden poner las gallinas en varios escenarios y también puedes encontrarlo con el método que aparece en el vídeo, en el escenario 3-1, solo que debe ser en dificultad normal o fácil.
Huevo Podrido : Los puedes obtener de dos formas, que son matar a las arañas que hay en escenarios como el templo, o matando a serpientes con el cuchillo y a veces cuando matas a un majini dejan un huevo podrido, pero es muy difícil que esto ocurra.
Cuidado con intentar comerte este huevo, pues te deja en estado de muriendo al comer, aunque puede servir de arma para matar a un majini y así obtener el logro/trofeo. Huevo Dorado : Sólo se puede obtener en el escenario 3-1 bajo ciertas condiciones, que son jugar en veterano o profesional, e ir a una isla de en medio donde no hay enemigos y solo hay gallinas, debes esperar 1 minuto o 2 a que las gallinas pongan el huevo, si no te aparece vete y regresa momentos después y has el procedimiento para que salga.
¿Cómo salen los huevos de las gallinas?
La formación del huevo (y un bosquejo del sistema reproductivo de la gallina) – 1. Se forma la yema. en el ovario La formación de un huevo empieza en el ovario izquierdo de la gallina (a diferencia de los mamíferos, las gallinas sólo tienen un ovario funcional).
El ovario contiene muchos folículos y un óvulo maduro; folículo es el nombre de una bolsa que contiene varios óvulos antes de que estén completamente formados. El óvulo maduro de la gallina es lo que reconocemos comúnmente como la yema del huevo.
El desarrollo y maduración de un óvulo dependen de una glándula fotorreceptora que se encuentra cerca del ojo de la gallina. La gallina necesita ver 12 horas de luz para provocar la maduración de un óvulo. De ahí el óvulo pasa por las cinco secciones del oviducto, donde se agregan las diferentes capas del huevo.
El oviducto es un tubo largo conectando el ovario con la cloaca de la gallina; la cloaca es la apertura por donde sale el huevo una vez que esté completamente formado. El oviducto está conformado por el infundíbulo, magno, istmo, útero y vagina; en cada sección ocurre una parte importante de la formación del huevo.
Se fertiliza el huevo (o no). en el infundíbulo Cuando el óvulo se madura completamente, se libera del ovario y los músculos del infundíbulo lo encapsulan. Ahí puede estar almacenado el esperma del gallo: si la gallina se ha apareado, el óvulo se puede fertilizar; si no, no hay esperma y el óvulo sigue sin fertilizarse.
- Esta etapa dura aproximadamente quince minutos;
- Se agrega la clara;
- en el magno El óvulo pasa al magno, la sección más grande del oviducto, y se queda ahí dos o tres horas mientras se agrega la clara del huevo;
La clara del huevo sirve para alimentar al pollito durante su desarrollo (antes de que nazca). Si el huevo no está fertilizado, no se puede desarrollar ningún pollito, pero la clara se agrega sin importar la falta de fertilización. Se añaden las membranas del cascarón.
- en el istmo El istmo, como implica su nombre, es una sección estrecha y retiene el huevo en desarrollo poco más de una hora;
- Aquí se fabrican y se añaden las membranas del cascarón;
- El cascarón del huevo se termina;
en el útero La última etapa de la formación del huevo es la más tardada: 20 horas o más. Durante este tiempo la gallina moviliza el 47% de su calcio corporal (de sus propios huesos) para hacer el cascarón del huevo. Esto pasa en el útero, también llamado la cámara calcífera.
Dato breve: ¡La forma redonda del huevo es, en realidad, la forma exacta del útero de la gallina! El grosor del cascarón depende de la cantidad de calcio que la gallina tiene disponible (nutrición), la cantidad de tiempo que el huevo se queda en el útero, la edad de la gallina y la hora en que lo pone (ovoposición).
Algunas enfermedades también pueden causar irregularidades en el cascarón. La gallina pone el huevo. por la cloaca y con el apoyo de la vagina Después de unas 25 horas en total de desarrollo, el huevo ya está listo. Pasa por la sección final del oviducto—la vagina—que tiene la única función de empujar el huevo hacia la salida.
La vagina también secreta una sustancia llamada cutícula, la cual sella los poros del cascarón y evita la entrada de contaminantes. La gallina tiene una sola apertura por donde salen los huevos y también los desechos digestivos; ésta se denomina la cloaca y tiene una división que evita que se ensucien los huevos al salir (aunque las gallinas pueden ensuciarlos fácilmente una vez que estén en el nido).
Suponiendo que la gallina ha tenido suficiente exposición a la luz , se inicia la formación del siguiente huevo una hora después. Es decir, entre huevo y huevo pasan aproximadamente 26 horas; por eso cada gallina pone su huevo un poco más tarde cada día, hasta que salte un día por ser demasiado tarde.
¿Cómo obtener la Hidra en Resident Evil 5?
Resident Evil 5 [ ] – La Hydra, cuando se actualiza en su rango de ataque, puede triplicar o incluso cuadruplicar su daño a corta distancia. Por comparación, la M3 no puede aumentar el alcance, siendo su mejor baza los 900 puntos de daño. La Hydra tiene una potencia de fuego base de 280, una velocidad de recarga de 3,67 segundos, una capacidad de 4 cartuchos y un rango de alcance de 0. Chris usando el Hydra. La característica más notable de esta arma es la forma de empuñarla cuando la usan Chris o Wesker. En lugar de la tradicional postura de dos manos (una en el gatillo y la otra sosteniendo el cañón), la nueva postura implica ponerse de lado y apuntar con una sola mano.
- Totalmente mejorada posee una potencia de fuego de 550*, una velocidad de recarga de 3,30 segundos, una capacidad de 10 cartuchos y un rango de alcance de 2;
- El único inconveniente es un tiempo de recarga muy lento, así que es recomendable recargar a través del inventario;
Lo malo es que cuesta acostumbrarse al ángulo de la cámara. Esta postura da a entender que el arma es pesada y/o su retroceso muy fuerte, por lo que tanto Jill como Sheva no pueden usarla con una mano debido a eso (ellas apuntan de la forma tradicional).
- La potencia de fuego es de 550 por perdigón. Disparada a quemarropa podría causar entre 2. 500-3. 000 de daño por disparo más o menos.
- 4 disparos a quemarropa contra el Verdugo de Resident Evil 5 , seria una muerte asegurada.
¿Dónde está el lanzagranadas en Resident Evil 5?
El Milkor MGL Mk 1L , o Granade Launcher como se lo conoce en Resident Evil 5 , es el lanzagranadas insignia del juego. Este arma aparece por primera vez en el capítulo 4-1, el laberinto, dentro de un maletín plateado en el cuadrante, a nivel del suelo, en el suroeste del mapa.
- Este tiene capacidad para doce rondas (el doble que el arma del mundo real);
- Además de las rondas altamente explosivas, hay otras rondas ficticias disponibles para que el arma dispare, que incluyen rondas de destello, rondas de llamas, rondas de ácido, rondas de nitrógeno y rondas eléctricas;
Este arma compensa su versatilidad con el echo de que no se puede actualizar de ninguna forma. En el minijuego los Mercenarios, S. Chris y Tribal Sheva lo tienen en sus inventarios (cargados con rondas de nitrógeno y electricidad, respectivamente). Excella usa uno en The Mercenaries Reunion.
¿Cómo conseguir el arco inglés en Resident Evil 5?
El Longbow ( Arco largo por su traducción al español) es un arma desbloqueable en Resident Evil 5. La misma, es un arma exclusiva para Sheva Alomar, y está disponible después de la actualizar al máximo el rifle S75, y completar el juego una vez (cualquier dificultad).
¿Cómo conseguir a Hydra en Resident Evil 5?
Resident Evil 5 [ ] – La Hydra, cuando se actualiza en su rango de ataque, puede triplicar o incluso cuadruplicar su daño a corta distancia. Por comparación, la M3 no puede aumentar el alcance, siendo su mejor baza los 900 puntos de daño. La Hydra tiene una potencia de fuego base de 280, una velocidad de recarga de 3,67 segundos, una capacidad de 4 cartuchos y un rango de alcance de 0. Chris usando el Hydra. La característica más notable de esta arma es la forma de empuñarla cuando la usan Chris o Wesker. En lugar de la tradicional postura de dos manos (una en el gatillo y la otra sosteniendo el cañón), la nueva postura implica ponerse de lado y apuntar con una sola mano.
- Totalmente mejorada posee una potencia de fuego de 550*, una velocidad de recarga de 3,30 segundos, una capacidad de 10 cartuchos y un rango de alcance de 2;
- El único inconveniente es un tiempo de recarga muy lento, así que es recomendable recargar a través del inventario;
Lo malo es que cuesta acostumbrarse al ángulo de la cámara. Esta postura da a entender que el arma es pesada y/o su retroceso muy fuerte, por lo que tanto Jill como Sheva no pueden usarla con una mano debido a eso (ellas apuntan de la forma tradicional).
- La potencia de fuego es de 550 por perdigón. Disparada a quemarropa podría causar entre 2. 500-3. 000 de daño por disparo más o menos.
- 4 disparos a quemarropa contra el Verdugo de Resident Evil 5 , seria una muerte asegurada.
¿Cómo tener la vida infinita en GTA 5?
Todas las armas y municin extra –
- Truco: Tringulo, R2, Izquierda, L1, X, Derecha, Tringulo, Abajo, Cuadrado, L1, L1, L1.
- Cdigo desde el mvil: 1-999-8665-87.
¿Dónde está el lanzagranadas en Resident Evil 5?
El Milkor MGL Mk 1L , o Granade Launcher como se lo conoce en Resident Evil 5 , es el lanzagranadas insignia del juego. Este arma aparece por primera vez en el capítulo 4-1, el laberinto, dentro de un maletín plateado en el cuadrante, a nivel del suelo, en el suroeste del mapa.
Este tiene capacidad para doce rondas (el doble que el arma del mundo real). Además de las rondas altamente explosivas, hay otras rondas ficticias disponibles para que el arma dispare, que incluyen rondas de destello, rondas de llamas, rondas de ácido, rondas de nitrógeno y rondas eléctricas.
Este arma compensa su versatilidad con el echo de que no se puede actualizar de ninguna forma. En el minijuego los Mercenarios, S. Chris y Tribal Sheva lo tienen en sus inventarios (cargados con rondas de nitrógeno y electricidad, respectivamente). Excella usa uno en The Mercenaries Reunion.